Momentos antes de caer dormido:
Cuando el rey Tiedoll Froid estaba cavalgando hacia el camino al castillo de su amigo, lo esperaban unos aldeanos quienes le ofrecieron al anciano rey que alimenten a su caballo, por el cual el pobre animal estaba cansado.
Mientras caminaba hacia el castillo, le pide a un sirviente que informe al rey Mana sobre la llegada de su mejor amigo.
Ha pasado un rato desde que Froid llego al castillo, le queria contar a su amigo de lo que pasa con Yuu y con el pequeño principe desaparecido de Mana, despues aparece el sirviente y le indica que pase al pasillo y ver al rey.
Froid agradece a aquel sirviente y se fue al encuentro del rey, iba caminado y pensando en como decirle a Mana sobre la exagerada declaracion de su hijo con casarse con un campesino.
Ahora estaba entrando al salon donde estaban Mana y su esposa la reina Emily, quienes se levantan de su trono y lo saludan con un abrazo a su amigo.
- Buenos dias Froid mi querido amigo, me parecio inesperada tu visita - Dice el rey Mana.
- Dime Tiedoll, ¿Que te trae por aqui? - Pregunta Emily con mucha curiosidad.
Cuando Tiedoll Froid iba a responder la pregunta a Emily, siente como si su anciano cuerpo le pidiera descansar, tambien siente sus ojos pesar hasta sentirse cansado, tanto Mana como Emily tambien notaron un extraño cambio.
- Tiedoll, que te parece si tomas un asiento..... - Mana se habia sentado en el trono junto con su esposa y plof, se quedan dormidos.
- Mana, Emely....... - El anciano rey cae en la silla como lo habia indcado su amigo y tambien es abrazado por los brasos de Morpheo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
En el palacio de el Rey Mana (Actual) :
Los tres personajes quedaron sorprendisos, especial Cross, Tiedoll a pesar de ser un anciano logra resistirse ante el encantamiento que el propio mago rojo impuso, tanto Lavii como Lenalee estaban felices de que su rey a quien tanto le han dado su lealtad, estuviera conciente.
- Rey Tiedoll, ¿Se encuentra bien? - Preguntaron lo mismo Lavi y Lenalee.
- mmmm, Lavi y Lenalee - Dice con una voz casi apagada.
- Esperen muchachos, aun el sigue con mi encantamiento - Habla Cross.
- Pero señor Cross, si el rey puede moverse - Contesta una'preocupada Lenalee.
- Es verdad ..... - Pero fue interrumpido por la voz del aniano rey.
- Yuu se fue tras ese chico - Dice Tiedoll a medio dormir.
- ¡¡¡ah!!! - Dijeron al uniseno Lavi junto a Lenalee.
- Digame es el rey Tiedoll Froid - Dio el mago rojo, posando su mano no tan cerca de la cara del hombre mayor.
- Si ....... - Responde el hombre.
- ¿Dime donde conocio el principe Yuu a ese joven? - Le pregunta Cross a Tiedoll.
- Lo conocio en el bosque y me ha confesado de que estaba enamorado de el, despues.. - derrepente el sueño lo estaba dominando.
- No es el momento de que te quedes dormido - Dice Cross aun con la mano tratando de que no se le escape de las manos aquella pista.
- Dijo que lo buscara - Termina con la respuesta, el rey Tiedoll despues de caer dormido.
- Esto puede ser ........ - Cross hiso pausa, intentando de armar el rompe cabezas, recordando la ultima vez que tubo una conversacion con Allen, recordando que el mismo muchacho le habia confesado que habia conocido a un hombre que tiene cara de amargado, despues el mago rojo abre los ojos fuertemente, ahora todo estaba trallendo una extraña verdad.
- ¿¿Mago Cross?? - Preguntaron al mismo tiempo los dos jovenes, de nombre Lavi y Lenalee, quienes viron que el hombre pelirrojo no decia nada, hiban a insistir cuando de pronto, mago no les dejo hablar.
- Mocosos, ¿No se dan cuenta, verdad? - Le pregunta el mago.
- No... - Contestan con negacion el joven pelirroo y la chica linda de cabellos verde.
- La verdad es que el principe Yuu Kanda y el hijo desaparecido de Mana Allen Walker, se reencontraron en el bosque.
- EHHHHHHHHHHH!!!!!! - Gritaron de sorpresa los dos jovenes, era una broma de muy mal gusto, no puede ser, todo este rato estaban cerca aquel bebe que ya se convirtio en hombre, era el.
Continuara.....................................................
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Buenas tardes a todos, el dia de hoy estoy actualizando este capitulo,
como hoy es el dia del padre, es el mejor dia de acompañar y pasar tiempo de calidad con su padre, les mando saludo a todo los padres y que pasen un lindo dia familiar.
Para mis seguidores, les dejo este capitulo para que lo lean y se diviertan.
ESTÁS LEYENDO
El moyashi durmiente
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo, un rey una reina anhelaban con tener un hermoso hijo, y su deseo se cumplió, el nombre del bebé era Allen, después de que comenzara la fiesta, apareció una visita inesperada, la llegada del conde milenario, quien maldice al pequeñ...