Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, en un gran castillo, vivían un rey y una reina, el rey del gran prestigioso castillo, Mana Walker y su esposa Emily, désde hacia mucho tiempo, ellos querían un hijo para darle una herencia cuando ellos murieran.
Grasias a la diosa de la fortuna, fue cumplido el deseo de ser padres, en una noche, la reina había dado a luz y ambos reyes tubieron a un hermoso hijo, aquel pequeño ser tenía la piel blanca como la de una muñeca de porcelana, en su pequeña cabeza se constituía unos cabellos de color de plata, tenía una marca de nacimiento en su ojo derecho en forma de una estrella que aquella marca le llegaba hasta la mejilla, aquella hermosa criatura comenzaba abrir sus ojitos para conocer a sus padres, tenía los ojos de un color gris, cuando la reina revisaba a su pequeño, ella notó que el pequeño tení un brazo quemado con un tatuaje extraño. Cuando una de sus criadas le había mencionado sobre que estaban conforme con tenerlo, Mana y Emily decidieron que no importaba que su hijo tubiera una deformidad en su brazo, lo que más importaba era tenerlo.
Asi que el rey Mana y la reina Emily había bautizado a su pequeño hijo, poniendole el nombre de Allen, por que significaba noble, ellos pensaron que cuando el pequeño Allen fuera rey, el seria un rey noble, asi con esto, ellos deciden celebrar el nacimiento de su hijo con una fiesta, invtando a nobles, burgueses y peblellos que había llegado desde muy lejos para asistir a la prestigiosa fiesta.
Mientras que en el castillos, un sirviente les dice a su rey y reina sobre la llegada de un viejo amigo y dandole la bienvenida, al rey Froid Tiedoll y a su hijo el principe Yuu Kanda, quien por petición de su padre, para que el pequeño Yuu conosca a su futura esposa o futuro esposo, y la reina Emily le dice que puede conocer a Allen, mientras Yuu vé a su futuro esposo, él puso cara de extrañesa.
- De verdad este moyashi va a hacer mi esposo - mencionó el niño.
- Yuu_kun- le reprende su padre - no es manera de derigirle hací a tu esposo, disculpenlo Mana, es que mi hijo se sorprendió al ver a su hijo- mientras le hace una reverencia de disculpa, y pone una mano en la cabeza a Yuu para que tambien se disculpara.
- No te preocupes, Yuu se que es la primera vez que vez a mi hijo en la aparienia de un bebé, pero con el tiempo cuando lo conoscas, pronto te enamoraras de el - dice el rey Mana on una sonrisa.
- Esta bien - mientras le entrega al rey el obsequio del pequeño Allen.
Déspues, cuando el rey Tiedoll y su hijo Kanda se fueran a sus lugares, el sirviente mandó a llamar con su gran lista de invitados, mandó a llamar a su alteza, al mago más conocido en el pueblo, y de la nada con fuerte portazo aparece sorprendiendo a los invitados, un hombre de una cabellera larga de un color rojizo, que llevaba una gabardina con un sobrero, en su rostro llevaba una máscara en su ojo izquierdo y arriba de su cabeza estaba un golem de un color dorado, el nombre del pelirrojo era sin duda Marian Cross, un viejo amigo de la infancia del rey y de la reina.
- B-b-bueno, su serenisimas majestades, aqui está el mago Marian Cross - dice el sirviente-
- Vaya vaya vaya, grasias por la invitación Mana - dice Cross dando una reverencia a sus reyes.
- Jajajajaja Marian, veo que no cambias tu manera de entrar - dice Mana-
- Bien, hablando de por que vine a la fiesta del nacimiento de tu hijo, donde se encuentra - dice Cross.
- Se encuentra al lado mi esposa - dice Mana apuntando con el dedo la cuna que se encontraba al lado de la reina.
Cuando Cross caminaba hacia la cuna, al ver al bebé de su amigo, quedó asombrado, nunca había visto a un bebé tan hermoso.
- Mana, a este pequeño si me permites le concederé tres deseos - dice Cross dandose la vuelta para ver al rey y a la reina, y déspues ve al bebé.
- El primer deseo que concederé sera el de la belleza - mientras le pone magia pura moviendo sus dedos para que el pequeño las reciba.- el segundo deseo será que tendrás una hermosa voz - dice el pelirrojo haciendo la misma acción como en el primer deseo - y este ultimo deseo será ... - derrepente su ultimo regalo fue interrumpido por una ráfaga de viento que azotó todo el reino, después aparece en una bola negra, un señor gordo con una gorro de copa alta en su rostro se mostraba una sonrisa malvada, y trayendo consigo un paraguas parlante, en la parte del pico del objeto tenía la forma de una calabaza de nombre Lero, sorprendiendo a todos el ujeto dice:
- Muy buenas noches rey Mana, reina Emily. - dice con una reverencia - quie esta presente el Conde del Milenum, o sea yo.
- Conde - dice enojade Cross - vaya se nota que en estos años, sigues esando gordo - dice riendo-
- OYE TU PELIRROJO DE PACOTILLA, NO LE PUEDES FALTAR EL RESPETO AL REY DE LA TINIEBLAS - dice de la nada Lero, el paraguas parlate.
- Ya callate paraguas parlante y chillona -
- ¿COMO ME LLAMASTE ? - dice Lero ya apunto de lansarse haia Cross, pero el golem dorado del pelirrijo, Timcanpi, se lanzo contra el paraguas parlante, y déspues se gruñeron entre ellos.
- Jejejejeje veo que no fui invitado, me hace sentir muy debastado - dice de manera melancóli el conde-
- Por que nadie te quiere ver - dice Cross.
- A si - dice sorprendido el conde - jejejeje vaya que boca floja tienes. bueno con su permiso sus majesades me retiro, vamonos Lero - dice haciendo una seña al paraguas para que dejara de mordisquiarse con el golem dorado.
- No siente ofendido, Conde del Milenium - dice derrepente la reina.
- Jejeje pero que amable su excelencia, saben que a mi me gustaría tambien darle un regalo al pequeñin en su cuna - cuando el conde va en dirección a la cuna del bebé, Cross se pone al medio, apuntando con su pistola, que salio por arte de magia, aparece en su mano - pero que insolencia Cross, no sabes respetar a las personas que quieren ver al bebé - con un movimiento en la mano, tiró al pelirrojo junto con el golem hacia el lado derecho.
El conde cuando se acercó a la cuna del bebé, observo al pequeño y dijo - Que suerte tienen mi rey y mi reina de tener a esta lindura como su hijo, me premiten darle mi regalo - dijo el conde , mientras giraba la mano en la cuna usando magia negra - Pequeño, cuando cumplas tus 16 años, iras en una habitación oscura, te pincharas el dedo en una rueca , callendo en un profundo sueño y moriras-
- NO! - dice una asustada reina sosteniendo a su bebé
- Jajajaja, nunca lo podran revertir - dice con una sonrisa de malicia en sus labios.
- Guardias atrapen al conde!1 - dice Mana, cuando uno de sus soldados se acercó, el conde se había esfumado con magia dejando sorprendiendo a todos los presentes.
- Mana , no te preocupes habrá una solución, - dice Cross poniendo una mano en el hombre del rey, en señal de consuelo.
- Mariam, entonces puedes revertir ese horrible hechizo.- dice esperanzado Mana.
- Lo lamento, pero yo no puedo hacer eso, pero los poderes del cond superan los poderes de un mago o los de una hada, asi que con permiso me retiro - dice Cross girando para el lado de la entrada del castillo.
- Pero ese don que le falta para mi hijo, puede ayudar n algo, para que no pase la maldición - dice la reina con una cara de tristeza, además a Cross no le gustaba al ver a una mujer llorar en ese momento, asi que :
- No se preocue mi reina, el gran mago Cross Mariam, hara lo posible en deshacer el hechizo - dice el pelirrojo dandole un beso en la mano de la reina y además mostrando una sonrisa que se le sale miles de estrellas.
- " No puedo creerlo " se decía mentalmente Mana, al ver la esena, no podía creer que el pelirrojo se convenciera tan facilmente por su esposa, pero al menos se siente agradecido de que el pelirrojo acsediera al romper el hechizo con su ultimo don.
- Pequeño principe - comienza Cross diciendo su ultimo - al cual caer en ese profundo sueño a causa de una Rueca por culpa de ese hechizo, en ese sueño déspues de la muerte, esperaras al ser despertado por un beso lleno de amor.- con esto inaliza Cross.
Déspues de la fiesta, el Rey Mana ordena a sus sirvientes del castillo que quemara todas las Ruecas para evitar que se cumpla el heshizo del conde.
Uffff, al fin terminé con el fic, nunca pensé en escribir tanto, espero que les haya gustado, le puse un poco de humor en Lero y Timcanpi, matandose a mordiscos.
ESTÁS LEYENDO
El moyashi durmiente
FanfictionHace mucho tiempo, un rey una reina anhelaban con tener un hermoso hijo, y su deseo se cumplió, el nombre del bebé era Allen, después de que comenzara la fiesta, apareció una visita inesperada, la llegada del conde milenario, quien maldice al pequeñ...