Capitulo 26: El plan

294 36 16
                                    

 Buenas noches a mis lectores, aqui les estoy subiendo el siguiente capitulo de mi fanfic y querìa agradecerles por leerlo y comentar lo mucho que les haya gustado, ya estamos casi a punto de terminar esta hermosa historia.

Que tengan una excelente noche y espero que les guste este capitulo.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Flash back


- Bien neko_Lavi, vamos a comenzar con el plan - Dice el mago Cross Mariam.


- Esta bien señor Cross, pero podrìa dejar de decirme neko_Lavi - Reclama en pequeño gato.


- ¡¡¡Oye!!! para empezar tù eres el que quizo convertirse en gato en primer lugar - Regaña Cross al pequeñin.


- Bien, bien ya entendi y ¿Cuàl es el plan? - Pregunta neko_Lavi.


- Lo primero que tienes que hacer es atacar al dragòn - Dice el mago al Lavi.


- Bien y ¡¡¡ESPERE QUEEEE!!! esta volviendose loco, es imposible su piel es inrompible - Dice el pequeño gato.


- Tsk no me mal interpretes lo que quiero decir es que disimules atacar al dragòn - Aclara el plan Cross casi a punto de salirle canas verdes.


- Aaaaaa y para la pròxima trate de explicar mejor - Dice el minino - Por cierto, ¿Còmo podrè atacar si no tengo mi arma? - Pregunta Lavi mirando sus patitas.


- Si tienes una y es ..... - Le susurra a la oreja de gato el mago rojo al pequeño Lavi - ¿Has etendido?.


- Mmmm esta bien - Afirma neko_Lavi moviendo la cabeza de arriba y abajo, "Con que patitas furiosas eeehhh".


Fin de flash back


Pensaba el pequeño Lavi mientras es sujetado en los brazos de su querida Lenalee, de hecho fue gracias al mago rojo Cross Mariam que todo saliera bien y de salir vivos de la furia de el conde milenario.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Corrìan, corrìan y corrìan como si su vida dependieran de ello, el mago rojo junto con el prìncipe Yuu Kanda y Lenalee quien abraza a neko_Lavi tuvieron que esconderse en una pequeña casa antigua (o casi destruida) en la cuàl entraron por la puerta de la casa y cuando Kanda lo abre este se destruye.


- ¡¡¡¿¿QUÈ MIERDA??!!! - Grita el espadashi y despuès recibe un fuerte golpe en la cabeza por parte de ....... ¿Lenalee?.


- No grites!!!!! o no querràs que el dragon nos descubra - Dice Lenalee Lee quien golpeò al principe con una bota.


"Awwww Lenalee es tan linda cuando se enoja" piensa el pequeño neko_Lavi con brillos en sus ojos, quien ve brillos por doquier en la joven de origen chino.

El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora