15.La Emboscada

28 6 0
                                    

—Muy bien, estiren los brazos —dijo Zack a sus aprendices, es decir Logan y Carly, les enseñaba los movimientos para la Hechicería Agua, la primera parte del Círculo de la Hechicería y la primera parte de la transformación del Hechicero Fénix. Desde siempre la Hechicería Agua ha sido algo simple, con movimientos absurdos, pero los mejores hechiceros agua resultan ser muy poderosos, simple pero letal para cualquiera que se burlara de estos hechiceros.
—Zack, te paso que tengamos que hacer esas posees tan ridículos, pero ¿por qué el sábado por la mañana?, es muy agotador— dijo Carly sin perder su posee— Carly, con todo respeto hacia ti, accedí a entrenarte, pero no eres mi prioridad, es Logan y con todo el gusto del mundo puedes sentarte ahí, a parte no te ves tan mal haciendo esa pose, Oddie— chasqueo los dedos— mi jugo de naranja— ordenó y él niño sentado en el suelo tomo una charola con un vaso de jugo— Ella tiene razón, son las 7 de la mañana...aahh, ¿crees que podamos tomar un descanso?— preguntó Logan— No te puedo decir que no, pero lo intentare.....no— y se llevó el vaso con el jugo a la boca dándole un buen trago— Muy bien repitamos los movimientos, 1, 2, 3, excelente, ahora vamos con el 4 y 5 paso y para eso necesitamos.....— Zack se interrumpió a sí mismo, había girado la cabeza hacia la entrada— Alguien viene.....son más de "alguien"— dijo y sin dejar que uno de los dos hablara se fue a la casa, ese acto dejo a Logan y a Carly sorprendidos, el timbre de la casa sonó y resonó por todos lados. Una corazonada le decía quién podría ser, solo unió las pistas: sábado, mañana, terreno, Ulises Barner.
— ¡Hola!, buenos días señor Dherier vengo, como siempre a ofrecerle nuestro dinero a cambio del terreno en el estamos parados ahora mismo, ¿qué le parece.....? Puedo ver que usted no es el joven Logan, pero me encantaría darle una oferta que no podrá negarse....
—¡Sabes qué!, estoy harto, ¡vete al diablo!, no quiero vender mi terreno ahora ni nunca adiós— dijo Logan saliendo detrás de Zack que estaba en la puerta y cuando se disponía a cerrar la puerta interpuso su maletín para evitar la acción— Ouh, me decepciona escuchar eso, mis órdenes son muy claras— y de un lado llegó un hombre calvo, muy musculoso y tomó del cuello a Logan y lo lanzó hacia su sala, se estampó con su sofá— ¡Logan!— grito Oddie, y Carly que estaba en la terraza fue rodeada por más sujetos, Zack se quedó a combatir contra el hombre de hombros enormes, pero fue a dar cerca de Logan. Pero ambos se reincorporaron rápidamente para ir al auxilio de Carly, pero el hombre se encaminaba por la entrada hacia ellos dos, pero Zack sacó fuego de su mano y el hombre golpeando a Ulises que estaba a sus espaldas fueron a dar lejos de la casa.
Llegaron a tiempo cuando los tipos se disponían a atacar a Carly, fue el otro muchacho quien solo tel primer ataque hacia los malos los cuales respondieron persiguiéndolo por la colina dónde estaba el lago "Greens"— Tenemos que ayudarlo, son muchos, no podrá contra estos sujetos, los llevo al lago, arriba de la colina— dijo ella y una explosión se escuchó más lejos. Arriba de la colina.
— Oddie quédate aquí, cierra la puerta y escóndete, pueden venir más, Carly, tú y yo arriba, veremos qué podemos hacer, andando— se apresuraron, y en el camino encontraron cuerpos sin vida, con un hueco en el abdomen o en la espalda, de ahí salía humo, ligeramente, más explosiones se escuchaban aún y ambos sentían esa desesperación de no poder subir más rápido y auxiliar a su amigo.
Cuando llegaron a la cima Zack aún peleaba con unos cuantos lanzando patadas y puños de los cuales salían fuego que hacía retroceder a los malos, pero estos, por ser mayoría, no lo hacían del todo.
Logan y Carly tenían que ayudar a Zack ¿pero cómo?, fácil, Hechicería Agua. Les había estado enseñando una técnica de nombre el látigo de agua que se usaba para los contendientes.
Paso uno:extendieron sus pies muy bien, sin que se toquen
