9.El Entrenamiento

48 12 1
                                    

—Muy bien, yo sé lo llevaré— decía Tophnie, la amiga que solo Zack conocía— Es muy importante que se la entregues, Toph, el apoyo de "Khellard"es indispensable ahora que sabemos de los enemigos infiltrados — dijo Zack mientras le daba un plegado pergamino— por lo mientras en este lugar yo lo entrenaré—dijo Zack señalándose — ¿Pero y Shain?— pregunto ella— No podemos enfocarnos en dos cosas, necesitamos a Logan por ahora, después ayudaremos a Shain— la tomo de un hombro y la llevo contra él, para darle un abrazo muy fuerte, eran inseparables.
La chica se desvaneció muy rápido tras un movimiento extraño que hizo con su mano.

—¿Por qué si te llamas Zack, unos te dicen Jha...Jha... Eso— pregunto Logan, que estaba emocionado por empezar a entrenar— Bueno, de donde vengo me llamo así, en este lugar me llamo Zack, es mi nombre terrenal, tú tienes también uno es Logan, aquí estamos bien— dijo Zack— ¿Aquí?, no estamos ni diez metros lejos de mi casa, podemos destruir algo— Logan se sentía realmente dudoso, ¿realmente sería ese sujeto, del cual, su mundo necesitará tanto?, lo dudaba, aspiro hondo y se calmó el mismo— Bien Zack, con que voy a empezar, ¿patadas voladoras, golpes astrales movimientos super cool?— hacia ademanes y movimientos torpes— No, Logan, empezarás con algo más tranquilo, no sabes sobre nuestras costumbres, tradiciones, razas,  reinos, en pocas palabras no sabes nada y por eso estarás con los libros, sobre aprendiendo sobre Telour, que es de donde vinimos, bueno te dejó entrenar en paz y agradece que te deje en la sombra, adiós— dio la vuelta y se fue—Olvidas algo, ¡no hay lib....!— dijo con desganas pero de un momento del suelo brotó dos columnas por sus costados, alrededor de 27 libros en cada uno. Todos eran muy gruesos y grandes, si es que el quería ser el salvador, tenía que aprender sobre un mundo que siempre creyó existir en los cuentos de hadas, tomó el primer libro de la columna derecha titulado "El origen y de Los 5 Hermanos" empezando a leer, decepcionado por su entrenamiento.
Para su suerte, Logan, estaba acostumbrado a leer, en su casa había una repisa dedicada a los libros que él cuando era un niño con gusto leyó, su abuelo cada mes traía nuevos libros que leía con gusto, sin importarle el tema del que hablarán estos: Física, Química, Alicia en el País de las Maravillas, Don Quijote, etc.
Ya en el comienzo del segundo libro, La ascensión de Blackdhiuz, eran las 4 de la tarde, sentía un agujero en el estómago, no había comido nada más que una manzana, pero eso fue a las 7 de la mañana que era la hora en la que despertó para un entrenamiento agotador, para su alivio Oddie le leyó la mente, porque se aproximaba a él con un plato lleno al parecer de huevo con tocino y un poco de pan, en la otra mano llevaba jugo de naranja sentía una gran alegría y un agradecimiento enorme— Zack me dijo que te trajera esto, Carly lo hizo, le quedo muy bueno— Logan no aguardo que Oddie se sentara a su lado, empezó a devorar lo más rápido para sacar su hambre— Logan, ¿es cierto que vas a evitar que todos seamos asesinados?— Logan, que estaba dando un gran trago a su jugo, se empezó a atragantar y escupió— Oddie ¡mira lo que me hiciste hacer! Y no lo sé, es muy complicado, ¿quién te dijo eso? ¿Zack?— preguntó, y se llevó una cucharada de huevo— Olvídalo, me voy ya, Zack me dijo que no te distrajera mucho tiempo, suerte en tu "entrenamiento"— dijo sacudiendo su manos, Logan continuó leyendo, cuando terminó su desayuno, siguió con el siguiente libro Habilidad Mágica, luego con: Hechicería Oscura, y así poco a poco la columna de la derecha se hacía más pequeña, Logan paraba de leer, él seguía informándose sobre lo sucedido de principio a fin: "Solo una hechicería detendría la ira terrible de Blackdhiuz, era la Fénix, igual que el fuego solo que más intenso, más rojo, más poderoso que ningún otro..." también leyó sobre un reino muy antiguo y sumamente poderoso: "Conocido, también como El Reino de Oro, el gran Dhulliard, el único reino que en la actualidad le da batalla a El Reino Oscuro, Bhadour, que le había declarado la guerra a todo Telour, por eso y para evitar muertes, se construyó La Gran Muralla, una impenetrable fortaleza que rodeaba los terrenos de Dhulliard y recibían a miles de refugiados día a día, fuera de la muralla se lleva a cabo una batalla mortífera donde muy pocos salían con vida o no regresaban simplemente a sus casas..." sin duda era un mundo que estaba quebrado, lleno de guerra y muertes, Logan pensaba en eso.
La tarde pasaba y él seguía leyendo ya estaba por el sexto libro, que portaba el título: Hechicero Fénix, ¿mito o realidad?, en lo que llevaba del día, no se sentía agotado pero si cansado y en su vista más que nada pero había también una dolor existente en su nuca y era el que según le alteraba más. No lo noto, pero Carlyse acercaba hacia dónde él se hallaba, dejó el libro por un lado y le ofreció sentarse, ella accedió, pero no dijeron nada ni uno de los dos, solo sus miradas se conectaban y decían bastante, pero la mayoría del tiempo ella veía el horizonte, mientras le aire le azotaba en su melena castaña suelta, hasta que se animó a decir:—¿Qué era eso, Logan?— pregunto manteniendo la mirada en el horizonte— Un Crissbak, te paralizan para comerte con su saliva.... Lo leí en este libro— agregó Logan tras ver la expresión de la chica de sorpresa, mientras buscaba en su columna de libros ya leídos, ese libro llevaba el título de Todas Las Especies Mágicas Conocidas — Ok, supuse que no era de las especies conocidas en este planeta. También, ese sujeto, Zack nos dijo que eres una especie de....de.....de héroe, algo así, no me deja ir, nos dice que puedo ser útil, tome tu teléfono y llamé a mi mamá, le dije que me quedaría otro día más, ¡espero que no te moleste!— agregó ella esperando una respuesta negativa— ¡ Claro que no! Es tu casa— dijo Logan, sus manos estaban sudando, sentía un hueco en el estómago, pero no por hambre sino nervios, las yemas de sus dedos estaban frías supo lo que tenía que hacer, no lo sintió, pero su mano se dirigió a la suya y sujeto firmemente la de ella, le devolvió la mirada y se empezaron acercar, sus cabezas, más, más, más....lo hicieron, se besaron.

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora