Capitulo 6 : Un problema inesperado y un tierno romance(Parte 4)

633 66 9
                                    

Se ve hermoso pensó el joven samurai mientras lo mira con los ojos abierto, con la boca semi abierta y junto con un tierno sonrojo en sus mejillas, pero justo en ese momento le arruina la risa de su amigo/compañero Lavi, y una leve risa de su amiga Lenalee.


- DE QUE SE RÍEN!!! -Grita muy enojado el chico de cabellos negros.


- Jejejeje, tranquilo Yuu es que nosotros jamas te vimos esa mirada - Dice un asustado Lavi mientras alza las manos.


- ¿Eh? - Se pregunto el peli negro, jamas se reconoce como una persona amable, y enamorado, ¿enamorado?, se dijo en la mente Yuu Kanda, es acaso que este chico es el causante de que sus hormonas se vuelvan locas.


- Bueno hablando de ese chico, ¿quien eres y como te llamas?- pregunta de manera curiosa el chico de cabello rojo corto de nombre Lavi, mientras mira al joven de cabello canoso.


-Hola mi nombre es Lenalee, el chico quien te ha hecho la pregunta es Lavi y el otro quien te cargo de forma de princesa es Kanda - dice la chica de cabellos verdes oscuros, quien sin saberlo a hecho sonrojar a a su compañero samurai y también al albino que tiene al frente.


-E e etto - De repente se puso a balbucear al chico de cabellos blancos, un Kanda maldiciendo y un Lavi riéndose de su compañero, quien mas tarde le da un golpe en su cabeza provocando le un golpe muy notable, mientra que Lenalee no comprendía el porque los tres se comportan así, y ademas aquel extraño chico tiene un semblante muy familiar, es como si lo hubiese visto en una pintura o en algún recuadro que tiene su rey, solo son tonterías mías, pensaba la chica mientras se ríe de lo que hacen los chicos.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Mientras tanto en una cabaña muy alejada y aislada de todo, se encontraba un hombre de cabello rojo largo, con el pastel listo puesto en la mesa solo le falta las velas (antiguas), junto con el fuego que pronto lo necesitara con su magia, y también que su compañera Fou ya termino por completo el regalo para su pupilo Allen, el traje de príncipe de color blanco que lo puede combinar con el color de su cabello.


- Ya al fin termine el traje, Cross - Dice la chica de cabello rosado, mientras descansa.


-Si si como digas, aquí te entrego este mophin - Dice el pelirrojo mientras de da un mophin.


- No esta envenenado - Dijo con desconfianza Fou.


- Acaso piensas que yo te podría matar o ...- Fue callado con una patada en su rodilla - auch!!.


- NO ES NECESARIO QUE ME LO DIGAS!!!!- Dice una muy enojada Fou mientras se va a un portal que invoco.


- Tu maldita mocosa - Un enojado Cross lo dice con enojo mientras iba tras ella.


-Por siento, recuerda que le tienes que contar ese secreto - Dice la chica de pelo rosado mientras entra en el portal y se va.


En ese momento Cross sabia sobre ese secreto, el porque Allen desde pequeño fue cuidado por el mago y ,también decirle sobre su verdadera identidad y su origen. Pero el sabia que esto tendria que suceder cuando su pupilo tuviera que cumplir 16 años y regresar lo con Mana.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En el bosque, caminaban cuatro personas, una asiéndole bromas a su compañero (Lavi bromeando sobre el sonrojo de Kanda, y el segundo golpeándolo en la cabeza), y una chica de cabellos verdes oscuro conversando alegremente con el chico de cabellos plateados.


Ese chico me resulta familiar, se hacia esa misma suposición Allen mientras miraba de reojo a ese hombre con cara de amargado, pareciera que lo hubiese conocido desde hace mucho tiempo, si lo hubiese vivido mucho antes de que......., de repente se viene un pequeño recuerdo de un niño de cabello negro corto. Después siente una recaída, no oía la voz de la chica que lo acompaña y del otro joven bromista, cuando iba a caer al suelo, ya no esta en el suelo, sino una mano sostenía su cadera para evitar que cayera, ese era sin duda el chico amargado de cabello color negro, su mirada no era la típica cara de te odio, era sin duda una mirada de preocupación, en sus ojos se mostraba nostalgia, que hermoso se ese hombre.


¿Que hermoso?, se puso rojo al tener aquel pensamiento.


-Oye, ¿Estas bien, brote de habas? - le pregunta preocupado el joven de cabello negro.


- Si me encuentro bien - Le dice con una sonrisa débil el albino - Pero sabes, siento que yo te he visto en alguna parte, es como si fuese un sueño.


Continuara.........


El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora