10. La voz misteriosa en el aula

40 9 1
                                    

La semana comenzó de nuevo y Logan, como siempre, tuvo que asistir a la escuela, con mucho trabajo Zack lo dejo ir, poniendo de excusa que estaba en peligro y no podía salir, pero con ayuda de Carly pudo asistir la única condición de Zack fue que nunca se mantuviera cerca de él. En cambio con los libros no los consiguió terminar ese fin de semana y en cambio Zack le dijo que continuaría el próximo.
Las cosas con Carly ya iban mejor, pero Logan no sabía con exactitud, lo que eran, si amigos o tenían una relación como novios, pero no se animó a preguntar, sintió que sería tan obvio que caería en lo bobo, mientras la semana pasaba todos le preguntaban a Logan si se llevaría a cabo una fiesta en El Paraíso ese próximo fin de semana a lo que la respuesta era un NO en absoluto, muchos se enojaron pero la mayoría se decepcionó, nadie se preguntó del por qué.
Sin excepción, todos, odiaban la clase del profesor Felsick, era el que enseñaba Matemáticas, pero era ya muy anciano y eso convertía el odio en su clase en un aburrimiento total, no había alguien que no se durmiera con él dictando y explicando el tema, con todas sus alumnas era un pícaro, aunque de ellas dependía si le contestaban el piropo o no, sudaba mucho y carecía de pelo en la corona de la cabeza, y unas gafas cuadradas las cuales cubrían la mayor parte de su rostro viejo y demacrado, con un moño en su cuello. En la mayoría de sus tragedias diarias culpaba, a una de dos, a su mamá, que no lo dejo ser astronauta, y a su esposa, que lo sobajaba y maltrataba sin excepción del día. Cada uno de los alumnos recuerda muy bien como el profesor entró a duras penas, mientras su esposa lo golpeaba,en la cabeza, con periódico en mano, la razón exacta no se sabe aún.
No todos le prestaban atención al profesor, que escribía en la pizarra algo acerca de la trigonometría— Y es así como funciona, ¿alguna duda?...¿sí Teresa?— ella era la más lista del salón si no es que de la escuela entera pero también la más rara y estrafalaria, después seguía Carly,  su nombre era Teresa Mcadams, era de pelo quebrado y pelirroja, ojos parecidos a los de Zack, cafés rojizos y los adornaba con un lentes que estaban de moda por allá de los 80's, con Logan siempre se había portado muy linda como si le gustará...
—Bueno sí me muy quedo claro profesor, solo quería pedirle permiso para dar un aviso, ¿puedo?— dijo dando una sonrisa tímida a su viejo profesor— Desde luego, preciosa— dijo sentándose en su silla atrás de su gran escritorio, suspirando y murmurando una maldición de su existencia y sobre su poco salario como profesor de clase, eso a Teresa no le importó y levantándose de su asiento tras sacar de su mochila un sujetapapeles y empezó a decir:— Muy bien, hola a todos y tengan buenos días, primero que nada, les comentaré lo siguiente: como muchos saben ya, este año yo soy la encargada para la organización del baile de Navidad y para poder para cooperar solo tienen que traer algún objeto relacionado con el tema, no que cueste más de 50, claro pueden traer cosas más caras pero la escuela las conservará también estoy pidiendo ayuda voluntaria para adornar el salón de Gimnasia, para este 31 de Octubre ya que haremos la tradicional Fiesta de Halloween ¿alguna ayuda?— preguntó a sus compañeros— Sí, Terrence— señaló a un joven de rizos rubios que caían sobre su obeso rostro, Logan no estaba poniendo atención, sí estaba viendo a la pizarra, pero su mente estaba en otro lugar, reflexionando sobre lo siguiente en su entrenamiento, su entrenador, Zack, le dijo que el próximo paso ya no sería leer y eso ponía muy ansioso, dirigió su vista a la ventana y vio un árbol y a sus ramas siendo movidas por el aire demasiado lento.....literalmente se estaban meneando de manera lenta, giró su vista a otro lado y todos sus compañeros se habían quedado petrificados, literalmente, Teresa se congeló señalando a Terrence, este se quedo con su mano arriba y su mirada de idiota, otros más arrogándose bolas de papel, una alumna estaba maquillándose, unos más se iban a besar, el profesor Felsick estaba con la cabeza sobre su escritorio, lamentándose probablemente, el techo de su aula salió disparado hacia la nada y un aire comenzó a azotar en todos los congelados y en Logan también, este les pegaba en su ropa y en su cabello, luego uno por uno, fueron tragados por un vórtice repentino del suelo, se empezó a oír una voz grave y pesada, muy oscura, profanaba en alguna lengua extraña, de una manara incierta Logan lo sabía, era como siseos, se llevó sus manos a sus orejas, ya que era una voz penetrante y fuerte, de la nada esa voz cambio a susurros pero de una mujer, también sabía que le hablaba a él, pronunciaba lo siguiente: Dasthan, Dasthan. La voz cambio a la de un hombre anciano y le dijo: ¿Estás listo?.
—¡Ya basta!, ¡YAAAAAAAAAA!
—Oye Logan, ¿te apuntó?— le dijo con una risa y él asintió desconcertado, sudando y exaltado, su respiración era anormal— ¿Todo en orden, Logan?— pregunto Felsick tomándolo del hombro firmemente, tardó unos segundos en responder— Sí, solo tengo que ir a la enfermería, ¿puedo?— pregunto a lo que Felsick asintió, abandonó el aula preguntándose qué había sucedido, giro la vista hacia sus compañeros y todos lo veían como un fenómeno de circo, sin hacer caso se fue, no dudó ni un segundo en ir por Zack, ¿Qué significaban estas voces?, ¿Algo malo o bueno?, no lo sabía, pero lo averiguaría.

Espero les guste, siento haberme tardado un poco pero ya estoy aquí, les recomiendo mi nueva historia

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora