Komui Lee, un hombre de de cabello azul corto, quien usa lentes y ademas de ser un científico loco, es el hermano mayor de la dulce Lenalee, el era muy sobre protector con su querida hermana cuando era muy pequeña, hasta ahuyentaba a los muchachos que se les acercan a Lenalee, invoca su creación mas osada, su super Komurin anti muchachos.
Mientras el la abraza fuertemente y después Lenalee, de tanto abrazo queda inconsciente, siente que su querido hermano mayor gritara como loco, de pronto ella activa su inocencia en sus piernas y golpea a su hermano con una patada tan grande, que lo único que ella causo fue que Komui volara hacia una torre y que esta se rompe, asustando a todo los aldeanos.
- BASTA HERMANO, ME ESTAS AVERGONZANDO!!!!!!! - Dice una enojada Lenalee, con su inocencia apuntando hacia arriba.
- Hayy mi linda Lenalee esta viva!!!! - Para de forma rápida Komui y con la intención de abrazarla de nuevo - que bueno que te encuentres bien, casi me moría de la preocupación de que no volvieras a casa.
- Jejeje mi querido hermano, no fui sola al bosque y ademas me acompañaron Kanda y Lavi - Casi a punto de echarse a reír, se contuvo y le muestra a su hermano menor a los dos jóvenes, quienes miraban aquella extraña conversación entre hermanos.
- Espero que no le hayan puesto sus manos en mi linda Lenalee - Dice Komui con un aura asesina hacia los dos jóvenes.
- Un momento loco !!!! - Dice Kanda.
- Como puede decir eso de nosotros!!!!, ademas Yuu esta comprometido con .... - Luego recibe un golpe en su cabeza - Yuu - Con lagrimas en su ojos.
- Bien niños, dejen sus juegos para otro momento y quiero que nos reunamos en la mesa redonda del castillo - Dijo con voz autoritario, en rey Tiedoll Froid y Kanda, Lavi, Komui y Lenalee asienten y siguen al hombre mayor al castillo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
"Vaya así que ese es su plan, maestro", pensaba mentalmente Allen mientras seguía a su maestro junto con una extraña mujer de nombre Fou, según el recuerda, iban caminado pegados en las paredes del castillo, ya que si alguno de ellos hace alguna locura como tratar de gritar o estropear con algún objeto y los guardias lo encierra en un calabozo y quedarse adentro de el para siempre, Allen al pensar en ello se le recorre un escalofrió, el no quiere estar encerrado en una cárcel como un ladrón por culpa de su maestro por ser tan irresponsable y que también se siente involucrado con una verdad de que su sangre es de la realeza.
- Si fuera tu Allen me mantendría callado mis pensamientos - Le dice su maestro con una antorcha, claro el le dijo que se pusiera una capa para no ser descubierto por un extraño gordo hechicero o mucho peor los guardias - Trata de tranquilizarte.
- Ah! - Exclama el joven de cabello blancos, ¿acaso su maestro le estaba animando? - ah si.
Después siguieron su camino y el mago rojo, Cross Marian, abre una muralla del castillo, sacando la gran piedra que estaba en ella y lo deja en el suelo - Bien su alteza, pasa o lo dejo afuera con mucho frió - Dijo su maestro con sorna y cuando Allen iba a decir algo, el mago rojo entra al pasadizo secreto, el chico lo sigue y el pelirrojo pone en su lugar la gran piedra en la muralla desde adentro. Luego los tres continuaron caminado hacia el cuarto del príncipe desaparecido, quien resulto ser Allen, cuando casi llegaron al cuarto se abre otra piedra y salen el mago rojo junto con Allen y Fou, quienes entraron al cuarto y lo dejaron con llave.
- Bueno Allen, te presento tu futuro cuarto - Dice Cross como anfitrión mostrando el gran espacio.
- Bien Cross y chico, los dejo para que conversen - Abre el portal Fou y se va, no sin antes ver a Allen - Y chico no pongas esa cara de sufrimiento si ya sabes que ese idiota te lo contó - Dijo la chica de cabellos rosado y entra en el portal luego aquel túnel se sella sin dejar rastro alguno.
Allen mientras tanto mira el cuarto, tiene una cama de un plaza y junto a ella estaba una cuna para bebes, "Parece que aquí es mi cuarto", mientras mostraba una sonrisa nostálgica, es como si antes estuviese en este lugar.
- Te tendré que dejar a solas para que acostumbres, ademas se que siente estar en un lugar desconocido - Dice un serio Cross, mientras sale de la habitación.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
- COMO PUEDE SER ESO, YO COMPROMETIDO CON ESE PRÍNCIPE!!! - Dice con una voz tan fuerte que los propios guardias se asustaron, incluso las sirvientas que pasaban por allí se espantaban, no puede ser y no puede ser, Yuu Kanda comprometido con el príncipe desaparecido del rey Mana. - ESTO DEBE SER UNA BROMA!!!!
- Yuu cálmate - Dice un aturdido anciano rey, Tiedoll Froid quien le pone dos manos arriba en señal de que se calmara, nunca pensó en que hijo reaccionase de esa manera, ademas el viejo rey recordaba el día en que su Yuu fue presentado por el rey Mana y su esposa Emely a su pequeño hijo, pero lo que mas le asombro es que Kanda junto con Lavi y Lenalee se encontraran con un extraño joven de cabello blancos, con un extraño brazo de un color muy raro y mas encima su hijo se enamora de un campesino.
- Hijo entiendo tu disconformidad sobre este asunto, pero tu sabias que te tendrías que comprometer con el hijo de Mana.
- QUIEN DESAPARECE DE UN DÍA DE LA NADA!!!! - Dice una vez mas muy enojado Yuu.
- Yuu tranquilízate - Dice Lavi tratando de apaciguar el ambiente - Ademas no es la forma de hablarle asi a tu padre.
- Estoy de acuerdo con Lavi, Kanda - También participo en el tema Lenalee, ella entiende lo difícil que es enamorarse de alguien que no es de su propio estatus social y que fuiste su matrimonio fue arreglado por ambos padres, pero eso queda permanente por siempre.
- Escuche padre, se que para usted y para el rey Mana, es muy importante que yo y ese chico nos casemos para formar alianzas, pero yo me enamore de ese joven y no me importa que sea un campesino cual quiera, YO LO AMO!, y no permitiré que este matrimonio lo arruine - Dijo el chico de cabellos negros con voz mas calmada, se fue del castillo cabalgando hacia afuera.
- Yuu, espera - Dice un cansado rey de tanto correr llegando hasta el portón del pueblo y ve como su hijo se va yendo tras esa persona - Vaya como se lo diré a Mana y a Emely.
Continuara..................................
ESTÁS LEYENDO
El moyashi durmiente
FanfictionHace mucho tiempo, un rey una reina anhelaban con tener un hermoso hijo, y su deseo se cumplió, el nombre del bebé era Allen, después de que comenzara la fiesta, apareció una visita inesperada, la llegada del conde milenario, quien maldice al pequeñ...