3. El encuentro en la cafetería

133 16 6
                                    

-¿Y bien, llegaste tarde a tu clase de Química?- preguntaba Oddie a Logan él cuál al primero se notaba leguas que no podía contener más la burla, y para contenerla aún más se llevó una cucharada grande de su bandeja de "comida"  que la escuela servía a los jóvenes aprendices -Jaja eres muy gracioso, ¿has pensado ser comediante? Serías muy bueno niño- dijo sarcásticamente Logan a la vez que colocaba su bandeja sobre una mesa donde estaba Oddie, Logan no había notado la presencia de Zack, él cuál se acercaba hacia ellos con su bandeja llena y una expresión de desagrado y asco, las dos juntas. -No sé si ha esto se le llame comida en algún lugar de este planeta-  comentó Zack mientras se colocaba en el asiento a lado de Logan  -¡Hey!, Logs,¿quién es este sujeto? Y¿porque se está sentando en nuestra mesa?, en la mesa de los chicos cool por supuesto, escuchaste bien entonces lárgate- expreso Oddie mientras movía sus manos como si estuviera ahuyentando a una ave o algún animal  -"Chicos...¿qué? Oddie, deberás de dónde sacas tantas cosas, tú solo come y no te preocupes por él- dijo Logan- Y a propósito se llama Zack, es de nuevo ingreso, este niño... Perdón este "chico cool" que ves aquí es Oddie, mi hermano menor- en ese momento Zack enarcó las cejas como la primera vez que vio a Logan entrar al salón de clases y luego dijo -Pero si tú no tienes hermanos ni más ni menos grandes- dijo y en su voz se notaba un poco de enojo -Bueno sí, pero es casi un hermano para mí- defendió su postura Logan -Oddie, ¿qué te pasó en el ojo?- Logan no había notado el ojo de Oddie que estaba morado-negro y muy hinchado -Esto no... Fue nada..m..ma...malo, solo me caí....- Logan se sentía molesto furioso- Fue Scott y sus amigos ¿verdad?,esos...estúpidos que ya maduren solo se meten son los pequeños porque son los que más les temen, regreso en unos minutos chico cool- dijo mientras se levantaba veloz y directo hacía la mesa de Scott y sus amigos.
La mesa estaba hecha un desastre, con comida por todos lados a consecuencia de aventársela a cualquier persona, líquidos regados incluso por la mesa. -¡Oye tú, estúpido!- gritó sin medir sus consecuencias, Scott se levantó de su asiento enojado y listo para lanzar unos golpes, era más alto de lo que creía, sus brazos eran anchos y grandes, ese joven estaba hecho para golpear -¿Cómo me llamaste?- preguntó acercándose a él más aún -Estúpido, no lo escuchaste, ¿te lo repito?- preguntó con un gran sarcasmo e ironía -¡Te voy a matar...!- Scott fue interrumpido por un grito que provenía de una joven que pronunció su nombre nombre -¡Scott!- y salió la forma de una chica todo había empeorado para Logan, la chica que salió era nada más que Carly Greens , el amor de toda la vida de Logan intentaba detener la pelea, ¿por qué?, se veía muy debílucho para combatir contra Scott -¿Qué crees que haces?- preguntó ella -Cállate, ni te metas en lo que no te llaman,¿de acuer...- solo se escucharon los gritos y risas, Logan había sacado su boleto a se muerte tras haberle lanzado un pudding que había en el suelo, -Tu te lo buscaste- gritó mientras abalanzaba su puño contra un Logan nada fuerte, este último lo esquivó y termino en los brazos de otros alumnos, el escándalo los atrajo como abejas a la miel, "Pelea, pelea pelea", se escuchaba por toda la cafetería, era un ruido estridente que solo un sordo no notaría, Zack se abrió paso entre la gente y recibió a Logan en una de sus esquivos contra los golpes de Scott -Ayúdame...ehh..- en su acto de distracción Scott lo tomó por los hombros -Buenas noches aahh...-  el puño de Scott que estaba en dirección hacia su cara fue interceptado por  Zack que en cuestión de segundos lo dobló de manera considerable para causar un dolor y eso causó que el joven gritara suplicando que se detuviera -¡Ahhhh!- la pelea iba acabando cuando dos sujetos golpearon a Zack en el estómago lo que lo hizo romper la llave que estaba aplicando a Scott, Logan estaba en el suelo, en shock, y no tenía intenciones de levantarse cuando lo hizo, cuando lo logró se encontró con un Scott que irradiaba ira , camino hacia él, lo cargó con su brazo sujetando la camisa y elevándolo del suelo, solo vio el brazo elevarse a una altura considerable para soltarle un gran golpe a su rostro y esperaba lo que tenía que suceder, de la nada, todo se volvió negro...

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora