Capitulo 8 : El comienzo de los problemas y una verdad

622 52 7
                                    

Después Yuu se levanta, esta molesto intuye Lenalee, lo ve en su mejilla roja, parece que alguien le golpeo o que ese chico de cabello blanco tubo algo que ver, quizás tuvieron una pelea, cuando la chica le iba a preguntar. Kanda Le contesta : ESE MOYASHI MAL AGRADECIDO E INSOLENTE ME DA UN PUÑETAZO!!!.Maldito mocoso, se repetía una y otra vez Kanda Yuu, príncipe e hijo del rey Froid Tiedoll, jamas había recibido aquel puñetazo de la persona a quien a penas conoce (quien ademas se enamora), si tan solo le pregunta su nombre a ese chico, pero el muy ingrato, el muy insolente y el muy desgraciado le golpea hasta dejarlo inconsciente.


- Yuu??? - Le saca de sus pensamientos de pronto esa voz chillona, quien mas lo adivina, es su compañero/amigo Lavi Boockman.


- Kanda, ¿Te encuentras bb.... - Casi a punto de preguntar la chica de cabello verde oscuro y corto, Lenalee Lee quien estaba mirando con cara de curiosidad y al mismo tiempo se preguntaba ¿que le paso en su cara?.


- Ese chico tiene un puño de hierro - Dice bromeando Lavi y recibe un golpe en la cabeza por su compañero - Ehhh tranquilo Yuu eeee era broma - Dice agitando las manos.


- ¿Puedes ver con tus botas, hacia donde esta ese brote de habas insolente? - Le pregunta Kanda a su compañera/amiga Lenalee.


- Si, ¿Por que? - Le pregunta curiosa.


- VOY A PARTIRLO EN SU CARA A ESE MOCOSO MAL AGRADECIDO !!!!- Le responde con una cara de enojo junto con una de maldad y luego con una leve risa, tanto Lenalee como Lavi sintieron un escalofrió recorrerlos en sus espalda, hasta que le agradecen a Dios en sus mentes que no fueran desconocidos o su enemigo.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Mientras en un castillo grande, estaban volando dos criaturas a toda prisa, una chica de cabello morado de nombre Road quien estaba utilizando una escoba, junto con un paraguas parlante de nombre Lero, también corriendo a prisa, porque ambos tienen una buena noticia al cual contarle a su jefe malvando, el Conde del Milenium, la pequeña Road sabe que si se lo cuenta, el Conde se pondría de buenas y saldría del castillo junto a sus hermanos, por el cual nunca ha salido desde hace 16 años ya que el ha puesto la maldición a ese bebe, y también que supo que ese pelirrojo insoportable y su mascota parlan china se interpusieron en su camino.


- SEÑOR CONDE!!!, SEÑOR CONDE!!! - Grita Lero mientras vuela velozmente hacia el hombre gordo con sombrero de copa.


- Bienvenidos a casa, Road y Lero - Dice el Conde del Milenio, el mago oscuro mas cruel del mundo, mientras da la vuelta para ver de cerca a la niña de cabello morado corto, y Lero su acompañante.


. Señor Conde, yo y la señorita Road, le traemos unas buenas nuevas - Dice descansando el paraguas parla chin.


- Y cual es "las buenas nuevas" de lo que habla Lero - Dice el mago oscuro gordo, posando la mirada a la niña.


- Que nosotros sabemos en donde escondió ese mago rojo y esa mascota flotante al bebe .


- Donde - Pide el Conde.


- Vimos a un joven con la misma marca de nacimiento como la de ese bebe, y lo vimos dirigirse a una cabaña muy antigua - Dice la pequeña niña. finalizando la buena noticia.


- Jejejeje, vaya Cross acaso pensabas que me podrias engañar al mago oscuro mas sanguinario de todo - Dijo cantaron el Conde - Buen trabajo Road y Lero, y llamen a sus hermanos, porque nosotros tenemos trabajo que hacer, vamos a hacerles una muy cordial visita a esa cabaña, Jajajajaja.


Mientras el Conde reía maliciosamente, Road y Lero mostraron una siniestra risa, al parecer comenzara el mejor festín que nunca pudieron disfrutar hace mucho tiempo.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Corre, corre y que corre, lo vino a buscar Timcampy, su mas amada mascota, quien jugo con el cuando Allen era pequeño y también cuando le hacia compañía cuando estaba solo, mientras su maestro cazaba algún animal (fue a coquetear alguna pobre e inocente ninfa).


- Vaya al menos ese sujeto no me persigue - Dice el chico de cabellos blanco, pero cuando se le vino la mente de aquel chico de cabellos negro y de fría mirada, su mirada le cambio de cansado a melancólico, se siente culpable, pero tan culpable de haberle golpeado de un intento de que el mismo Allen no le dijera su nombre, fue muy descortés con el y ademas tenia dos compañeros, uno de nombre Lavi y una chica de nombre Lenalee. Espero que no me odien.


- Buen trabajo en traerlo a la cabaña Timcampy - Allen reconoce esa voz, era la de su maestro Cross.


- Hola maestro, ya le traje lo que me pidió - Dice el chico de cabello blanco.


- Bien Allen ya es la hora de que entres a la cabaña - Dice su maestro dándole una seña con la mano para que entre.


- Amm bueno.


Cuando Allen estaba a punto de entrar, el puso una cara de asombro y sorpresa, y también que se le brillaron los ojos, nunca había tenido una sorpresa así durante sus dieciséis años.



Continuara.............

El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora