Abre lentamente los ojos o mejor dicho ojo, cuando el joven despertó aquel extraño sujeto se habia esfumado como si se lo hubiese tragado la faz de la Tierra, el pelirrojo abre rapidamente su ojo, ahora recuerda que ha pasado, ese extraño sujeto de nombre Tikky, se ha atrevido a secuestrar a Yuu Kanda, el joven principe e hijo del rey Froid Tiedoll, mientras se levanta sin notar que el cuerpo de la chica que estaba tumbada a su lado, parece que recibio el ataque de Tikky mas fuerte que el, Lavi Boockma pone sus manos en cada lado de su hombro de su amiga Lenalee, y la zarandeo un poco.
- Lenalee despierta, ¿Estas bien? - Pregunta un preocupado Lavi.
- mmm, Lavi - Responde una cansada Lenalee, quien abre letamente sus ojos morados los cuales solo ven a su amigo pelirrojo mostrando su preocupasion por su amiga.- ¿Que paso?, ¿Y en donde esta Kanda? - Dice con un deje de preocupación.
- Bueno Yuu......el......, el fue secuestrado por ese extraño sujeto - Le contesta la pregunta el joven de cabello rojo a su preocupada amiga.
- No no no puede ser, lo siento Lavi no fui lo suficientemente fuerte para ayudarte y ... - La chica de cabello verde fue interrumpida por el abrazo de Lavi.
- No tienes de el porque diculparte Lenalee, yo tampoco fui lo suficientemente de haber salvado a Yuu, pero saves buscaremos una solucion para salvarlo - Dice consolando a su angustiada amiga dedicandole una sonrisa tranquila.
- Sninf, tienes razon Lavi, hay que ser optimistas - Dice Lenalee quien se animo gracias a los comentarios de animo de su amigo el pelirrojo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
En el cuarto de la torre mas alta del castillo del rey Mana, yacia un cuerpo inmovil a producto de la terrible maldicion impuesta por el Conde Milenario, al lado de aquel cuerpo sin vida estaba el mago rojo, de nombre Cross Mariam, quien ha puesto el cuerpo inerte de Allen Walker en el cuarto de su dicipulo o mejor dicho en la habitacion del principe desaparecido e hijo de su amigo Mana, aquel joven quien cuido desde que era un adorable bebe en una cabaña muy lejana del pueblo y admite que aquel lugar era seguro para el y Allen, despues le prepara para su cumpleaños un traje de principe y tambien una cruenta verdad sobre su origen, y ahora lo trae en el castillo donde el nacio, pero el maldito mago negro y gordo del Conde tenia que aparecer en su mision, consiguiendo lo que el propio mago negro quería.
De pronto aparece desde dentro del gorro negro del mago rojo, un gollem dorado de nombre Timcampy, aquella graciosa criatura siempre acompaño a Allen desde que el joven de cabello plateado era nimo, siempre estaba a su lado en muchas ocaciones y ahora el gollem dorado se posa en la cama del joven durmiente quien, a sorpresa de Cross, muestra sus lagrimas en el unico ojo que la criatura tenia, te hara mucha falta Tim, se dijo para su gollem que para el propio mago, quien se cubre con el gorro mientras va a la ventana de la torre del castillo.
- ¿Sabes Tim? - Dijo el hombre de cabello rojo, quien le hace una seña a la criatura dorada para que lo acompañase - El tremendo problemo que ambos nos hemos metido en graves problemas, ahora como le dire a Mana que su hijo ya no podra despertar.
Con mucha melacolia dice el hombre de cabello rojo, quien esta mirando desde la torre los fuegos artificiales que lanzavan los pebleyos, celebrando la llegada del principe Allen, ya ahora el joven durmiente, y mientras tanto Timcampy regresa a posarse en la cama al lado del joven con cabello blancos, aquel muchacho sin importar que estuviese dormido, sigue irradiando su belleza a la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
El moyashi durmiente
FanfictionHace mucho tiempo, un rey una reina anhelaban con tener un hermoso hijo, y su deseo se cumplió, el nombre del bebé era Allen, después de que comenzara la fiesta, apareció una visita inesperada, la llegada del conde milenario, quien maldice al pequeñ...