Todo paso tan rápido cuando de la nada apareció ese ser extraño, se parecía a unos de esos monstruos que contaba su maestro como cuento de terror para que el pequeño de cabellos de plata se haga orina de miedo y que tenga pesadillas, mas encima hay dos personas muy misteriosas, ademas del ese joven gruñón y mal educado que tiene al frente suyo, estaban un joven pelirrojo con un extraño parche de color negro, parece que tiene un ojo de color esmeralda y al lado suyo una hermosa joven de color verde pero corto hasta el hombro, con una dulce mirada y sus ojos son de un color violeta, y parece que los tres se conocían desde hace mucho tiempo.
Pero ambas personas portaban unos extraños objetos, el joven de cabello color tenia en sus manos un martillo pero uno muy grande, el lo carga con facilidad, en cambio la joven de cabellos verdes tiene una especie de botas voladoras con mariposas y flota por los aires.
- Yuu, que bueno que te encontramos, yo y Lenalee nos topamos con un molesto akuma - Dijo el joven pelirrojo.
- Che que molesto y ahora me encuentro con este chico con cabeza de brote de habas- Dijo un molesto hombre de cabellos oscuros.
- O perdona por .... QUE DIJISTE ......- Lo encara el muchacho de cabellos de plata con cara de enojado- Pues déjame decirte que tengo nombre.
- Tu...
- Ya basta ustedes dos, Kanda necesitamos que nos ayudes con este akuma, y después - dijo mirado al muchacho de pelo blanco.
- Jajajajaja vaya se ponen a pelear como pareja, ahora si me encargare de enviarlos al otro mundo - Dijo la horrible criatura apunto de atacar a los cuatros, el primero tubo que esquivar el ataque del monstruo mientras tanto la chica de pelo verde ataca con su super bota a la criatura y mas tarde el hombre de cabellos negro carga al otro muchacho en brazos para esquivar el ataque de el horrible ser que tenían que atacar.
- O oye quien te crees que hace, y se puede saber quien rayos era esa cosa - Dijo un enojado peli plata con el otro joven.
- Vaya que escandaloso eres brote de habas, cuando terminemos con esa cosa, te cuento sobre el - dijo terminado la conversación dejando al chico en un árbol para mantenerlo lejos del monstruo.
Allen asiente, mientras el otro joven fue a ayudar a las dos personas quienes lo conocían, no sabia el porque pero siente un mal presentimiento con un extraño escalofríos en su cuerpo, es como si temiera que ese joven y esas dos personas estuvieran en peligro, se sentía impotente mientras los veía luchar con esa cosa tan espantosa, el joven de cabellos negros quien portaba una espada en sus manos y mientras lo blande contra el monstruo dijo una misteriosa oración y así agitándola casi asiéndole una leve herida en el brazo, pero el akuma fue mas rápido y le da un fuerte manotazo gigante y le da una envestida contra un árbol, Allen se asusta y quería gritarle que tuviera cuidado, pero las dos personas dijeron su nombre con preocupación y fueron en su ayuda, eso fue ventaja para el akuma y los ataca enviándolos al suelo.
El joven de cabellos plateados estaba asustado mientras veía la escena como esa extraña cosa los atacaba si piedad, la horrible cosa se da media vuelta y posa sus ojos en el.
- Jejeje veo que también tenemos a un insignificante mocoso aquí. - Dijo el akuma con una mueca sádica mientras se dirige al joven - primero te matare y después te comeré jajaja.
Estaba paralizado, quería correr pero sus piernas no respondían, temblaba.
- Que haces brote de habas, que esperas para correr - dijo parando del fuerte golpe que recibió el joven de cabellos negros.
- Lo siento pero no lo haré - Dijo el joven de cabellos plateados.
- No seas estúpido, no eres rival para ese akuma. - Le responde el japones.
Pero el joven de cabellos plateados no le escucho, este estaba corriendo hacia ellos , mientras el akuma dice que va a terminar con todo, se dirige hacia ellos con las ganas de acabarlos, en cámara lenta la mano gigante iba a acabarlos, el peli plateado corrió como pudo , pero en su interior siente un extraño poder en su interior, cuando el akuma lanza su garra contra ellos, Allen se pone en frente del monstruo y delante de los tres, de pronto en todo el bosque hubo una enorme manta plateada cubriendo todo y segando al monstruo.
- Q QUE ES ESE PODER - Dijo con enojo el akuma tapando con una garra sus ojos, pero lo que vio fue lo mas espantoso que hubiera visto, mientras Kanda abría un poco los ojos tapando con su mano, vio algo como si fuera lo mas sorprendente que jamas vio, el muchacho mal educado e insolente que vio dormir, estaba cubierto con una capa de color plata como su cabello y este poseía en su brazo derecho una garra grande, y el tenia en su cara una mascara.
- Hehehe vaya quien es el gusano ahora - Responde con burla el joven peli plateado mientras tenia en su mano izquierdo una espada muy grande que saco de brazo derecho y con ella ataca desde arriba y corta en dos al akuma y este se desvanece.
Después desaparece la capa junto con la espada y la mascara, ya que el muchacho utilizo todo su poder, y el joven peli plateado se desmaya dejando sorprendido a un joven de cabello negro sujeto con una cola de caballo, mientras cargaba a sus dos compañeros.
Continuara ......
ESTÁS LEYENDO
El moyashi durmiente
FanfictionHace mucho tiempo, un rey una reina anhelaban con tener un hermoso hijo, y su deseo se cumplió, el nombre del bebé era Allen, después de que comenzara la fiesta, apareció una visita inesperada, la llegada del conde milenario, quien maldice al pequeñ...