Paso dos:los brazos los colocaron en el costado inferior igual a donde está la fuente que proveerá de agua
Paso tres:subir los brazos en forma de medio sol
Paso cuatro:repetir una y otra vez hasta obtener un látigo de agua
Lo intentaron juntos, a la vez, pero no le salía a Logan, en cambio a Carly la técnica le salió al tercer intento, por ser línea directa de un gran Hechicero Agua, sino tal vez el mejor que ha existido. Salió disparada hacia dónde Zack estaba peleando sin tregua o descanso alguno, ella tendió a no más 6 en el suelo cuando estaban desprevenidos, y en ese curso de caer al suelo eran atacados por Zack, y morían, en la otra parte Logan seguía intentando, sin éxito, la técnica, repetía una y otra vez los pasos, pero no funcionaba, y cuando la frustración empezaba a llegarle a la cabeza, en su noveno intento, un "látigo de agua" salió, parecía una serpiente, bailando, moviéndose, siguiendo la mano que le indicaba a donde ir,— Wow, parece un perro serpenteando, esta increíble, ya vieron lo he logrado— dijo Logan y todos los Hechiceros que mantenían pelea con Zack lo vieron y empezaron a dirigirse hacia él, ya que era su objetivo de estar allí, tomó aire, y empezó a combatir, moviendo el chorro de agua volador de un lado a otro, azotándolo el cuerpos de los que se le acercaban.
Se cuenta que la técnica es muy simple pero poderosa, puede hasta resultar ser mortal, para al quien se le aplica, pero en ese momento Logan no veía si era poderosa o no, solo veía por su vida y por sus amigos. Los tres pelearon con furia, el ambiente siendo víctima de esa pelea, ramas y pedazos, sino es que árboles enteros caían, de aquí para allá,
—Su emboscada fracasó— dijo Logan a un sobreviviente, pero en ese momento, de entre los árboles se movía una sombra, que no se daba a ver por nada en el mundo— Te digo algo, nunca digas que algo fue fácil— comentó Zack, que estaba sucio y con el labio sangrante.
La sombra salió pero solo para dejar ver su maldad repulsiva, su cara que figuraba a una serpiente, — ¿Quién es esa Zack?— pregunto Carly— Es Jhade, uno de los descendientes de Veadhus, su hija, mejor conocida como La Princesa de la Muerte, buenas tardes su alteza, me permite mi atrevimiento, ¿pero que hace aquí un engendro como usted?— insulto Zack— Muy gracioso, pero no hablo con traidores y desertores, vengo por ti Dasthan—señaló al Logan, esa chica de verdad intimidaba— ya sea por la buenas o por las malas, como gustes— empezó a serpentear viéndolos como solo las serpientes saben hacerlo— ¡Váyanse de aquí! ¡ambos!, ella es muy fuerte, ocúpense del resto— sin esperar nada, los dos bajaron corriendo, Logan solo regresó la mirada a ver qué tal iba la pelea, y se impactó al ver que Zack su maestro-amigo sacaba el látigo de agua del lago Greens, y eso decía que controlaba agua, ¡Zack controlaba más de un elemento¡ pero si él siempre pensó que aquel no controlaba más que el fuego, uniendo cabos se dio cuenta que un a pregunto a Rokhu del tercer hechicero Duharte por qué mencionó a dos, su abuelo y a él, entonces entendió todo: Zack era el tercer y último Hechicero Duharte. Acabando fácilmente con los demás Hechiceros, pues lo dos se apoyaban, o se respaldaban si uno tenía problemas con su rival, iban y lo mataban sin tropezones.
El tiempo pasó y para mediodía la emboscada había sido desmontada, no quedaba nadie con vida, los que les preocupaba de verdad era Zack, habían acabado con sus rivales pero no sabían nada de él, si ya lo habían matado o no, si todavía seguían peleando o no, en fin muchas cosas, y la escasez de explosiones o incendios no avivaba la llama de que Zack estuviera, aún, luchando contra Jhade.
Agradezco a los que leen mis capítulos, demasiado, tanto de esta como la de mi otra historia, los quiero mucho 😍😬😅😆😂😇😂😘😘😘😍😍👍. Pero quiero agradecer a AndréselipeMendezLe, por siempre darme buena vibra y decirme que mis capítulos son buenos, nos vemos en el siguiente capítulo.
Pero tengan un Feliz Año Nuevo. 👍👌😇😄😚😌😊😘

l.La Ciudad de las Almas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora