14.La Princesa De La Muerte

24 5 2
                                    

Los perros aullaban y ladraban causando gran alboroto en el silencioso Green Mille, el aire era frío y presagiaba lluvia, en el palacio de justicia del pueblo, todo estaba oscuro, menos la habitación de ALCALDE. Él alcalde Cronean había tenido un día muy ajetreado, pues no se puede ser alcalde y hechicero a la vez. Pero él sabía que este tipo de clima significa algo más que un por venir de lluvia. El frío lo agobio, así que decidió ir por un café a las afueras de su oficina, al darle el primer trago sintió el calor de la bebida por su esófago, las manos le sudaban, sentía miedo, la paranoia estaba tomándolo de la mano. Podía asegurar que él era el único en las instalaciones, pero en el fondo, sabía que no.
El aire comenzó a tener más fuerza y los relámpagos se escuchaban con una horrible estridencia, no eran los relámpagos comunes y terrestres, dio un trago más, para terminar con el café, regreso más calmado a su oficina, y dio un respingo, ahogo un grito, al ver a una mujer, una joven de negro completamente, hasta su cabello, pero un mechón era púrpura, contaba con un cuerpo bello, estaba de espaldas, mirando la ventana, parada, sin decir o mover ni un dedo. El alcalde tomo aire— Me sorprende lo rápido que Veadhus manda a matar a sus enemigos, ¿ya lo encontraron? — pregunto, pero sabía que no podía hacer de mucho para salvar su vida así que se limitó a pasear por la habitación— No lo negaré, tuvimos un tanto de ayuda, pero finalmente, lo tenemos vigilado, como a ti, te sorprenderá que tan cerca lo tenemos vigilados, tú amigo, Ulises, es un ejemplo— dio media vuelta, su nariz era fina y larga, sus labios carnosos, sus cejas delgadas y muy finas, poseía una mirada penetrante con esos ojos negros que la hacían parecer de manera extraña a una serpiente, pero era, también, de manera extraña atractiva para el ojo humano.
—Nunca cambia, ja, lamentablemente, para ti él ya empezó su entrenamiento, se está moldeando como un hechicero muy poderoso, y pronto....aggh — Cronean supo lo que lo paralizó al instante, era brujería, ese hechizo te mantenía inmóvil e incapaz de hablar, de hecho se siente como si te atragantarás, era un movimiento de mano simple para ejecutarlo— No te atrevas a mentir, mucho menos a mi, sabemos muy bien que no sabe ni siquiera cómo mover una piedra, ¿sabes quién soy?— dijo la serpiente acercándose al anciano hombre, pero sin dejar de asfixiarlo, —Todos lo que sepamos un poco de historia, sabemos que eres Jhade, de la Trinidad de Oscura, te llaman La Princesa de la Muerte, una de las dos hijas de Veadhus, antes eran tres, Greamuk, tu hermano mayor murió...aggh...sí ya tienes lo que buscabas, ¿qué haces aquí?— espetó como pudo el alcalde— Ay, qué mal, creí que ya era obvio, Hugo, te vine a matar, por qué es necesario— dijo ella sin lamentarlo— Lo sé, agg....hazlo rápido— contesto el anciano— Lo haré— lo último que se vio fue un resplandor que baño toda la habitación. Se avecinaba un gran desastre.

Gracias por leer, espero les haya gustado, 😁😂 nos vemos.

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora