2.El chico nuevo

183 24 3
                                    

Era una noche horrible, el aire era pesado, húmedo y frío el cual se colaba por cualquier parte, las nubes, que amenazaban tormenta, cubrían la luna, la cual, brillaba de tras de éstas formando un color extraño, sin duda era una mala noche  para ir de campamento, pero la noche perfecta para ÉL.                                                                                       
En medio del bosque había una hoguera que salpicaba con su luminosidad, de un naranja rojizo, a los árboles que la rodeaban y también a dos jóvenes abrazándose, tapados y cubiertos hasta la cabeza con mantas, cobijas, etc:
- Dash, no fue buena idea venir aquí, estoy congelada hasta la nariz- explicaba la joven mientras sonaban sus dientes, evitando así que hablara con claridad -Calma Mary, no pasa nada, y tu misma me dijiste que saliéramos de campamento, ¿lo recuerdas?- dijo el joven con aire de superioridad -Si, lo recuerdo, pero también recuerdo haberte dicho que quería ir acampar fuera del estado no en este espantoso bosque, que me pone los pelos de punta, y sin mencionar el clima- espetó Mary con furia -Dices que tu amigo, Kenny, vendrá, deberías cancelarlo y nos vamos a un bar a beber, al fin mis padres piensan que estoy con Carly- sugirió Mary- Puedo sugerir que podemos darnos "calor"- dijo Dash levantando las cejas - Vete al infierno, ¿qué te parece?-  dijo Mary un poco irritada por el comentario de Dash.
Cuando el olor a sangre llegó a sus narices, no dudo ni un segundo y se echo a correr, estaba un poco perturbado puesto que en su antigua casa, a pesar de que estaba encadenado, tenía comida asegurada y sino era así se aprovechaba de un guardia distraído y pequeño para comérselo, pero aquí apenas comía o cazaba, no dejaría ir a una presa tan fácil y mas cuando esta llega sola y sin ningún problema. Corría, corría, corría y no paraba, era la primera presa que en días desde que lo desencadenaron, pasaban por su mente las palabras que le habían dicho y acordado como su única misión: "Encuéntralo y tráemelo".
-Dash, ya me quiero largar hace un frío insoportable....- Mary se vio interrumpida por un espantoso aullido que rasgo el silencio natural del bosque -¡Dash!, ¿que fue eso?, te juro que si esto es una de tus estúpidas bromas... ¡Allá!, algo se movió por lo arbustos, ve y revisa que es, con cuidado- Dash siguió la orden de Mary y con precaución avanzaba lentamente hacia el arbusto que se movía, mas temprano que tarde, del arbusto, salió a la luz una figura cuadrúpeda,con un hocico y nariz chata, ojos de amarillo ámbar, con los colmillos de abajo sobresalientes y de un color azul metálico a luz de luna, se abalanzó contra Dash mientras que Mary gritaba, sentada con las cobijas aun encima de ella.....sintió en su mejilla alguna especie de líquido, caliente, palpó con su mano en busca del líquido y grande fue su sorpresa al ver que no era otra cosa mas sangre, y provenía del mismo Dash. Levantándose y quitándose las cobijas de encima como pudo, echó a correr dejando atrás a aquella escena espantosa, gritando y pidiendo auxilio y socorro con esperanza de que alguien lo hiciera pero, no nadie podría ayudarle, jamás....

En el pequeño pueblo de Green Mille nada es teóricamente normal pues se han inventado rebuscadas y descabelladas historias sobre El Monstruo de Lago Ness o Pie Grande. A nadie le afectaba puesto que era bueno mientras atrajera turistas y extranjeros.    
En la prepa de Green Mille, Lions Greens, exactamente en en el último curso, estudiaba un joven de cabello negro como la noche y unos ojos de café intenso, su nombre era Logan, previamente su abuelo, Walter Dherier, había fallecido, no sin antes dejarlo con una herencia de 6 ceros, sin mencionar la casa arriba de la colina en el bosque a las afueras del pueblo. Sufrió por la muerte de su abuelo, que era muy querido por todos en el pueblo, puesto que fue su único familiar que él vio y conoció tras la muerte de sus padres, pero sabría cómo sobrevivir.                                                                           Hoy en todos lados se escuchaba sobre la desaparición de dos jóvenes en Green Mille, lo mas grandes decían "solo quieren llamar la atención, volverán a sus casa muy pronto" otros "fue como cuando Pie Grande atacó el puesto de tacos de Mario", poco sabían y mucho se especulaba sobre estos jóvenes desaparecidos                 
-Logan, ¿ya viste las noticias?, dicen que los jóvenes ya fueron hallados sin vida todos despedazados como si los hubieran hecho explotar tal bolsa de aire- dijo Oddie Dherier, que era como el hermano menor de Logan que nunca tuvo -Sí, Oddie ya oí sobre ellos y no puedes estar mencionarlos en una voz tan alta, ¿qué haces aquí?, deberías estar en clase, ¿no?- preguntó el joven al niño -La profesora Welzen se enfermo le dio viruela, nadie sabe porque a esta edad, pero tenemos hora libre, ¿y tú?- grande fue la sorpresa de Logan que, tras escupir su jugo, tomó su mochila y salió disparado hacia el laboratorio de la señorita Flanmot, una profesora muy joven que atraía a los alumnos por su buen físico.
Recorrió todo el pasillo de la escuela, veía los casilleros y las puertas de la entradas de los salones de clase pasar a sus costados, el laboratorio se hallaba del otro lado de la escuela, observo su reloj y ya llevaba 10 minutos de retraso,  ella era muy estricta con la puntualidad, no lo dejaría pasar era lo más probable.
Llego a las 12:15 de un receso que terminaba a las 11:50, exhalando y suspirando, jactándose, toco la puerta que se ya estaba cerrada, "¡oh no!, ¿qué voy a decirle?", la puerta se abrió con la señorita Flanmot asomando su rostro atractivo afuera vio Logan y con un movimiento de su cabeza diciendo que pasara, "debe ser algo importante para dejarme pasar", pensó y ante él había un joven, fornido, sus ojos eran peculiares, de un color castaño rojizo, y su cabello alborotado era de un tono café, y al ver a Logan sus ojos se abrieron mas de lo normal, -Adelante, tome asiento.... ¿en donde estaba?, bueno no importa, bueno jóvenes denle la bienvenida a su nuevo compañero...- decía la profesora mientras se rascaba la sien para recordar el nombre del chico nuevo - Me llamó Zack- ayudó a la profesora, y esta asintió, -Bien comenzamos con la clase normal- dijo mientras se daba media vuelta y escribía en la pizarra, -Hey, aquí puedes sentarte, ¿si quieres?- dijo Logan- Me llamó Zack, ¿y tú?- preguntó a la par se sentaba justo en el costado de él
-Yo soy Logan, un placer- pronunció mientras estiraba su mano para estrecharla con la de Zack cuando la profesora los interrumpió -Después charlan en mi, pero no en mi clase-.

Siento no haber notado el error que tenía mi capítulo 😭😅😪😓😱😨😰☺️😡😳, en fin ya lo mejore XD, adiós sigamos creciendo, gracias de verdad 😭😭😄😀

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora