Capitulo 17 : El reencuentro con el mago rojo

467 44 8
                                    


Para dar comienzo, regrese de mis vacaciones el lunes 15 de febrero, estuve escribiendo por parte este capitulo.

Espero que hayan disfrutado esta historia, y discúlpenme por no haberlo subido antes, ¡¡¡¡ Y DISFRUTEN ESTE CAPITULO, POR QUE LE PUSE MAS EMOCION!!!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Momentos antes que el heshizo de Cross propagara todo el pueblo


Aquel dia se ha puesto muy compliado, demasiado complicado para un anciano como el, como el rey Tiedoll Froid, y todo comenzo cuando su querido y unico hijo, Yuu Kanda, se le habia ocurrido una disparatez en su cabeza porque su corazon de joven enamorado lo intuyo en perseguir a un muchacho que apenas lo conocia en un dia , y que ademas se le nego en su propia cara que no queria casarse con el hijo de su buen amigo Mana, vaya que s nota que hace un bien trabajo las hormonas con la juventud de hoy, ahhh esos locos momentos cuando era joven y con el paso del tiempo tuvo la oprtunidad de conocer a la madre de Yuu y difunta esposa, Helena.


Fue hace mucho tiempo, Helena, habia padecido de una enfermedad que la acabo con su vida, ya habia dejado este mundo, dejano a Tiedoll viudo y en ese momento le habia prometido a su esposa, que cuidaria de Yuu, con la promesa de conseguirle una esposa para su hijo hasta que lo vea coronarce como rey, pero resulto que lo tendria que casar con un principe, el hijo de Mana.


Después de infiltrarse en sus pensamientos, ya habia llegado a su destino, llega al castillo de de su amigo, el rey Mana, ahora le tenia que decir sobre lo pasa con Yuu y el hijo de su amigo, le diria que su unico hijo Yuu, se habia negado al compromiso y que el mismo se habia enamorado de un campesino, que apenas conoce y que no sabe el nombre del muchacho.


Ahora estaba entrando al castillo, no sin antes decirle alguna doncella que comunicara su visita al rey, mientras tanto el rey Tiedoll Froid fue llevado a la habitacion para los huesped, solo tenia que esperar la respuesta de Mana.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En la habitacion del Rey


Mana estaba sentado en la silla que corresponde como rey, estaba su lado su bella esposa Emily, quien aun sigue angustiada por no tener a su presioso hijo a su lado, Mana al ver a su querida esposa, siente culpa por lo ocurrido, la culpa de no tener a su pequeño hijo y a verlo dejado en manos de alguien mas, pero no tenia otra opcion si se quedaba con ello, correria peligro por ende, se cumple la maldicion del conde.


Después de entrar en sus pensamientos, aparece una de sus doncella que el rey tiene visita, y Mana le contesta que lo deje pasar, la dulce doncella obedece y da las gracias con una reverencia, al salir la joven, aparece el rey Tiedoll Froid, su viejo amigo, quien llega con mucha urgencia, pareciera que algo le habia pasado al viejo rey.


- Oh Mana, que bueno que te encuentro en el trono - Dice Tiedoll con un deje de cansancio.


- ¡Por dios, Tiedoll!, vamos tienes que tomar asiento - Le dice Mana a Tiedoll, guiandolo a una silla vacia. - Ahora cuéntame.


El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora