Capitulo 10 : Escape

522 53 5
                                    


En un lugar muy lejano de del bosque, se situaba un castillo, dentro de ella se encontraban El conde sentado en la silla ubicada en una mesa muy larga, también estaban los treces noahs, al lado suyo de la cabecera estaba su fiel subordinada Road, quien estaba sentada con los codos en la mesa y sus manos posados en su rostro con cara de aburrimiento, pensando cuando vamos a salir!!! , mientras tanto lero vuela con mucha calma.


- CONDE SAMA!!!!, cuando vamos a salir - Responde uno de los noahs de nombre Jasdero.


- Si, vamos a patear traseros - Dice el segundo de los noah Debitto.


- Jajajaja y con esa arma de pacotilla que tienen - Dice una voz femenina de una hermosa noah, llamada Lullubel quien esta sonriendo con sorna hacia a los dos hermanos.


- OYE NO TE BURLES DE NOSOTROS!!!! - Dicen unidos los dos hermanos.


- YA GUARDEN SILENCIO!!!!- Dice un enojado lord de la oscuridad, llamado Conde del milenio, que ninguno de sus subordinados jamas habían visto a su amo tan enojado, siempre lo ven tan animado y feliz por cual quier cosa como un rico pudin, pero cuando lo hacen enojar el Conde muestra una peligrosa sonrisa que todos los noahs que encontraban a su alrededor sienten un escalofríos recorren por sus espaldas.


- Mis queridos niños, saben que a mi no me gusta que hagan demasiado ruido - Dice con una sonrisa siniestra.


- S s s si Conde Sama, lo sentimos. - Temblando de miedo los hermanos Jasdevi.


- Bien niños, y que no se vuelva a repetir - Dice de forma paternal el Conde, como un padre le dice a sus hijos que no hagan nada de desorden. - Comenzando con la reunión , desde el amanecer nosotros invadiremos la cabaña.


Casi todos los noahs se les salían un signo de pregunta imaginario, ellos no sabían el porque su amo les pide que todos tengan que invadir una casa - Disculpe mi señor, pero porque ir haya y si no hay nada interesante?? - Pregunta de pronto un noah gordo.


- Es porque su pequeña hermana Road y el paraguas Lero, encontraron al bebe del rey Mana.- En ese instante todos los Noahs quienes estaban reunidos en una mesa, quedaron con una cara de sorpresa - Es imposible mi señor, ese niño estuvo desaparecido hace mucho tiempo y ademas se dice que un mago de cabellera roja se encargo de enviar al otro mundo - Dijo un Noah de nombre Tikki.


- Veras mi querido Tikki_pon.


- Por favor mi señor usted sabe que no me gusta que me llamen así - Puso cara de desagrado Tikki.


- Jajaja es que es tan divertido, bueno hablando de tu pregunta, es por que Cross se llevo al niño en un bosque, para que nosotros no les matemos.


- Ohhh y que haremos mi lord - Dijeron con voz unidos los dos noahs.


-Mañana ataquemos la cabaña y mataremos a ese fastidioso mago y al joven - Dice El conde levantando las manos y todos los noahs gritaron como un Siii¡¡¡ , o hacia muchos años que no salíamos.

El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora