Capitulo 20: El encuentro con el bello durmiente

352 41 11
                                    


Hola a todos mis seguidores, quisiera comuncarles que ya sali de vacaciones y sali eximida de mis ramos pero tuve que dar tres examenes.


Tambien que hace una semana se extreno la serie D Gray man Hallow, vi el primer capitulo y me gusto mucho, y ya tube tantas ganas de subir este capitulo y es mas largo.


Espero que lo disfruten.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


- Bien bien viejo rey, me parece que ya estas consciente ante mis poderes.......- De la nada el mago rojo saca un gran martillo - Entonces tendre que darte una excelente interrogacion.


Cuando Cross iba a cometer una locura, Lavi y Lenalee lo sostiene de los dos brazos cada uno ,mientras el hombre se mueve lo mas rapido que le permitan sus piernas.


- mmm Lavi, Lenalee, ¿Son ustedes? - Pregunta un cansado rey muy anciano - ¿Que hacen aqui?.


- Nosotros hemos venido a buscarlo mi señor - Contesta amablemente Lenalee Lee mientras sostiene a un intranquilo mago rojo.


- ¡¡¡SUELTENME MOSOCOS!!! - Grita bastante enojado el mago Cross.


Cinco minutos despues...........................................................


El joven Boockman estaba cansado al igual que su amiga Lenalee, ambos agotados de detener a ese hombre loco, mejor dicho completamente loco, porque hiba a cometer la mayor estupidez de todos, querer hacerle algo a su rey, Froid Tiedoll.


Pero lo que mas le ha causado curiosidad al joven de cabellos rojo, ¿Tiene algo que ver con Yuu y Allen?, antes de seguir con sus preguntas mentales, el mago rojo hiba de camino hacia el rey Tiedoll, cuando hiba a poner su mano en la cara del anciano rey.


- ¿Que le va a hacer al rey? - Dice la joven Lenalee con su inocencia activada apuntando en la cabeza del mago.


- Niña sera mejor que bajes tu inocencia, si intentas hacer algo que mas tardes te arrepentiras, yo que tu lo pensaria dos veces antes de actuar. - Dice sin mirarle a la muchaca - ¿Quieres saber sobre aquel chico de quien tu amigo se enamoro?.


- Pero......


- Lenalee, yo tambien quiero saber sobre Allen, ¿Vamos?- Le pregunta Lavi a ella, Lenalee lo duda en un momento, desde que ese hombre causo ese hehizo hacia el reino de mana, no le tiene mucha confianza, pero si es por Yuu, Lavi o rey Tiedoll es capaz de hacer cualquier cosa por la seguridad de sus amigos.


- Esta bien, señor Cross.- Dice Lenalee.


- Bien señorita, que bueno que lo reconsideras.- Dice el mago rojo con una risa muy notoria, ahora comienza con el interrogatorio al anciano hombre y rey, el hombre le pone su mano en la cara al rey Tiedoll Froid despues dice un conjuro con una extraña lengua que ni el joven Boockman y ni la joven Lee lograran entender.

El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora