- Jajajaja, ¿Acaso creías que me ibas a engañar fácilmente? - Aparece atrás del cuerpo del joven dormido, El Conde Milenario con una sonrisa torcida, que el propio Cross Marian le causaba las ganas de vomitar. - Ahora que al fin tuve que encontrarlo durante dieciséis años, no sabes cuanto he esperado en localizarte.
- Je - Torce una sonrisa el mago rojo, de nombre Cross Mariam - nunca pensé de que te tuvieras tanta manía hacia a mi, mago gordo.
- Jajaja ¿Manía?, deja de decir tonterías, ahora que he cumplido con mi propósito, te tendré que matar, pero no ahora, por que no quiero mancharme las manos con tu sangre - Dice el gordo mago negro, mientras abre un portal que conecta con su castillo.
- Tu, maldito - Dice un enojado Cross. - No te atrevas a sube estimarme tu ahora.
- Hajajaja, eso lo veremos, a por cierto, llévate a tu príncipe dormido, ya no lo necesito. - Con aquella conversación finalizada, el mago negro, El conde milenario, entra al portal dejando a Cross solo junto con el joven de cabello plateado, quien ya se dormido en el suelo.
Mientras tanto el mago rojo carga al joven durmiente en sus brazos, invoca otro portal que mantiene conectado a la habitación de Allen, mira por ultima vez la pieza de las costureras, se preguntaba como nadie en el reino las sirvientas no se percataron que estaba una rueca, al parecer el gordo mago negro le hizo aparecer por arte de magia, y con ello Cross Mariam, entra al portal.
¿Que le podre decir a Mana?, esa es la pregunta que se hacia el mago rojo, mientras deja en la cama a Allen su discípulo y ahora joven durmiente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Estaban corriendo en el bosque, Lavi y Lenalee, buscaban desesperada mente a Yuu Kanda, ¿Donde se habrá metido este loco?, se preguntaban, mientras cabalgan con sus caballos.
- Vaya si que Yuu le gusta causar problemas - Dice Lavi Bockman, mientras baja de su caballo junto con su amiga, Lenalee Lee, ambos chicos dejaban a sus caballos tomar agua.
- Creo que si, nunca lo habia visto tan apasionado por alguien - Dijo Lenalee, quien se sienta en el pasto.
- ¿Apasionado? - Pregunta Lavi.
- Si, que no lo notaste en sus ojos, no son como los que siempre vemos - Dice Lenalee.
- Ahora que lo dices, Yuu se fue como un rinoceronte asustado por un cazador... - Luego revive un fuerte codazo el Bockman junior por parte de Lenalee.
- No lo digo para que hagas bromas pesadas, Lavi - Dice una molesta Lenalee.
- Auch Lenalee no lo digo para que te pongas violenta conmigo - Dice un casi molesto Lavi, pero cuando iba a decir otra palabra, se pone en estado de alerta y saca su martillo.
- ¿Que ocurre Lavi?
- Sabes querida Lenalee, tenemos un invitado muy escurridizo, así que nos adentraremos al bosque.
ESTÁS LEYENDO
El moyashi durmiente
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo, un rey una reina anhelaban con tener un hermoso hijo, y su deseo se cumplió, el nombre del bebé era Allen, después de que comenzara la fiesta, apareció una visita inesperada, la llegada del conde milenario, quien maldice al pequeñ...