Capitulo 5 : Un problema inesperado y un tierno romance (Parte 3)

651 67 7
                                    

Kanda no podía creer lo que estaba viendo, aquel chico de cabellos plateados poseía una extraña especie de inocencia con una muy extraña capa de su mismo color de cabello que este portaba, ademas de la capa, poseía un extraño brazo de un color negro, pareciera que estuviera una deformidad, como si no se regenerara por completo ese brazo.


Mientras aquel joven quedaba inconsciente, el akuma quien los perseguía había sido destruido por una espada con una técnica mas poderosa, y aquella espada formaba parte del brazo de ese chico, cuando Kanda se levantaba de a poco .........


- Auch Yuu con cuidado - dice un adolorido Lavi con una Lenalee dormida en sus brazos. Y un joven de cabellos negros con unos ojos que lo miraban con odio.


- B B Bien entonces yo me encargo de Lena....- Lavi, el joven de cabello rojo corto mira por delante de su amigo/compañero, estaba un joven que no conocía y quien estaba al parecer dimidor o desmayado según Lavi, aquel chico tenia un extraño color de cabello como la de un anciano, y lo que le llamo mas su atención es la marca que tiene tatuada en su ojo derecho y también que aquel brazo deforme le trasmite un poder cálido y de luz, un poder idéntico a la de el príncipe perdido. No no es imposible se dice en su mente.


- mmmm Yuu nunca pensé que gustaban los chicos lind..... - Recibe de pronto un golpe en la cabeza por parte del chico de cabellos negros.


- Deja de decir tonterías maldito conejo, ademas no se parece en nada a......


- En quien no se parece Yuu - Lo encara Lavi.


-Que no se parece a..... che eso no te incumbe- Miro hacia al otro lado enojado (mirando de reojo al muchacho canoso).


Era imposible pensaba de pronto Kanda, que ese sujeto insolente fuera el, ademas según el recordaba, aquel día en que fue invitado junto a su padre, eran invitados del rey Mana el día del nacimiento del bebe, por el cual el rey y su padre estuvieron de acuerdo que seria el futuro esposo del pequeño príncipe recién nacido. Después ocurrió un acontecimiento inesperado, la visita de ese mago oscuro gordo, con una gorra de copa y, de apariencia y aura muy oscura, ademas el dijo algo sobre una maldición que no se acuerda y mas tarde se esfuma, en ese momento el rey y todo el reino tuvieron que quemar toda las ruecas.


En ese momento, Kanda tiene un recuerdo sobre ese día, cuando el y su padre estaban en el cuarto de huésped :


- Que pasa, Yuu porque no te recuestas - Dijo entrando el rey Tiedol Froid, su padre mientras le traía a su hijo una tasa de te.


- Porque el rey mando a quemar todas las ruecas si solo son tonterías de ese conde- Dijo el pequeño príncipe Yuu Kanda, mientras ve que cada soldado tiraba las ruecas sobre un mar de fuego y estos de desasían convirtiéndose en cenizas.


- Ahh mi querido Yuu, veo que por primera vez presencias magia negra- Dice su padre quien le toca su cabeza con mucha suavidad.

- ¿Magia negra? - Pregunta el pequeño príncipe.


- Si mi niño, es un tipo de magia oscura que puede hacer cosas terribles como lanzar una maldición sobre una persona hasta desvanecer lo - Dice el rey Tiedol.


- No entiendo el porque sobre ese bebe - De pronto sintió una mano jalando su mejilla izquierda.


- Yuu cuanta veces te tengo que decir que .... - Fue cortado por su hijo.


- Que no le falte el respeto al hijo del rey, eso lo puedo entender, pero ¿porque sobre un bebe?, bueno sobre la maldición.


- No te preocupes muy pronto lo vas a entender cuando madures.


En ese momento, desde pequeño se preguntaba que quería decirle su padre desde aquel día, pero el decidio averiguarlo por cuenta, ahora en el presente estaba en el bosque junto con sus dos compañeros, y ademas se encuentra con ese joven, que por extraña razón le resultaba familiar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Tenia lo ojos cerrados, estaba entre las tinieblas , es como si estuviera solo en un lugar completamente desconocido, pero de la nada le aparece un extraña luz blanca parecía blanca, y era muy cálida le parecía tan familiar, por una extraña coincidencia lo conocía, cuando estaba por despertar, escucho voces, una familiar y otras desconocidas.


Al abrir los ojos, vio a ese chico arrogante y antipático con quien tubo una pelea, y también que atrás de el, estaba un chico pelirrojo con un parche en su ojo derecho y una mujer de cabellos verdes, quien estaba también despertando y cuando ella le dirige la mirada.


- Chicos, miren el esta despertando - Dijo la chica, y ambos jóvenes dirigen su mirada hacia el.


- Vaya vaya que susto nos diste chico, no es común que un tierno niño no se pier...- Fue golpeado por el otro joven pero e cabellos negros.


- Hey Yuu que te pasa.


- Je - Mira hacia otro lado.


- En cuanto a ti moyashi - Dirige su mirada a hacia Allen.


- Q Q Que pasa - Dijo nervioso el chico de cabello platinado.


- Porque no e escuchaste cuando te dije que huyeras- Lo mira de manera intimidan te y a la vez muy enojado.


- E E E Eso es porque..... estaba preocupado por ti y de ellos que ese extraño monstruo no los matara.


En ese momento, el chico pelirrojo y la chica de cabellos verde oscuro miraron a su amigo, y lo que vieron los dejo con los ojos abiertos, estaba sorprendido y tenia las mejillas rojas en cada lado, cuando iba a decir algo, se trago las palabras que le quería decir, ademas le había dicho que estaba preocupado por el, solo por el, en ese momento agacha su mirada y sus chas quillas le cubren su mirada y se dirige hacia el.


Allen no se esperaba esa acción suya, cuando el chico de cabellos negros como la noche se le acerco hacia su oreja y le dice : Gracias. Y el joven de cabello plateado le sonríe con las mejillas rojas De nada.


Continuara......


El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora