13.El Alcalde Cronean

22 4 2
                                    

Consternado por las palabras de Rokhu, Logan, salió de la habitación, para encontrar ahí a todos sus amigos y a Carlyie Aún no sabía lo que eran, todos lo miraban curiosidad que les hacía morderse las uñas, —¿Y bien?— pregunto Zack recargado de espaldas en su pared— Lo hice, hablé con Rokhu— dijo lleno de júbilo y alegría que ni él mismo se creía— ¡Genial! ¿Algo importante que haya dicho que tu entrenador debe saber?— agregó el muchacho— Nada— con tono absurdo.

Las semana siguiente lo más relevante que le sucedió fue visita a la oficina del alcalde del pueblo, eso lo perturbó mucho y, a la vez, le alegró, conocería a el alcalde de Green Mille, pero ¿por qué?, eso le quitaba la alegría: él no había hecho nada malo ¿o sí? No lo sabía y eso le alteraba más.
La escena fue la siguiente se encontraba contándole a Zack y a Carly sobre lo transcurrido con el anciano y la notica de que ella era un Hechicera Agua, —Excelente— Zack le dijo que comenzaría el entrenamiento, verdadero, con Logan, y entonces unos oficiales se acercaron a su casa y preguntaron— ¿Aquí vive el joven Dherier?— eso los asusto— Sí, soy yo y ¿qué se les ofrece?— en total lo invitaron a una visita a el palacio de justicia. Eso fue causante de gran controversia entre  los amigos— No vayas, puede ser una trampa— decía uno— Solamente no le reveles nada de esto— espetó otro, pero a desagrado de uno y de otros no, termino yendo, pero en la entrada, Zack estaba en su pose típica de espalda recargada, ya que no lo dejaron pasar.
Logan fue conducido en por escaleras grandes, pasillos extensos de mármol blanco, puertas de madera con inscripciones en centro de estas, al final del pasillo estaba una puerta más grande que las comunes y en ella su inscripción citaba: Alcalde.
El alcalde Hugo Cronean, gran amigo del abuelo de Logan, haciendo que eso lo tranquilizará, era un hombre mediano, la edad lo había achicado, nariz puntiaguda, con cabello escaso en su cabeza y blanco como la nieve, vestía un gran traje y una banda que cruzaba a este, decía alcalde, también, debía estar realmente ocupado para dejar a el joven parado ahí en su oficina, haciendo caso omiso hasta que soltó un gran estornudo, fingido, para ganar su atención, —Toma asiento por favor....— dijo el anciano sonriendo, pero esta se paró cuando alguien con traje y barba que le cubría toda su cara, entró, ya sabía quién era, Ulises Barner— ¡Oh!, qué pena mi error, no me...informaron que tenía visitas señor, creo que mejor me voy, lo que tengo que decirle no es de suma importancia— dijo dando vuelta y saliendo de la habitación— Veo que conoces a nuestro comprador de bienes, es buen sujeto cuando le conoces bien.
Pero no estamos aquí para hablar de Ulises. Cuando me enteré de que un Crissbak estaba suelto en lo bosques de Green Mille con fines de matarte, me preocupe, y más tonto fue tu acto al ir a provocarlo, pues bien uno de tus amigos pudo haber muerto, pero te alegrará saber que está semana lo mandamos a Telour, a su tierra natal— ¿Quién es ese sujeto?, pasaba la pregunta por la cabeza de Logan y una expresión debió proyectarse ya que él alcalde rió sin calma— No creerás que tu amigo Zack es el único proveniente de Telour, ¿o sí? Mi joven amigo— dijo— Obviamente no, pero no lo esperaba de usted señor alcalde— frunciendo el ceño, Hugo perdió su risa— ¿Y quién más?, si nadie es más sabio que yo mismo, joven Logan— él alcalde volvió a lanzar otra risotada que baño la habitación entera.
Platicaron unas cosas más, sobre el entrenamiento que estaba recibiendo y sobre su entrenador, Zack, mientras comían unas galletas con té, que mandó a traer Hugo —Ah sí, Zack o mejor conocido como Jhaziel en Telour, jaja, no te fíes de él, no es lo que parece, tiene fama de usurpador, mentiroso, hasta mujeriego, se creía antes que era el Hechicero Fénix, cuando el rumor se desmintió, decidió emprender la búsqueda de el verdadero, pero en su corazón lo guarda, todo ese rencor e ira, es alguien muy especial, mándale mis saludos dile por parte de Walng— dijo el anciano— Logan, lo que necesites estará aquí, recuerda eso, por favor— salió de ese lugar con un gran sabor de boca.

Saludos a todos los que lean este capítulo, les deseo lo mejor y recomiéndenla, gracias somo ya más de 300, 😭😭😭👍👍😅😂😁😭😍😍😍😍 los amo.

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora