Capitulo 18: La curiosidad y el encuentro de pistas (Parte 1)

306 39 10
                                    

Lavi y Lenalee miran con cara de poker al extraño hombre quien dice tener el nombre de Cross Mariam.


- Jajajaja vaya que los sorprendi con mi presentacion jajajajaja - Rie de forma muy alocada pero para ambos jovenes no les dio mucha gracia.


- Ademas de raro, dice chistes muy malos- Le susurra Lavi a Lenalee.


- Si veo que tendra un futuro como bufon- Le contesta Lenalee con la misma accion de su amigo pelirrojo.


- Ya los estoy oyendo par de mocosos - Dice un enojado Cross, mientras de dirigia hacia los mas jovenes.


- Ahhhh!!!! No se acerque!!!!!- Gritaron Lavi y Lenalee al mismo tiempo.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Cuando todo ha pasado con la persecuion del mago rojo hacia los jovenes, Lavi corriendo como si su vida dependiera de ello, Lenalee volando como un rayo de luz para que ese extraño y exjerado sujeto no los persiga y en cuando a Cross los estubo persiguiendo por todo el castillo de un lado por el otro lado, hasta Timcampy se les unio en la persecucion(con el objetivo de morderle la cabeza a Lavi).


Mientras en el pasillo del castillo..............


- Ha ha ha - Suspiraban los tres personajes despues de la alocada carrera de quien atrapa a los malditos niños, sobre todo a Lavi quien le dijo que era un viejo raro y otras cosas, mientras que Lenalee casi se le acaba las energias, y haci los tres descansan de la fuerte carrera.


- Pongan sus manos - Les dice Cross al pelirrijo y a la chica de cabellos verdes, mientra pone su dos manos en la de los chicos comienza a decir un conjuro que ha captado la atencion de ambos jovenes, pero para sorpresa de Lavi y mas maravillosamente magico para Lenalee, vieron que sus manos poseia un objeto plateado, como si fuera agua, pero congelada.- Beban es hielo, les serviran para relajarse.


- Gracias señor.- Le agradece Lenalee.


- Hace buenos cubos hielos, y diganos eres alguna clase mago - Le pregunta el chico de cabellos rojos, quien posa su ojo en el hombre de traje negro.


- Por que lo preguntas si ya me viste hacer magia.


- Quisiera preguntarle si,¿fue usted quien ha puesto un hechizo sobre el castillo de el Rey Mana??.


- Jajajaja para ser un mocoso escandaloso, eres mas curioso que un gato cuando caza a un raton - Le contesta Cross con una sonrisa socarrona que ha causado un escalofrio en la espalda de Lavi.- Jajajaja era broma.- Pero para Lavi no lo era.


- Seños Cross, usted parece ser alguna clase de hada madrina.- Dice Lenalee con seguridad.


- Si jovencita.- Dice Cross.


- Desde que era niña mi hermano me contaba cuentos sobre hadas madrinas muy buenas, pero cuando lo vi no parece serlo, porque para mi un hada madrina es una anciana muy buena.- Al decirlo, sintio un aura depresiva de Cross inundando por todo el castillo.


- Jajajaja pues no lo parece Lenalee.- Se rie tocandose el estomago, y cuando estaba por dar una carcajada, Timcampy le muerde la cabeza - Auch, oye no me ataques.


"Parece que tendre que cuidar a tres niños", se dice mentalmente la chica de cabellos verde con una gota en la nuca al estilo anime.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


En el pasillo del rey ..........................


Tal y como Lavi pensaba, el mago rojo Cross Mariam habia provocado el hechizo por todo el castillo de Mana y tambien con todo el pueblo entero, y lo ha hecho todo solo, pero a ver a Lenalee analizar el lugar, tanto ella como el sospechan la causa del porque Cross lo ha hecho, y ambos jovenes no descansara hasta poder conseguirlo.


- Mago Cross, ¿me podria dar un momento a solas?- Le pregunta Lavi al pelirrojo hombre.


- Espero que sea importante.


- Nos podria decir el motivo del porque ha hecho dormir al Rey y al pueblo- Comenta Lavi- Usted sabe que no puede dejarlos a su suerte.....


-Mmmmm - De pronto los tres personajes creen escuchar algo de alguna parte del castillo.


- Lavi, ¿Que fue eso?- Pregunta una temerosa Lenalee.


- Veo que no hay que buscar algun akuma - Dice un despreocupado mago rojo Cross.


- Porque lo dice???- Preguntan ambos jovenes.


- Porque la causa de ese extraño ruido esta al lado de Mana - Dice Cross apuntando con el dedo al anciano cuerpo durmiendo con una mano posada en su mejilla.


- Pero si es........ ¡¡¡¡ EL REY FROID TIEDOLL!!! - Gritan del asombro Lavi y Lenalee.




Continuara.............................


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Antes que todo, buenas tardes a todo

les queria pedir perdon por mi ausencia de dos meses,

es por que tube mucho que estudiar y estaba haciendo trabajos y ensayos en mi instituto.


Ahora estoy actualizando el capitulo pendiente que estube tratando de escribir,

les prometo que continuare este fanfic y les agradesco por comentarlo y que les haya gustado.


El moyashi durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora