20.La Respuesta

16 2 0
                                    

—Esto está muy mal, Logan, 17 jóvenes, niños, adultos y ancianos petrificados, entre ellos uno de los nuestros, tu mentor, se pondrá un nuevo toque de queda a las 9:00, es todo lo que haremos nadie estará afuera mientras tanto— replicó Oswald—¿No tienen nada sobre aquella cosa? ¿Ni un rastro de su paradero?— cuestionó el hombre bigotón, con cara llena de arrugas, demacrada en ella se refleja a un hombre que ha pasado sus años combatiendo el crimen del silencioso pueblo, y básicamente oscilaba en robo a mano armada y robo de autos por ser un pequeño pueblo, pero a todo mundo le amedrentaba la noche, la situación que consistía en un espíritu chupa almas que acosaba a los hombres en especial.
Logan se sentía, abrumado, como si una nube oscura obstaculizará sus pensamientos, eso le llevaba a la impotencia de no saber qué hacer, en cambio Jhade, no había derramado una gota de lágrima, sin embargo, no se había separado del cuerpo rígido del joven Zack, ni había vocalizado una palabra a el resto del grupo.
—Oswald......— cambió la palabra a ver la mirada del sheriff—.....señor, no sabemos de dónde proviene, qué hace aquí............ojalá, si tan solo hubiera una posibilidad de que el alcalde Cronean, estuviera vivo, y tuviéramos un patrón el cual seguir....la atraparíamos de inmediato— lamentó el joven — Bueno trabajemos con eso, y para bien o para mal Cronean, no está más. Ya son 7:30, tienes que irte a la escuela, no te retraso más.........Olga, pasa, querida ¿qué crímenes tenemos hoy?...—
Con una estridencia, el sonido de la campana inundó los pasillos informando a los estudiantes que las clases comenzaban, a los pocos alumnos que se atrevían a ir. Desde el accidente con un anciano, Paul Skytt, que fue emboscado en su auto por el espectro, conduciendo en la madrugada, y en compañía del viejo Paul, su nieto, uno de los estudiantes de la escuela del pueblo, Samuel Skytt, también fue petrificado por culpa del espectro, en un mismo día.
En el salón de Logan 2 chicos habían sido atacados. En otro caso la culpa del sentido de hacer cosas estúpidas y peligrosas que hay en todos los jóvenes, hubo 2 víctimas hombres, de dos parejas, es decir las mujeres como en todo los casos salieron intactas. Muchos estudiantes se habían resignado a ser ellos los siguientes, y dejaron de asistir a clases. Y en el salón de Logan solo asistían 9 hombres siendo un total de 30, antes, y no solo eran los compañeros de Logan quienes se habían resignado, esto era a nivel escolar, los profesores llamaban a los padres de estos y los padres decían que sus hijos no saldrían, hasta que las autoridades les garantizarán las seguridad hacía sus hijos y luego los profesores  solo colgaban la llamada........no podían garantizarla.
—¡Oye! Logan, Logan........¡hola! soy yo ¿no te acuerdas?— dijo Duck Scherbatzky detrás de unas gafas de botella, él era alguien que Logan consideraba raro, le gustaban los cómics y no era alguien atractivo, aunque él dijera lo contrario, en su físico: estaba obeso, tenía el cabello castaño claro, estatura baja, le llegaba a los hombros a duras penas, siempre estaba rojo de la cara al igual que cargaba con una sonrisa que resultaría pertubadora después de verla un largo rato con su cara bombacha y redonda— ¡¿Qué pasa? carnal, soy Duck, como pato en inglés ¿ya me olvidaste?.....¡no!........jejeje....fhsssss— tras esa risa sacó su inhalador, el asma era tan solo una de los primeros puntos de una lista de enfermedades y alergías que tenía en su vida: alergía a flores, perros, polen, abejas, mantequilla de maní, jalea, fresa, naranjas, jitomate, aluminio, etc, en palabras cortas, el joven era muy enfermizo, era de cristal— ¡Duck! por supuesto que no te olvidaría, cuando íbamos a tu casa a jugar videojuegos, después de la escuela, tú madre nos daba un sándwich de atún, pero eras alérgico al atún, así que te daba uno de jamón, pero el jamón de provocaba gases y así que te daba uno de queso y el queso te........bueno me entiendes ¿cuánto tiempo? creí que te habías mudado a Billspout— Billspout era el pueblo vecino de Green Mille, contaban con una gran rivalidad ya sea en nivel turístico, deportivo, cultura económico, social, en fin estaban en guerra sin armas —.......pero que buenos es verte de nuevo, ¿acabas de regresar?— preguntó perdiendo su poca atención que tenía al viejo profesor Felsick, que maldecía a la oligarca de su esposa— Siii, bueno transfirieron a mi padre, de nuevo jeje, viejo, oye, que afortunados somos, nos tocó un salón con puras chicas, ¡yeahhhhhh!, apartó a la del trasero grande de allá— dijo mientras se mordía el labio y veía a Melisa Carp— ¿Cuál escoges tú? Viejo— preguntó Duck— No, yo tengo.......se diría que semi-relación— volteo, dubitativo, a ver a Carly que prestaba atención al profesor, y se preguntó si su pensamiento se había colado a la mente de ella— Es genial, viejo, cuando quieras vamos a tú casa, te invitaría a la mía, pero acabamos de mudarnos.....tú entiendes, creo— el resto de la clase no pasó de que Duck hablara sobre lo genial que era "un salón sin tantos chicos que les ganaran a las chicas", y luego contado unas cuantas cosas sobre lo genial que era el lago en Billspout, pero Logan no le prestaba atención, en cambio se dirigía miradas pícaras con Carly, ya que así comprobaba que no leía sus pensamientos ni él lo suyos, decidió mandarle por mensaje de texto la pregunta que le devanaba el cerebro y le causaba jaquecas: ¿Quieres ser mi novia?. Cuando se disponía a pulsar en botón ENVIAR, él viejo Felsick irrumpió el momento viendo a Logan con celular.
Era raro, generalmente, todos sacaban sus celulares en esa clase, unas chicas se maquillaban, otros jugaban póker y una vez, para colmo, unos cuantos chicos hicieron su "día de campo"en media clase.— Joven, si es que, a caso, mi clase no le importa puede retirarse, sin problemas— pero los alumnos, los que quedaban, siguieron la orden malinterpretada, todos se salieron, vitoreando y celebrando, bendiciendo al Felsick, que intentaba de manera nula aclarar para quien fue lo dicho....pero en desesperación se llevó las manos a la cabeza y se sentó en su escritorio.
—¡Qué buena onda! ese ruco nos dio la tarde libre, no me oyó nadie, ¿verdad?...
—Duck, de veras aprecio que vuelvas, pero me tengo que ir ¿dónde estará Carly?
—Hola, Logan, tenemos que ir con ya sabes quién, vámonos— apareció de la nada la chica de ojos cafés que trató le gustaban a Logan, con seguridad lo tomo de su brazo e intento llevárselo, ignorando a Duck — ¡Ah! Iba a empezar a buscarte....bueno él es....— él joven obeso se les interpuso y se acercó a Carly, muy decidido, le besó la mano para posteriormente decir:—Scherbatzky, nena, Duck Scherbatzky ¿y eres?— preguntó con mirada y tono coqueto— ¡Por Dios! mejor vámonos ¡no tengo tiempo! Le dije a Oddie donde nos viera en la salida— arrebató su mano y tomó la de Logan, comenzaron caminar con paso veloz.

Cuando llegaron, nada había cambiado, una Jhade que no se separaba de Zack, que reposaba en su habitación, todo estaba en silencio.
—Jhade, ¿todo bien?
—Claro, no hubo nada malo— suspiro, no vio a lo ojos de Logan, estaba perdida, ensimismada— Iré a meditar, Zac......ya sabes quien me dijo que hiciera eso, cuídala, ¿ok?— procuraban no mencionar Zack, pensaban que reduciría el daño psicológico en Jhade— Sí, le prepararé algo de comer— la tomó por los hombros y la sentó en la mesa del comedor. A ellos les preocupaba su bienestar de ella, no era la misma chica ruda que aparentaba ser en todo el tiempo, en ese momento era una chica débil, y a pesar de que no la conocían del todo si se notaba un gran cambio en su actitud.
El silencio, la paz de su habitación, lo dejaron meditar con fluidez. Zack le dijo que siempre que meditara, repasará los hechos, que viera atrás, una retrospectiva, una recaudación de hechos, que solo con las pistas del pasado, se resolverá el futuro..........de pronto se le vino a la mente:
La petrificación de Zack
La emboscada
El monstruo del bosque
La oficina de Cronean.........
¡Eso es!, pensó Logan con júbilo, alegría, como si la respuesta siempre hubiera estado ahí, en su cabeza, recordó a Cronean, su plática, su charla, la advertencia sobre Zack, que era un mujeriego y sus últimas palabras: Logan, lo que necesites estará aquí, recuerda eso, por favor................Cronean tiene lo que estaban buscando.......sintió el peso que tenía encima, lentamente, como se volvía ligero. Corriendo a tropezones salió de la habitación para decirle a Carly que tenía la respuesta.
—¡Carly!..........¡ah! Duck, ¿qué haces aquí?
—¡Hola viejo!, mostrándole a tu hermano mi colección de cómics, ¿verdad Teddie?
—¡Ayúdame! y es Oddie, ¡pedazo de idiota!
—Logan ¿cómo va todo?— de la cocina salió Carly con una cacerola llena de comida spaghetti con albóndigas, Jahde  estaba sentada en la parte de atrás, no sabía cuánto tiempo se había hecho exactamente, pero no parecía haber sido mucho tiempo, pero al ver el reloj vio que casi eran las 8:30 de la noche, ¡el toque de queda! Apresurando el paso llegaba — Carly, sé dónde buscar, quédate con ellos, volveré— dijo tomando aire— Logan, el toque de queda empieza en media hora, y harás un viaje a un lugar de 40 minutos, ¡mañana es mejor!— propuso Oddie— Me arriesgaré— tomó su chaqueta y emprendió camino a la antigua oficina de Cronean.

Hola!!!😻😅😅😅😅😅😅.
Espero les haya gustado, no olviden votar y comentar, pro favor, nos vemos en el próximo capítulo. Este es el festejo de mi primer vigésimo capítulo. Xddddddddddd, nos vemos
🎉🎉🎈🎈🎉🎉🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎈🎈🎊🎊🎊🎁🎁🎁🎀

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora