8. La Verdad

46 13 1
                                    

Logan no volvió a dormir si no al contrario se mantuvo despierto pensando en todo lo sucedido en el bosque, la noche anterior, sentía tanta duda y miedo por la mujer que lo atacó, él ni siquiera la conocía o había visto en su vida, pero aun así lo atacó, también el "perro", si se le puede llamar así, a esa cosa que lo persiguió y por mera suerte sobrevivió, tenía algo en muy claro, sus dudas no las respondería nadie más que Zack.

—Hola...¿estás despierto?— Zack estaba preparando su maleta, estaba ya vestido y parecía estar listo para irse, pero al entrar se detuvo— Hola, y sí, creo que es obvio– dijo— Escucha, Zack, tengo muchas dudas sobre lo que me pasó ayer en la noche— se acomodó en la esquina de la cama— ¿Qué te pasó? Dime creo que yo puedo ayudarte— preguntó con seriedad, frunció el ceño, esperaba la respuesta.
—Bueno fue demasiado rápido, mira cuando recupere el conocimiento decidí subir por la colina en la que había caído, entonces en la cima me encontré a una mujer vestida de negro totalmente y en cuanto me vio me atacó, arrogándome de  árbol a otro, como última esperanza, para salvar mi vida, tome tu varita y salió disparada a 30 metros de mi, no me preocupe por su estado, dejándola en el suelo tal vez con unas costillas rotas, así que sólo corrí— Zack no dijo nada solo había mantenido quieto y en silencio, tenía que mantener interés, aunque a él lo habían atacado 20 de esos mismos, pero no tenían por que enterarse.
—¿Y bien?—Logan rompió el silencio que reinaba en la habitación hasta que Zack suspiró— Logan, te diré todo pero debes tener algo muy en claro, todo es verdad, ¡absolutamente todo!, tratare de explicarlo lo mejor posible: El mundo depende de ti, hace siglos Los 5 Hermanos decidieron crear, como última esperanza a alguien capaz de detener a..a el mal entre los males, lo nombraron Hechicero Fénix, el único con la habilidad de controlar y dominar todas las Hechicerías del círculo establecidas, tú, ¡eres ese Hechicero Fénix!, el único de evitar el retorno de él, de... Blackdhiuz, por eso te persiguen, por eso la mujer te atacó, por eso tu amigo también te atacó: lo mataron y poseyeron su cuerpo, eso era hechicería oscura muy sencilla, sí, debí darme cuenta, están entre nosotros ¡no me hicieron caso y se los dije!, eso demuestra que ya estás en peligro, y que ya están infiltrados y listos atacar en cualquier momento, por donde menos lo esperamos, disculpa estoy divagando. El monstruo que vimos ayer, esa era una especie que no había visto en años, era un Crissbak, su saliva te paraliza al instante y después te come, pero no estás muerto, sientes como te destroza lentamente sin hacer nada.....— una sonrisa perversa se formó, pero después volvió a la normalidad ya que una chica que Logan no recordaba entraba por su ventana pero eso no parecía importarle a Zack, que hasta le ayudó a entrar— Gracias, buenos días, Logan— dijo la muchacha, eso a Logan le desconcertó, ella sabía su nombre, ¿cómo? Perose estaba preocupando más por eso que por contestar— Ahh buenos días— dijo en tono monótono.
—Zack, fui a la casa de Chase Parkman y su familia también fue asesinada y "sustituida" por así decir, ya me encargué de ellos, y creo que una vecina habló con la policía por qué tan rápido ya me iba llegaron, tuve que borrarle la memoria a ellos y que pongan la casa en venta, "ya que nunca vivió nadie en esa casa" en lo que cabe decir, todo está bien, ¿ya le dijiste?— preguntó y Zack asintió— Continuaré Logan, no soy el mejor de los Hechiceros, pero estoy dispuesto a dar mi tiempo y esfuerzo para que logres alcanzar el verdadero poder que hay en ti y sepas defenderte de todos los seres perversos en el mundo, aniquilar al MAL que amenaza la paz de todo el mundo. Logan estoy dispuesto a entrenarte.

Hola, por favor recomienda mi historia, pronto vendrá lo bueno y una sorpresa para nada igual a esta historia 😬 gracias

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora