Escribí con mi pluma apresuradamente, el pergamino se apoyaba del libro que tenia a un lado, para tener mejor comodidad. Estaba en la sala común realizando la tarea de Runas Antiguas, justo a lado de mi, en los demas sillones se encontraban mis cuatro amigos, que igual hacían la tarea, excepto por Hannah y Justin que discutían. A veces Ernie, Susan y yo, nos esforzábamos para que los chicos pararan de discutir, pues el ambiente del lugar se volvía estresante.
En si, estos últimos días no ha pasado gran cosa, escuela, libros, tareas, profesores. ¿Algo interesante? Si, me salio un barrito muy grande en la frente, normalmente no me importaría, pero ahora, lucho día con día en desaparecer esa desgracia. Las chicas me recomendaron tónicos para ello, pero nada funciona y el saludar a las personas con mi barro amenazando en explotar, no era nada agradable. Desde que entre a Hogwarts, me he fijado mas en mi aspecto personal, que antes. Tal vez ser adolescente y nueva en esto de los colegios, no ayudaba en absolutamente nada.
Escribo las ultimas palabras, ya aliviada de a ver terminado, Al parecer los otros ya lo habían terminado todo y me quedo sorprendida de que me haya tomado tanto tiempo, El castaño y la rubia han dejado de pelear y ahora, buscamos un tema de conversación, hasta que Justin me habla.
-Ell, no te molestes con lo que diré -Empezó a hablar.
-Si, ya se. -Conteste irritada -Es un barro muy grande, pero no te preocupes, lo quitare pronto.
-Eso no- El castaño sacude su cabeza desaprobando el tema del que comencé a hablar -Quiero saber, ¿Por que la otra vez en clase de Defensa Contra Las Artes Oscura, el profesor te comparo con Los Crackfford? ¿Eres familiar de ellos?
Le miro sin entender muy bien, porque la curiosidad. Claro que yo también la tengo, pero pensé que era la única que se había dado cuenta de ello. Los cuatro Tejones me miraron con atención.
-Cierto -Asiente Susan interesada -Escuche que eres algo de alguna familia de acá.
-Soy prima de Los Weasley -Digo sin importancia -Últimamente he escuchado mi nombre ligado con Crackfford, pero no estoy segura porque. Tal vez Moody se ha confundido.
-¡Alto! -Exclama Ernie sorprendido -¿Prima de Los Weaasley? Jamas lo había notado.
-Tal vez ese día hizo una comparación contigo y Logan -Opino Justin. Le hice una cara o mas bien una mueca. Porque de verdad trataba de pensar ¿Por que lo haría? -Debió hacerlo porque piensa que eres de su mismo nivel de estrategia, o solo quiere resaltar a alguien, como lo he escuchado que hace con Potter.
-Debe pensar que eres la Crackfford perdida -Dice Hannah mirando su libreta. La mire aun mas confundida.
-¿A que te refieres?
-Si, ¿no lo sabias? -La chica lo hace como si fuera obvio, pero mujer, es obvio que no se muchas cosas. -Hace catorce años, cuando murió quien tu sabes, muchos magos tenebrosos se echaron a la fuga, dos de ellos era los padres de Logan, pero antes de todo ello perdieron a su hija, la melliza del Slytherin. Nadie jamas supo de ella, hasta que dos años después se enteraron que estaba muerta. Aparte de el niño que vivió, esa noticia fue muy popular. Se dice que quien tu sabes, mando a matar a la chiquilla antes de su propia muerte, por la próxima traición de sus padres y otros mortifagos. Logan solo tuvo suerte de seguir vivo.
-¿Los padres de Logan lo abandonaron? -Pregunte desconcertada. Al parecer los otros tres estaban aterrados con aquella espeluznante historia.
-No fue el único que quedo sin padres.
-Regresando a lo de Moody -Interrumpió Susan aun aterrada -Mira, posiblemente hizo ese comentario para dar énfasis a que algunos son mejores que otros. Snape lo hace todo el tiempo con los Slytherin. Así que no te preocupes por ello, debió ser solo un error.
-Ademas, no tiene nada que ver contigo -Dijo Ernie seguro -Ellos son magos despreciables. Tu eres una de las mas amables que conozco.
Les di una sonrisa a los cuatro de satisfacción, pero aun así quedaba confundida por toda aquella noticia, que ni siquiera conocía.
-Moody esta loco -Opino Ernie -Me gustaba mas el profesor del año pasado.
-¿Se imaginan a Snape de profesor de DCAO? -Bromeo Hannah -Seguro lograra serlo en su segunda vida.
Nos reimos y seguimos hablando de cosas mas relajadas, la tarde pasaba reconfortante. Hasta que vi bajar del dormitorio a los amigos de Diggory, pero este no estaba, y me daba cuenta que le buscaba mucho.
Últimamente, el único pensamiento diario que tenia, era de Cedric. El chico me tenia muy ocupada pensando en el y no sabia porque. He pasado mucho mas tiempo con el, a veces hablo con sus amigos y la pasamos bien en las tardes, cuando me invita a salir. Cada vez que nuestras manos se rosan, o me dirige una encantadora sonrisa, siento a miles de snitch doradas bailando en mi estomago, mi mente se queda en blanco y me es imposible reaccionar a la primera. No se porque esta pasando esto, en si, jamas me habia ocurrido, y se siente una experiencia nada agradable. Torturarte de esa manera por una persona. ¿Que significaba todo esto? Probablemente las chicas lo sepan, les preguntare luego.
-Ell, es hora de cenar ¿No vienes? -Ernie se levanta y me mira esperando que lo siga. Me paro de mi asiento y sigo a los chicos que ya están por salir -¿Estas bien? Te veo distraída. Debe ser el barro. Estas mujeres.
-¡Hey! -Le dije divertida -Te gusta cuando me burle de tu barba mal afeitada.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocida y un apuesto muchacho que conseguirá resolver el misterio llamado Ellie Prewett. Originalmente publicada: 15/04/2016 Publicada oficialment...