Capítulo 31: Regresando a casa

367 23 20
                                    

Buenas noches a mis lectores, para mi tambien es extraño actualizar el capítulo el día de hoy que ayer como de costumbre, porque quería alargar este capítulo para así déspues escribir un emocionante capítulo donde saldrá Alma y el pequeño normin naranjo, pero creo que lo subiré la otra otra semana.

Espero que les guste este capítulo.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Capitulo anterior:


- ¡¡¡LAVIIIIIIIIII!!! - Grita emocionada y abraza al hombre que ama, tantas alegrías que sentían la pareja para volver a estar juntos, al igual que con Kanda y Allen.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Capítulo actual:


Felicidad y alegría, eran los únicos sentimientos que sentían Lavi y Lenalee, para la hermosa chica de cabello corto verde fue el día más felíz en sus 17 años al saber que su amado pelirrojo había resucitado de las tinieblas y no había nada más feliz para ella que es estar con el hombre que ama, para el joven pelirrojo de un sólo ojo color esmeralda fue un milágro de los dioses por volver a ser "él", echaba de menos su cuerpo humano, sus manos, ser alto y además su voz varonil, désde que ese mago rojo de nombre Cross Marian le había convertido en un gato o mejor dicho, en un nekomata su voz cambió a la de una voz chillona, pero en su corazón fue la experiencia más graciosa y a la vez humillante cuando entró en un pequeño hueco que encontraba suelto en la pared del castillo del conde, todas las experiencias que tubo el joven pelirrojo como gato fueron agradables cuando estaba con Lenalee mientras tanto ella lo abrazaba con ternura.


Mientras que con Kanda y Allen, para el peli negro de ojos negro feroces fueron difíciles, porque desde que supo que su prometido era el príncipe desaparecido fue muy chocante para él al saber que aquel joven campesino era sin duda su prometido, en cambio para Allen fue extraño encontrarse con un hombre misterioso de mirada fría y no hasta que este albino lo golpeara en su cara, jajajaja fue realmente gracioso hasta que ese día cambió cuando el conde lo maldice en un sueño profundo. Déspues de aquello momentos de pura agonía, al fin la espera se termina y Kanda Yuu besa a su ahora prometido y pareja Allen Walker.


- Bueno muchachos, lamento por interrumpir su momento romántico pero ¿no creen que es hora de salir de esta habitación? - Habla desde la silla de la misteriosa habitación, el mago rojo de nombre Cross Marian quie mira a los cuatro jovenes con una cara de aburrimiento - Al menos que no se follen entre ustedes.


Aquella maldita palabra "follar" que acaba de decir el mago rojo, ha provocado que Lenalee y Allen se sonrrojen como tomates maduros, en cambio Kanda y Lavi casi estaban en su modo "asesinar al idiota".


- Jajajaja ya tranquilisense era una broma, pero hablando en serio Allen - Dice el hombre de cabello rojo cabello largo quien mira al muchacho provocando sorpresa en la cara de más joven - Por lo que veo puedes tocar la melodía del arca.


- ¿La melodía del arca?, no entiendo a que se refiere maestro pero ahora que lo dice no se cómo pero pareciera que yo tocaba antes el piano - Habla el más joven de los cuatro personajes quien pone una cara de melancolía y dirige su mirada en el piano de color negro.

El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora