Capítulo: El beso del bello durmiente y resurección del hombre de cabello rojo

440 26 18
                                    

Buenas noches mis queridos lectores y espectadores,  ahora estoy actualizando esta noche porque yo y mi hermana estamos cargando un juego para la 3ds, Final Fantasy Explorers.

En este capítulo se van a emocionar con el tan esperado beso de Kanda y Allen, y la resucitación de Lavi.

Espero que les guste.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Capíulo anterior:


Asi es mis jóvenes aventureros, el prícipe Yuu Kanda a matado al dragón, ya ha terminado con el conde y todo lo que fue oscuro el cielo, se torna de su anterior color celeste.


Capítulo actual:


"Todo había terminado" pensaba el joven príncipe de mirada fría quien mira el cielo oscuro, que se va expandiendo todo el miasma oscuro que tranformó el conde con su verdadera apariencia dragónica, pero gracias al príncipe Yuu Kanda el cielo vuelve a su color natural, es decir, vuelve el color azul cielo que una vez estubo reinando a la tierra, junto con los pueblos, reinos y los animales que les gustaba rondar por un bosque lleno de vida.


Hablando del bosque, el joven de cabellos negros posa sus ojos al nuevo cambio del hermoso bosque que una vez fue verde, como los pastos que abrazaba el suelo de la tierra, había hermosas flores de diferentes colores y sus árboles tenían hojas del mismo color del suelo, pero aquella belleza natural que una vez el bosque obtuvo, fue convirtiendose en ceniza por ceniza gracias a las llamas del infierno del conde.


"Ya llegó la hora de volver" se dijo después el príncipe Yuu Kanda para regresar a la torre, donde lo esperaba un normín de pelaje color naranja, tiene puesto un sombrero color café claro y portaba unos grandes ojos negor redondo que le transmitía tranquilidad y ¿ternura?, y tambien unos lindos circulos color rojo.


- Señor Kanda, el mago rojo y la señorita Lee lo estan esperando - Dice el pequeño osito de pelaje color naranja quien entra a la puerta del castillo - Sígame por favor.


- Guíame hacia él - Dice el príncipe de cabello color azul oscuro y sigue a la dulce criatura.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En la torre del castillo.


Estaba caminando de pared en pared la chica de cabello verde de nombre Lenalee Lee, ella no despegó sus ojos de la ventana desde que su amigo Yuu bajó de la torre para vencer al dragón y ni el japonés aún no regresa, ella estaba muy preocupada por el, además ese lindo normin de pelaje color negro le dice que tiene que vencer al Conde para después, después..........., "besar al bello durmiente".


De pronto ella se sorprende al decirse a si misma aquello, nunca pensó que tuviera una mente tan pervertida al imaginarse a su amigo japones besar a un lindo muchacho que a penas conocía, bueno ella tampoco lo conocía, pero en el fondo de su corazon deseaba hablar con aquel muchacho de cabellos blancos desde hace años y poder ser amigos, y además se sentía imponente al verlo dormir en esa cama, perdiendo cada minuto de su libertad estando despierto, realmente le dá mucha pena el destino que de deparó a aquel joven.

El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora