1.El origen

312 34 23
                                    

En el principio de los tiempos fueron los 5 hermanos, responsables de la creación de toda la vida que caminan hoy por hoy. El origen esta escrito en los libros de antaño en la bibliotecas del Reino de Oro y dicta mas o menos así:

      "Primero fue creada la tierra y el responsable es Thier, creando las montañas grandes e imponentes, la piedras, los valles, en pocas palabras creó el las tierra pero sin nada de vida. Luego su hermana Diosa del Agua, Aquiellc, lleno los espacios vacíos con el agua, creando así los mares, océanos y ríos indomables cada uno. Mas tarde Hang, el Dios del Aire, con tan solo hacer unos movimientos creó las ventiscas, las brisas de aire, Quibel, Dios del Fuego, de su progenie creó los volcanes embravecidos y pacíficos a la vez, el fuego y por todos los tiempos estará orgulloso de presumir a sus hermanos su obra maestra: La Llama Eterna, El Sol. Y por último pero ni menos importante la Hermana Mayor de todos Ghaia,una mujer hermosa de cabellos dorados que cualquiera quedaría enamorado, ella, Diosa de la Vida, desde el minúsculo insecto hasta el gran Dhuram, una especie hoy ya extinta desde muchos años, ella creó toda la vida en Telour. Antes eran 6 Hermanos pero tras la desgracia ocurrida con Malgmar y el era el Dios del Plazmha, hoy es conocido por otro nombre, que nunca se ha de mencionar ni de escribir, causando grandes problemas para toda vida.

De Malgmar hay miles de relatos sobre: la causa de su enojo e ira, el descubrimiento y creación de la Magia Negra, su ascensión al Poder de Telour, La Gran Guerra entre El Reino de Oro y Bhadour, las Tierras Sombrías, etc. Se contará de la manera mas resumida posible, De los Tiempos Oscuros:

En los primeros años de la existencia de toda la vida Los 6 Hermanos eran los Dioses y todos eran alabados a excepción de Malgmar, y el dialogaba con el resto de sus Hermanos sobre lo que había sucedido, que él no había sido considerado para creación del mundo ni nada en específico, "Todo a su tiempo, pronto tu serás muy poderoso" ya estaba muy irritado tras escuchar esa frase de todos así que, a escondidas, empezó a experimentar con todo lo que podía hacer, era tanta su obsesión que se olvidaba de todos, solamente pensaba en demostrar que no era tan pequeño y que podía llegar a ser alabado, pero su odio era tanto que lo llevó a malos pensamientos, malos sentimientos y así no podía crear vida buena, de ahí salían seres perversos con esos pensamientos tan negativos y pesimistas, de ahí salió la Magia Negra.

Después se desencadenaron sucesos oscuros y que pusieron en peligro a todos y a todo. Ahora que están ilustrados la historia puede ser narrada.

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora