28.La Desaparición De Duck

10 1 1
                                    

Logan había estado preocupado por Duck, la última vez que lo vio: Zack lo amenazó a muerte con su habilidad de Fuego por ver a Jhade, su novia, quitándose la ropa para él. Duck era lo bastante depravado para quedarse viendo y más cuando la joven cumplía con el cuerpo que muchos quieren, pero la ropa oscura y holgada que usaba despistaba a cualquiera. Sabía que su mera intención del joven y regordete no era esa, es solo se asomó para ver si lo veía para hacerle la oferta de los videojuegos, encontrándose con otra cosa. No sentía tanta culpa porque en parte el muchacho se lo buscó, no habría una sola persona que no se molestará por invadir su privacidad.
Lo que realmente le causaba conflicto era que Duck nunca había podido guardar un secreto o no aprender a cerrar la boca, es muy impertinente, no ve la diferencia de cuando es el momento de hablar las cosas, y aunque le hubiera advertido de que no le dijera a nadie lo haría. Se imaginaba andando por el pasillo principal de la escuela y que todos lo veían raro, junto con las personas que lo rodean: Oddie, Carly y Zack "estaban sacando fuego de las manos, casi me quemaban" imagino a Duck contando a todo mundo que el nieto de Walter Dherier era un demente. Realmente le importaba un comino lo que las personas de Green Mille pensaran de él.
Pero era lo mejor era que la gente no se enterará sobre un mundo mágico donde todo es posible. Lo mejor que podría hacer, por ahora, sería advertirle que no le dijera a nadie nada de lo que hubiera visto ese día, el urgía por qué mientras
minutos pasaban pensaba que más gente lo sabría, para colmo el lunes era día con más materias para él y no tenía ni una materia junto con Duck hasta el martes, eso lo frustró, pero lo buscaría en su casillero, solo tenía que ir a química.

Ya en la clase de química con su nuevo profesor Jacint M. Quickter un hombre alto y delgado, nariz ganchuda sobre un rostro definido, era guapo, Logan lo supo al oír los suspiros y las risitas pícaras de las jóvenes, no entendió el tema visto por estar clavado de vista con el reloj, para cuando volteó al pizarrón solo vio fórmulas y ecuaciones químicas que para él eran incomprensibles, pero no le importó le pediría a alguien que le ayudara más tarde, Teresa Mcadams sería buena opción, con Logan siempre se había portado muy linda, con todos lo era, pero con él su comportamiento era distinto como si le gustará..... Se estremeció al pensar eso. Con el tema de la escuela, ella, siempre daba lo mejor, pero muchos se burlaban de ella por sus anteojos, en especial Madison Bournes, según esta, la más popular y bonita de la escuela, sino es que en Green Mille, la mejor amiga de Carly. ¡Carly! Hace tanto que no hablaban, ni siquiera sabe si eran algo, más tarde, conversaría sobre sus sentimientos tras solucionar eso.
Salió corriendo hacia el pasillo buscando el casillero de Duck que se encontraba a 7 más a la derecha del suyo y cuando se respaldó contra el metálico objeto la campana sonó con estridencia en todo el pasillo, al instante las demás personas inundando el lugar haciendo ruido, Logan buscaba a su amigo, viendo los rostros y poniéndose de puntillas para que no se le escapará si es que estaba vagando hacia otro salón. El pasillo principal se estaba vaciando poco a poco los alumnos iban llegando a su destino en otra aula, un tipo enano abrió el casillero justo a lado de él de Duck con desconcierto miro a Logan metiendo unos libros y sacando otros— ¡Hola! Oye, ¿has visto a Duck? Pues este es su casillero, ¿no?— pregunto sin importarle la mirada del otro— Duck.....no, hoy no vino, tenemos literatura y no lo vi, si lo necesitabas tranquilo, nunca falta más de un día— afirmó y cerró la metálica puerta y se fue después de despedirse— Bueno, adiós, tengo Historia— arrastrando las palabras.

—No puedo creerlo, es jueves y Duck no ha puesto un pie en la escuela, ya fui a buscarlo a su casa y nadie abrió, solo salió su mamá diciendo que no se hallaba en el pueblo fue de pesca con su padre ¿puedes creerlo? Hermano— preguntó Logan con preocupación, se calmó la sed dando un trago a su botella de agua que la cafetería le daba y reintegró la plática entre Oddie y Zack— .....desde que Jhade, tu novia, me tiene como esclavo, la escuela se ha vuelto horas de descanso para mí, aunque no tanto porque hay trabajos y tareas— objetó Oddie— Pues acostúmbrate, hasta que le hayas salvado la vida quedarán a mano, mientras tanto seguirás siendo su lacayo— recalcó Zack— Ya lo sabía no tenías que recordarlo— dijo triste, a Logan se le dibujó una sonrisa mientras masticaba su comida, ensalada con pollo frito— Oye, esa es Carly ¿verdad?— señaló con los ojos, Oddie, atrás de él, buscó con la vista inspeccionando los rostros de los alumnos que transitaban hasta que un rostro familiar, el de Carly, lo llevó a una mesa no tan lejos de ellos que estaba con un muchacho de hombros anchos, besándose, su nombre era Curtis Hammer, perteneciente a los gorilas amigos de Scott y del equipo de futbol de la escuela los Green Lions. Logan sintió un nudo en el estómago.

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora