4.El Paraíso

95 15 3
                                    

Todos los jóvenes de Green Mille, que estudian en la misma escuela que Logan, conocen o han visitado, por lo menos una vez en su vida, El Paraíso, así es comúnmente conocido, pero los adultos  lo conocen como la pequeña casa arriba de la colina a las fuera del pueblo que heredó Walter Dherier a su único nieto. Sin embargo desde hace unos años Logan ha estado utilizado la casa de su abuelo en un campo de fiesta para hacerles pasar, a los jóvenes, una buena tarde. Pero el corredor de bienes raíces Ulises Barner, un hombre alto, con una barba que le cubría casi toda su cara. Iba cada sábado, en la mañana, a visitar al abuelo de Logan pidiendo de una manera discreta las escrituras para la casa, las cuales obviamente el abuelo negaba y lo amenazaba de dispararle si no se largaba. En la actualidad todavía llevaba a cabo la acostumbrada visita, en el último sábado de su visita Ulises no llegó solo sino que unos presuntos compradores interesados, eso molestó a Logan y terminó por correrlos a todos casi a golpes por su descaro.
Cuando Logan despertó sentía una punzada y dolor en la parte derecha de su ojo, cuando dirigió su mano hacia este le ardió como ningún otro golpe, ya bien entrado en su juicio abrió su buen ojo y estaba rodeado por todos sus amigos e inclusive Carly se hallaba ahí, sus hermosos ojos cafés estaban fijos en él, lo cuál le resultó hipnótico.
-Fue muy estúpido lo que hiciste, ¿sabes?
-Bueno, él ofendió a Oddie
-¡Logan! Hermano, no estás muerto ¡que alivio!
-Gracias, supongo— agregó con alegría tras el comentario típico de Oddie, se logró sentar en el sofá de su casa, afuera había muchas personas, y en el fondo estaba alguien sentado, Logan reconoció su silueta a pesar de conocerlo en un día nada más, Zack estaba ahí parecía como dormido, con sus piernas estiradas y con los brazos cruzados entre sí, a Logan debió causarle mucha alegría de ver que estaba a salvo y sin ningún rasguño porque Carly lo continuó viendo  
-Fue él quien te trajo aquí, Oddie lo guió para llegar a aquí, enseguida te acomodó en el sofá se quedo dormí......
-¡No estoy dormido! solo escuchando todo lo que hablan, ¿ya estás mejor?
-Zack no sé si lo hayas notado pero tengo el ojo hinchado, morado y adolorido, arde como el mismo infierno, pero aun así muchas gracias por traerme– Zack asintió como señal de respuesta al agradecimiento de Logan, pero una duda más atravesó la cabeza de Logan y dijo:
-¿Esas personas también nos siguieron?
-Sí, presenciaron la pelea, cuando vieron lo que Scott te hizo, para saber tú estado nos siguieron hasta acá, todos están muy alegres de lo que hiciste a esos "Trogloditas", él sin embargo, se fue de la cafetería como si nada hubiera sucedido, lo demás es historia— contó Carly que se notaba su preocupación en su rostro, Logan no sabía si es que esa preocupación era por ese musculoso y su pandilla, se limitó a decir— Escucha, lamentó haber causado que tú novio se enfadará conmigo, es que golpeó a Oddie y tú bien sabes que es como de mi familia, por eso no pude permitir que lo....- Carly interrumpió las palabras de Logan -¿A caso escuché bien?, Scott no es mi novio, es mí hermano mayor, y no te culpo por querer darle su merecido se comporta como un grandísimo estúpido la mayor parte del tiempo— Logan no sabía qué sentir con certeza: emoción ante el saber que Carly Greens estaba disponible o sentirse como un idiota por creer que ellos tuvieran un romance— Logs, todos se preguntan, también, si va haber fiesta este viernes, yo les dije que se esperarán para saber tu respuesta, y ahí están, ¿qué dices?- no lo pensó mucho obviamente- Claro que sí, diles que vengan, Carly estás invitada, Zack creo que te debo una y por eso también estás invitado y no aceptaré un NO por respuesta— advirtió Logan
-Veré si puedo estar presente, lo más probable es que pueda estar aquí dando compañía, pero ahora me tengo que ir, mi madre y Scott, bueno estarán preocupados— lo mejor de eso fue que le dio un beso en la frente y eso lo sorprendió a Logan e hizo que abriera sus ojos aun más -Lo siento no sé por qué hice eso, ya me voy, nos vemos el viernes... Ponle hielo, mantenlo contra tu ojo, ¿ok?— dijo dando traspiés mientras se retiraba— El amor es una distracción, Logan, eso nos hace vulnerables. Desde que te vi en esa clase te reconocí, vaya, cuánto has crecido, aunque debo confesar que creí que eras....ya sabes.... Bueno que estabas más especializado en esto, no tienes idea de lo que sacrifique para encontrarte, de lo que me costó encontrarte Hechicero Fénix- la mirada floja que Zack cargaba se perdió dejando atrás de una mirada que Logan describiría como loca, sin mencionar lo que Zack dijo.
-Hechicero Fe... ¿Qué?, ¿Te has vuelto loco?- no podía contener el miedo de las alocadas palabras de Zack y su mirada, no sabía en que momento Zack se levantó de la silla para sujetar de los hombros a Logan, él cual se hallaba muy paralizado— Logan, eres tú, la persona que pondrá fin a la pesadilla y las amenazas del regreso de él, todos en Dhulliard te buscan a igual que Badhour, debes estar listo tienes que evitar que regresé, tienes que.......- ahora estaba asustado aún más pero sus ojos no apartaban la mirada de Zack  -¡Cálmate!, ¿de que hablas?, es mas, ¡lárgate!, vete de aquí, no quiero volver a verte— dijo con desespero y frustración, como si Logan no captara todo lo que le había dicho, salió meneando la cabeza.

Logan esperaba con miedo, en el siguiente día, a Zack, las palabras de este le habían rebotado por toda su cabeza, pero nada paso, por fortuna, para resumirlo ni siquiera había asistido ese día, y resultó un alivio para Logan, todo se le olvido cuando sus demás compañeros le recordaban sobre la fiesta en El Paraíso. Más tarde, acabando las clases,  rápidamente se dirigió a su casa para preparar todo lo necesario. Cuando llegó a su casa, para su sorpresa Zack estaba sentado, en ese mismo rincón donde se hallaba en el día anterior— Lamento lo de ayer, y también entrar sin tu permiso, decidí aceptar tu invitación, ¿cuándo empieza la fiesta?.

Ya bien entrada la tarde la fiesta había iniciado, todo como cada viernes era un lugar de sueños máquinas de arcade, televisión plasma, comida y bebida, juegos de apuesta como: póker, música e incluso había y futbolito, todas las personas que no fueran amigos de Scott, asistían lo que era igual a casí todo la escuela. En dos palabras era El Paraíso, todo fue comprado con la herencia de Walter obviamente, pero aún si sobraba bastante. Pero la mejor parte, para Logan, se aproximó cuando vio unos enormes ojos cafés unidos a un vestido de color azul, Carly había asistido a la fiesta. Era la primera vez que ella iba, Logan aprovecharía para la oportunidad, subió a la segunda planta de su casa donde se hallan el baño se lavo los dientes, untó esas lociones que eran de su abuelo, después se arregló la camisa y bajó a recibir a su invitada especial— ¡Hey! Estás aquí, que bueno— dijo Logan mientras se acercaba a ella— Sí, es la primera vez que recibo una invitación a una fiesta del famoso "Paraíso", tuve que apurarme en mis deberes pero finalmente llegué....-  Oddie llegó con un traje de mesero y una charola en mano llena de bebidas -Buenas noches, señorita, le ofrezco algo de beber, solo es jugo— dijo mientras le daba un vasos a cada uno y siguió su camino de mesero— ¡Wow! Y así que esta es la casa del gran Logan Dherier, me fascina, es fantástica- dijo contemplando todo lo que pasaba por su vista— Gracias, lo digo de verdad es bueno saber que te gusta mí humilde hogar" acompáñame, te quiero mostrar algo— la tomó de la mano.
La alejó del resto de las personas, directo a el bosque, cruzaron unos cuantos árboles y subieron una pequeña colina y por fin llegaron a las orillas de un gran lago el que reflejaba de manera distorsionada la luna y las estrellas eso la hacía ver un paraje hermoso -Es precioso, Logan, ¿cómo lo descubriste?- preguntó ella y en sus ojos también reflejaba la luz de la luna  -La descubrí hace años, mi abuelo y yo, acordamos ponerle un nombre pero no se unos ocurrió ni uno ese día, queríamos que fuera algo especial, sabes, pero murió antes de que le pusiéramos un nombre, pero tengo uno, justo ahora— dijo y sintió nervios, sus manos sudaban, ella era la chica de sus sueños— ¿Cuál?- preguntó ella— Creo que lo llamaré.....Greens por qué es el apellido de una muchacha preciosa para mí— a ella no pareció alterarle ese comentario de Logan, se sonrojó pero la noche evitó que lo notarán y cada vez más sus labios se fueron juntado hasta que un gritó rasgo el silencio romántico que los rodeaba, no era un grito de dolor sino de auxilio y Logan sabía quién era el progenitor de ese grito,  y eso hizo que saliera corriendo velozmente al rescate de Oddie.

Hola, sí te gustó este capítulo y los otros, no olvides dejarme tu comentario y recomienda mi historia y si la crees digna ^_^ gracias.

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora