Capitulo 12 : Horribles conversaciones (Parte 1)

440 47 2
                                    


¿En donde esta Yuu?, preguntaba preocupado mentalmente el anciano rey, Froid Tiedoll, desde que su hijo salio del castillo con sus compañeros no ha vuelto, mientras su amado primogénito estaba con Lavi y Lenalee en el bosque, el fue a ver a su amigo,el rey Mana, le quería hablar sobre como reaccionaria el pequeño hijo desaparecido de su amigo, mientras tanto el recuerda su encuentro con Mana, por el cual, estaba en el castillo.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Flash Back


El rey Mana estaba observando que todo sus súbditos preparen todo para la cena de esa noche , al fin después de dieseis años, ya seremos una familia, se encontraba feliz,tan feliz de volver a ver a su pequeño niño,su regalo del cielo,muy pronto Emily,su amada esposa,lo sabrá y también se sentiría dichosa al saber que Allen seria devuelto. Ya estando en sus pensamientos, una de sus sirvientas le saca de su trance avisando de la llegada de su amigo, el rey Froid Tiedoll, quien lleva en sus manos una botella de vino.


- Hola Mana, por lo que veo esta muy emocionado - Dice feliz el rey, mientras le da un abrazo a su amigo.


- Jajaja - Recibiendo el abrazo y le contesta con otro abrazo - Después de largos años.


- Muy pronto mi Yuu va a ver a su prometido, pero mucho mas grande.


- Espero que Cross cumpla con su palabra de traerlo, después de dieseis años, separados por culpa del Con..... - Casi a punto de decirlo se  tapa la boca, porque ve que la cara de su amigo Mana se tornaba sobria - Discúlpame Mana no era mi intención decirlo.


- No no te preocupes- Dice Mana con una sonrisa falsa,en verdad hablar de ese tema sobre el Conde, le traía nostalgia y que por culpa del maldito gordo, no tuvieron mas opción que pedirle al mago rojo que se llevase a su hijo en un lugar,donde el conde no lo encontrara.


- Bueno cambiando el tema, ¿Sobre de que me querías Mana? -Le pregunta Froid a su amigo.


- Cierto te quería hablar sobre el tema de que hablaste a cerca de la reacción que pondría Yuu, cuando vea a mi hijo.


- Si, ¿que ocurre? - Pregunta su amigo.


- Me ha andado una pregunta que me estaba molestando desde la mañana - Dice el rey Mana caminado con las manos atrás- ¿Como se pondría mi hijo cuando viera al tuyo?.


- Por que lo preguntas si sabes que ambos estaban comprometidos desde que eran unos pequeños.


- Hablo de que Allen se asustaría si lo viese.


-¿Como puede decir eso?, ¿que mi hijo le asustaría?, jajajaja deja de pensar gilipollases amigo - Le anima Froid a Mana posando una mano en el hombro del rey. - Mi hijo puede que sea un amargado, con una cara que puede asustar a un niño, o que le provoque mucho miedo a todo los aldeanos, el jamas haría algo que Allen nunca le pediría ademas de estar comprometidos,claro,pero lo que te digo como tu amigo, es que tengas seguridad y confianza,de que nuestros reinos hagan una alianza.


-Muchas gracias por tu palabra amigo - Le dice Mana abriendo la botella de vino y le hecha en su copa y el de Froid - Salud.


- Salud - Contesta el viejo rey y después de brindar toma el vino


Fin Flash Back


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Ha veces Froid puede ser un hablador,pero al menos Mana se alegrara sobre la llegada de su pequeño hijo desaparecido,y hablando de hijos desaparecidos, al fin aparecen Yuu, Lavi y la dulce Lenalee, casi le da un infarto de que su hijo no volviera, ahora que se lo pregunta donde habían estado cazando akumas, esperaría de que no fuera a las lejanías de del bosque, cuando iba en camino hacia ellos, una extraña bola de viento fue en en su misma dirección y era nada mas y nada menos que ese científico loco del reino, Komui Lee,o mejor dicho, el científico loco con complejo de hermana.


-MI LENALEEE EN DONDE TE HABÍAS METIDO - Dice llorado desconsoladamente abrazando a su hermana quien casi le acaba la respiración.


- Hermano mme estass aficc - Dice una Lenalee casi con la cara de un color morado-


-NOOO MI LENALEE SE ESTA MURIENDO - Todos los aldeanos incluso los presente seles salia una gota en la cabeza Si fue usted quien le saco aire.


Continuara...............................................


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Hola a todas mis lectoras, después de que los días lunes y martes al fin hice mis exámenes y  tantas esperas subo este capitulo.

Discúlpenme de que este capitulo fuese corta, la verdad le pondré una segunda parte.


Espero que lo disfruten. n___n



El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora