Buenas noches a todos mis lectores, antes no pude subir el capítulo por falta de inspiración y que aquel Sábado hacía mucho calor.
Ahora les dejo el tan esperado capítulo de "El moyashi durmiente" les juro que este capítulo se van a matar de la risa con la loca aventura de nuestro querídos personajes y tambien que este super capítulo inluirá a un conocido personaje que hayan visto duarnte el transcurso de la historia.
Espero que disfruten este capítulo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Capítulo anterior:
- ¿Eh?, ¡¡HEY ESPERANOS!! - Gritan al mismo tiempo Alma y el mayordomo que lo ayudaba con sus equipajes, fueron trás del pequeño normin, quienes no saben que les va a ocurrir durante esta travesía.
¿Saldrán vivos de esta aventura?, ¿Alma podrá asistir a la boda de su mejor amigo? y ¿Cumplirá su deseo de ser tio?.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Actualmente:
El príncipe Alma, su sirviente y el pequeño normin de nombre Orange entraron al carruaje con diseños barrocos para entrar en lo más profundo del bosque e ir al castillo del rey Maná, donde justo en ese mismo lugar comenzará la fiesta de casamiento de su mejor amigo Yuu Kanda.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Habían pasado días, semanas y hasta incluso meses desde su partida hacia el reino de Maná e ir a la tan esperada fiesta de matrimonio de Yuu y el tal Allen, para Alma ese chico o chica de nombre Allen sería una excelente madre para sus sobrinitos y Yuu sería el padre, que imaginación más hermosa acaba de resaltar en su mente mientras caminaba con mucha lentitud y ayudado por su leal sirviente quien lo carga en su espalda y oyendo la voz embobada de su príncipe.
- Jejejeje ya voy a la fiesta Yuu - Mostrando una sonrisa embobada y el pobre sirviente sólo mostraba una sonrisa de nerviosismo.
- Señor Alma trate de calmarse, ya llegaremos al castillo - Dice exausto el pobre sirviente.
- Moe!!, ¿Falta mucho para llegar? y ya quiero abrazar a mis sobrinos........ - De la nada el jóven nipon fue golpeado por un abanico de papel por un furioso normin de pelaje color naranja.
- ¡¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS!! - Enojado estaba el normin de color naranja quien le había dado golpe de gracia con su abanico de papel y dejando inconsiente a Alma, por el cuál ni el sirviente supo cómo la pequeña criatura había sacado el objeto.
ESTÁS LEYENDO
El moyashi durmiente
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo, un rey una reina anhelaban con tener un hermoso hijo, y su deseo se cumplió, el nombre del bebé era Allen, después de que comenzara la fiesta, apareció una visita inesperada, la llegada del conde milenario, quien maldice al pequeñ...