Buenas tardes a todos mis lectores, lo primero era que tengo que pedirles una disculpe porque ayer no pude subir el capítulo, porque fuí junto con mis hermanas y el novio de mi hermana a ir en un resital.
En este capítulo contiene un dráma que acabo de colocar, asi que les aconsejo que preparen sus pañuelos.
Que tengan una bonita tarde.
PD: Los personajes de la serie D gray man no me pertenecen, son propiedad de la mangaka Katsura Hoshino.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narrador Yuu Kanda
- Mi amo me envió para que te proteja en tu travesía en llegar a la torre para que salves al príncipe Allen Walker - Esas fueron las palabras de ese lobo.
Me quedo aturdido, es porque nunca he visto a un lobo que habla y sobre todo es grabde como un oso.
- Oye humano, ¿me estás escuchando? - Me pregunta ese lobo mostrándome una cara de enojo que se parece a un perro mostrando sus dientes a su amo para que le preste atención.
- Tsk, si te escuché fido - Le contesto con mi clásica personalidad, ocasionandole molestia al gran can.
- Para tu información mi nombre no es fido, mi nombre es Kaden - Me dice el perro gigante con sornasidad hacia a mí.
- Tsk, como sea, eso significaría que me tendrás que llevar hacia el castillo del rey Mana - Dirijo mi mirada hacia Kaden quien contesta con afirmación moviendo su gran cabeza de lobo.
- Si y te advierto que soy un lobo muy rápido - Contesta la gran bola de pelo - Si fuera tú yo me sostendría firmemente de mis pelaje.
- Bien fid.... mejor dicho Kaden, espero que sepas en donde está la aldea.
El lobo de nombre Kaden, me había escuchado pero el finjió no escucharme cuando derrepente el perro comienza a correr por el bosque a toda velocidad, saltando por las ramas y siguiendo su instinto animal para que esa lagartija demente no nos persiga.
Final narración de Yuu Kanda.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Mientras en alguna parte del bosque comenzaba una batalla entre neko_Lavi y Lenalee, quienes de enfrentaban al Conde con su apariencia de dragón hambriento o peor de una lagartija muy enojada que sólo quiere es destruir todo lo que queda a su paso.
- ¿Lenalee te encuentras bien? - Pregunta neko_Lavi para ver a su amada con algúnos ráspones en sus rodillas.
- Si, estoy bien solo son pequeñas heridas y mírate estas peor que yo - Dice Lenalee con sonrisa y mira de reojo que el pequeño gato tiene heridas en su cara de gato y unos pequeños raguños en sus patitas.
ESTÁS LEYENDO
El moyashi durmiente
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo, un rey una reina anhelaban con tener un hermoso hijo, y su deseo se cumplió, el nombre del bebé era Allen, después de que comenzara la fiesta, apareció una visita inesperada, la llegada del conde milenario, quien maldice al pequeñ...