Capitulo 9 : Una Cruel verdad

537 51 3
                                    


Cuando Allen entra a la cabaña del bosque como le indico su maestro Cross, el puso una cara de sorpresa que el mismo chico de cabello plateados jamas lo había hecho desde hace muchos años, desde que era niño el recuerda las veces que su maestro le preparo un rico pay de limón pero resulto ser una pequeña broma, que era sin duda una bomba mágica, y cada, cada y cada año siempre la misma broma. Pero ahora ese día de su cumpleaños, ahora es diferente, ve con sus propios ojos grises un pastel de cumpleaños de frutilla y diciendo en la parte superior de aquella torta FELIZ CUMPLEAÑOS, en el fondo piensa que es otra broma explosiva de su maestro mientras ve con desconfianza a aquel pastel. Pero lo que mas le sorprende es ver que encima de la silla de madera ve un traje blanco, lo que mas le llamo la atención a Allen es que ese traje se parece a los lujosos trajes que le mostraba Cross(como contándole un cuento de terror usando un traje de príncipe para usarlo de fantasma), ya que aquel traje de color blanco, si que usted al fin pensó en algo, piensa Allen mientras ve a su maestro.


- Vaya Allen así le dices gracias a tu maestro - Dice Cross mientras se dirige a su pupilo. - Sabes que yo no soy tan sentimental para esta cosas, pero ten un feliz cump... - Su frase fue interrumpida por un abrazo, ¿por parte de Allen?, sus delgados brazos lo aprisionan con abrazo, idéntico a un agradecimiento de un hijo a su padre por darle una sorpresa, Cross por un lado siente algo cálido en su corazón, no es tan tonto para no daré cuenta que felicidad, se siente agradecido. - Vamos no es para que llores como niña.


- Sabe que no es cierto, lloro de felicidad - Dijo el chico plateado, con unas cuantas lagrimas a punto de salir - Muchas gracias por todo.


- Je de nada - Dijo acariciándole la cabeza de Allen de forma paternal - Espero que no asustes como niña cuando te envié al bosque.


- No me asuste, pero si me encontró con tres personas con trajes muy extraños - Dice el chico de cabello plateados mientras de sienta en una silla.


- Claro claro, de seguro te encontraste con algún ogro. - Mientras pone la torta en la mira de Allen y el chico sopla las velas.


- Claro que no son ogros, son tres personas una chica , y dos chicos.


- Bien, bien continua.


- Hablaba que conocí a un chico junto con dos de su compañero, el era misterioso y tiene una cara de amargado, pero el es una gran persona ........ - De pronto paro de hablar cuando su maestro se sienta le pone una cara de sorpresa, pareciera que había dicho algo malo.


- Dime en donde lo viste.


- Lo vi en el bosque, no entiendo el porque se esta enojando.


- Eso es porque......


- ¿Por que?, por favor dígame - Dice Allen suplicándole.


- Porque esta comprometido- Dijo Cross metiendo leña al fuego.


- Como que estoy comprometido.- Dice Allen preguntándole a su maestro, vaya creo que metí la pata, se lamenta Cross, su ira le complico la vida, ya va llegando el momento que le diga la verdad.


- Mira Allen te voy a contar la verdad, sobre tu origen - Comienza a contar Cross, sobre que el era hijo de un rey llamado Mana y de su esposa, la reina Emily, también que cuando era un bebe un hombre gordo de hacerse llamarse Conde de Milenio le impone una maldición.


- No puede ser, debe ser una broma suya verdad - Dice un tembloroso Allen con las manos temblorosas, pero siente un mano encima de la suya, era la de Cross, una extraña reacción de su maestro no muy común, el nunca le ha mostrado su amabilidad.


- También que te tengo que decir es con quien te han comprometido, es con el príncipe Yuu Kanda hijo del rey Froid Tiedoll, amigo de la infancia del Rey Mana, tu padre.


-Esto es una broma de muy mal gusto Cross.


- No es ninguna broma y ningún chiste, Allen, ahora que ya sabes la verdad, quiero que me digas algo, ¿realmente estas enamorado de ese chico? - La pregunta le achanto a Allen, en verdad el esta enamorado de ese chico amargado, y lo malo es que ahora sabe que ,gracias a su maestro, su "padre Mana", el rey y ademas una persona que no conoce, lo pone en un matrimonio con un hombre que nunca lo conoció.


- Me puede dejar en momento a solas en mi cuarto, maestro - Dice un triste Allen, quien con la cabeza baja se fue para arriba, cuando Timcampy, su fiel mascota, iba a seguirlo, pero una mano le impone su camino a seguir a su joven amo.


- Mejor lo dejamos solo Tim, mañana hablare con el, y al mismo tiempo, le pediré que empaque sus cosas.- Dijo un Cross con una cara desanimada, parece que exagero las cosas a prisa, se le paso mano con decirle sobre que estaba comprometido, si que sabe arruinar el momento, ademas era el cumpleaños de Allen, y ademas el sabia que muy pronto lo tendría que devolver a su verdadera familia, con Mana y Emily.


Mientras tanto Allen estaba en su cuarto, estaba acostado en boca abajo en su cama, el estaba llorando, no de poder disfrutar de su cumpleaños, si no de la cruel broma de mal gusto, según el, fue de la peores bromas que su maestro tubo que hacerle, y ademas el no sabe que pasara mañana cuando todo se acabe.


Continuara.........



El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora