Capitulo 21: Revelacion y un plan de salvacion

338 39 12
                                    


Hola y buenas noches, a mis lectores,

le estoy subiendo el capitulo de mi fanfic El moyashi durmiente,

ayer vi el capitulo de D gray man Hallow, fue muy emcionan, ya esta por despertar Neah en Allen, casi queda poco cuando se presenta el pasado de Kanda.


Espero que disfruten este capitulo, aunque este corto.


__________________________________________________________________________________________________________



Pov Lavi :


Un momento, ese niño es en verdad el principe Allen Walker, ¡¡¡No me lo puedo creer!!! es aquel muchacho que yo , Lenalee y Yuu hemos encontrado a la vez conocido, cuando lo encontramos me parecio ser una extraña criatura con una cicatriz en forma de un pentagono muy peculiar mmmmm.


Fin pov Lavi.


Pov Lenalee :


Es de verdad, el es el principe Allen, el pequeño bebe e hijo del rey Mana, ¿No se suponia que el estaba desaparecido?, y lo mas desconsertante es que ese hombre lo mantuviera en secreto.


Fin pov Lenalee.


Tanto Lavi como Lenalee observan al joven durmiente, tiene una piel tan blanca como la nieve, pestañas largas, labios carnosos y tentosos, y con una tranquila cara dormida, pobresito pensaron ambos.


- Mago Cross - Dice un Lavi curioso y comienza a preguntar - ¿Cuanto tiempo lo ha ocultado?.


- Lo mantuve durante 15 años, para ocultarlo de el Conde Milenario.


- ¿Del Conde? - Preguntan Lavi y Lenalee.


- Si y ahora ese mago gordo parlanchin se me ha adelantado - Dice el mago rojo mirando con su unico ojo al joven durmiente.


Mientras tanto el golem dorado de nombre Timcampy se posa en una almohada al lado del albino.


- ¿Por que el conde lo estaba buscando? - Pregunta Lenalee.


- Porque Allen porta un poder mucho mas poderoso que puede acabar con el Conde y mantener la paz de todo el reino y del mundo entero - Contesta el mago rojo Cross Mariam - Hace 15 años el conde le impuso una maldicion a este chico cuando era un bebe, segun recuerdo el dijo " Al cumplir los 15 años al pincharse con una rueca, el muere en un profundo sueño".


- Pero hay algo que se peda hacer para que se quiebre la maldicion - Dice la joven con una cara de preocupacion.


- Por supuesto que la hay.


- Y ¿Cual es? - Preguntan intrigados ambos jovenes.

El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora