Desde que se enteraron de su presencia en el pueblo supieron lo qué deberían hacer, ya que ellos eran lo únicos que sabían qué era, cómo detenerla, y quien lo mandó. Veadhus le había declarado la guerra a Green Mille tras que Jhade hubiera desertado, eso no parecía haber afectado a la joven, no sabían lo qué era con exactitud, era una antigua leyenda, y tan de antaño era la leyenda que Zack no sabía qué era. Como ya dicho solo sabían de donde provenía. Sin esperar indicaciones tomaron las riendas de la situación, la policía no pasaba de que era una asesino tras hallar los cadáveres en el barranco Jephinks.
Oswald Bert el sheriff del pueblo, y un amigo del ahora fallecido alcalde Cornean, pero todo lo que Cronean sabía de información se lo había hecho saber a Oswald, todo para que respondieran el fuego de Veadhus. Sin embargo, él sheriff no hacía nada más que aconsejarlos y guiarlos, no se arriesgaba en la acción.
—Muy bien amigos, esta noche esa desgraciada cosa dejara de atormentar a Green Mille, ¿listos?
—Claro que sí, Zack, repite el plan, una vez más, ¿puedes?— agregó Carly quisquillosa, esperando un regaño de su amigo—<< Ok, solo porque estás buena, es decir, escucha
Primero:Logan y Carly saldrán de ese callejón para entrar directamente a la avenida, a esa avenida oscura, tenebrosa....ok
Segundo:Ese espectro es atraído por la belleza de Logan, y le intenta chupar el alma, en ese momento llego yo con mi sabiduría mágica para detenerla, Carly gritara desaforada pidiendo socorro, y eso llamara la atención de ese fantasma que servirá de distractor para que Jhade lance el embrujo paralizante
Tercero:El pueblo nos ama, nos vamos a celebrar, en especial yo con Jhade, si saben a lo que me refiero chicos
¿Quedó claro?>>...— pregunto sin menear la boca, gracias a él habían descubierto la manera de comunicarse con pensamientos entre ellos, solo era necesario un hechizo que había adaptado en todos, pero trataban de no pensar en situaciones bochornosas y/o penosas ya que por lo general se colaban a la mente de los demás, la primera vez que Zack los hechizo todo salió incómodo para Logan al pensar en las tetas de Carly.
—Zack, que no se te olvide que el pueblo no puede saber sobre nuestra existencia ¡y yo hice el plan!— espetó Logan ofendido— Cállate ¿quieres? — dijo con soberbia— ¡Oye! ¿Por qué yo hago el plan y tú quieres robarte el crédito?— insinuó con su mente, Logan— Bueno, en primera porque yo no ando pensando en tetas y segunda soy tu entrenador— aclaró— ¡Chicas! ¡Chicas ambas son bonitas! Atentos, ya son las 3 de la mañana. Recuerden tener el menor daño colateral, Logan vas— ordenó Jhade desde las alturas y, Logan, con ceño fruncido, un pensamiento llego a la mente de Jhade acerca de que Zack había empezado. De mala gana salió de su callejón con Carly, tomados de la mano.
—Logan tengo miedo— pensó Logan— Debemos ser fuertes, todo saldrá bien— su mano pesco la suya, la tersa piel de Carly irradiaba calor, un calor acogedor, su mano era delgada, sus dedos eran largos y finos, tenían esmalte de azul fuerte con piedras de decoración, se veía hermosa a la luz de luna que la bañaba y la hacía ver pálida. Él se puso tembloroso, sudaba su frente, hasta donde sentía, tenía las mejillas rojas, aunque no se viera, sentía ese nudo en el estómago al sentir su mano estrechando la suya. No quería que nada arruinara su unión..........su pequeña unión.
De pronto, los ruidos naturales nocturnos, desaparecieron, como si le dieran lugar a ÉL sonido, el lamento, del espectro,que aterraba ahora en Green Mille. Un bulto radiante de blanco que oscurecía a la misma luna emergió del otro lado de la calle.
—¡Ahh!.......Logan, está ahí
—Zack, cuando quieras
—Tenemos que dejarla acercar más a ustedes.......lo siento Carly
El bulto brillante se encaminó a la pareja "común" que rondaba a las 3 de la mañana, deslizándose rápidamente.
Logan se paralizó, sus músculos, sus pies, todo estaba congelado en ese lugar. Carly no estaba, igual, sino peor, aferro la mano de Logan, cerrando los ojos, se sumergió en el costado de Logan y ahogó un grito, un sollozo, pero las lágrimas de impotencia empezaron a rodar por sus mejillas...........—¡Ahora Jhade!— ordenó por medio de su mente.....saltaron sobre ella y hubo una confusión que se proyectó en una especie de explosión blanca donde todos salieron por los aires y luego a estrellarse en el suelo...
No tuvo conciencia pero cuando despertó, Logan, vio en el suelo a Carly, Jhade. Zack estaba sostenido de cuello de su camisa el espectro.
Comenzó a chupar su alma y Logan nada más vio, como la esencia oscura los rodeó de un azul oscuro, ella aspiraba, sin cesar.........si no hacía algo lo mataría......lo dejaría como a los otros sujetos.....sin alma.
Recogió del piso, grueso el libro de magia de Zack, pero no para invocar un hechizo, lo sujetó de una mano para arrogárselo y cuando se disponía a hacerlo fue derribado por Jhade.......¡Jhade!
—¡¿Qué estás haciendo?! ¡tenemos que detenerla!
—No lo hagas, te lo hará a ti también.......— Zack cayó inconsciente, en sus ojos estaba esa expresión de estar sin vida, estar hueco, pero ahora el espectro estaba apuntado hacia ellos o a Logan, porque según la leyenda, ataca a los hombres, y todas las víctimas con masculinos—¡Cúbrete!— ordenó Jhade y él sin renegar, se agazapó y contrajo sus brazos formando un ovillo, solo escuchó a la gótica chica pronunciar: morsdret acktun.
Toda la calle se silenció, solo había 4 jóvenes en medio de la calle tirados y uno de ellos sin alma con el ruido de las alarmas de los coches que estaban estacionados en la calle Difort.
Logan entendió que Jhade había expulsado con magia pero en un lenguaje raro, era un tanto peculiar, era magia oscura.
Pero eso no importaba, su amigo se había vuelto de la lista de las víctimas de eso. En ese momento, inflado de enojo e ira, decidió ir por la soluciones, ir por las respuestas.Hola!!!!!.
Espero le guste, sí, es muy corto, el próximo capítulo será EL ESPECIAL VIGÉSIMO CAPÍTULO, 🎉🎉🎉🎉🎈🎈😂😂😍😍😍por ende lo haré más extenso que los otros 19.
HASTA LUEGO!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
l.La Ciudad de las Almas Nocturnas
FantasyLogan creía que era un joven muy normal, pero nadie es muy normal cuando vive en el pueblo de Green Mille, hasta que en un día un joven de nombre Zack que es nuevo en el pueblo le cuenta que no es tan normal como el cree. Pronto se entera que La Paz...