Capitulo 11 : La llegada de 14 noahs y el comienzo del plan del mago rojo.

532 50 3
                                    


En los caminos del bosques, saltaban catorce sombras como ninjas en las ramas de los arboles que se encontraban a su paso, aquellas criaturas sombrías buscaban con mucha emoción el objetivo de su acción, es atrapar al bebe quien durante dieciséis años, su amo le impuso una maldición, y no solo vinieron con aquel propósito, sino también a matar al causante de las desgracias de su amo(y el suyo también) al mago rojo , Cross Marian ese sujeto,quien, les causaba muchos problemas.


- Es aquí mi señor. - Dijo Lero con un deje de cansancio, mientras se dirige hacia la dirección de aquella cabaña.


Todos los siguieron, El Conde abrió la puerta con una patada, cuando el y sus trece acompañantes entraron, no había nada solo era una cabaña que por dentro estaba todo desordenado, los muebles, la mesa y las sillas estaban todas desparramadas, con un todo se que fue deshabitada desde hace mucho tiempo, en el fondo de sus mentes maldecían su suerte, pero lo que les llamo la atención es que había una torta bien hecha, como si alguien habitaba en esta cabaña e hiciera una rica torta. Mientras El Conde se dirige en la dirección del pastel, el vio un resto de cabello rojo y también otro rastro de un cabello blanco.


- Jejejeje, vaya Cross, veo que no te he subestimado lo suficiente, jajaja eres demasiado tonto y tan predecible. - Dijo con una sonrisa maligna, por la suerte que tubo por encontrar una importante evidencia, sin duda ese mago fue tan estúpido al no darse cuenta que fue descubierto, y ademas los catorce noahs muy pronto lo encontraran y acabaran muy pronto con ese mago.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


En las afueras del hermoso bosque, caminaban tres personas, el primero de los tres tenia una cara de pocos amigos y también la de querer matar a quien se le cruce en su camino, mientras tanto, dos de las tres personas le miran con cara de ¿Que le pasa?, no porque tenga de malo tener esa cara, pero nunca habían visto a su compañero/amigo tan enojado en toda su vida, se preguntaban que le habrá pasado, y ademas también el porque desapareció ese chico, parecía estar nerviosos cuando Yuu le pregunto su nombre, algo no esta cuadrando.


- Vamos Yuu no es para tanto, ademas por que no regresamos - Le dice su amigo Lavi quien estaba apunto de posar su mano en el hombro, pero cuando lo hizo, Yuu le puso una cara de si vuelves a mencionar ese mocoso, te mato, después el va mas adelante.


- Parece que le afecto mucho - Dijo después su amiga Lenalee, quien le dirige la mirada tranquila a su amigo Lavi, quien se sonroja y mira a otro lado.


- Bueno creo que es mejor que se olvide de el, ademas ese niño no fue amable con nuestro Yuu.


- Creo que mejor es dejarlo tranquilo La.... - De repente Lenalee siente un escalofríos recorrerla todo su cuerpo, como si presenciara alguna esencia maligna.


- ¿Que ocurre Lenale? - Le pregunta Lavi, quien al voltear la mirada, ve que también Kanda tiene su mano puesta en su espada, al igual que su amiga con las botas. - ¿Sentiste una presencia maligna?.


- Si Lavi pero esa presencia es mucho mas poderosa. - Dice una preocupada Lenalee.


- Es el Conde conejo, y por lo que veo el ya salio de su escondite después de muchos años - Dice un joven de cabello azul oscuro con el mango de la espada ya lista de se usada por su dueño.


- No eres el único encendido Yuu, yo y Lenalee también lo estamos - Dice después un Lavi muy ansioso sacando de arma, transformándose en un gran martillo, al parecer comienza la diversión.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Ya comenzando la atardecer, donde el sol comienza a bajar y mostrar un color vivo y hermoso nunca antes visto por el ser humano, pero aquella maravilla fue mezclada por el brillo de un portal tridimensional, el cual estaba brillando de un color celeste muy luminoso, causa por el cual atrajo la atención de pequeños y grandes animales que miraban con curiosidad sobre aquel extraño brillo. El portal se estaba abriendo y caen un joven de cabellos plateados vestido de una vestimenta que le combinaba el color de su cabello, junto con una grito na chica de cabellos rosados de nombre Fou quien cae encima de Allen, causándole dolor y por ultimo baja del portal el mago rojo Cross Marian, quien cae parado y después sella el portal con un conjuro.


- ¿En donde me trajo maestro? - Preguntaba un Allen adolorido de la caída en ese extraño agujero negro.


- ¿Que no sabes en que lugar te traje? - Dice Cross con otra pregunta.


- Claro que no!!! y ademas no me ha contestado la pregunta.


- Te traje hacia el castillo del Rey Mana, o sea tu padre - Le contesta la pregunta.


- hmm - Responde Allen, vaya jamas pensó que su maestro le trajese a un castillo, ademas por que no viajaron a otra cabaña. Cuando iba a preguntar la chica de nombre Fou le gano la palabra.


- Bueno Cross, por que no entras al chico al castillo para que conozcan a su pequeño hijo - Dice Fou.


- Porque si se los presento creerán que es un impostor y me meterán al calabozo - Responde Cross como si fuese lo mas simple y Allen quedo con cara de QUEEEEE!!!!!.


Pero cuando Cross comenzó a hablar, Allen no etendia, pero lo que le sorprendió fue que ambos entrarían en un pasadizo secreto en el cual en su infancia, cuando Cross jugaba con mana ambos le hacían bromas crueles con los guardias y desde aquel entonces los dos usaban como un escondite para que no lo pillen. Y es así como hablaron de plan para que no los lleve al calabozo, esto seria un día muy extraño pensaba Allen.



Continuara.......................


El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora