Capitulo 1

459 26 7
                                    

!?!? PROV (aun jeje)
Estabamos riendo sadicamente hasta que me entra una llamada de mi prima Blood ( a chi es Blood_of_Wolves sale en este libro)
* en la llamada *
?!?!: Oli bueno?

Blood: Holis karla soy yo Blood.

Karla: Noooo... yo pense que eras Slenderman...

Blood: Ah no esta a un lado mio, quieres que te lo pase?.

Karla: Ay niña, que no entiendes que soy sarcastica como tú?.

Blood: * nerviosa * Ah jeje si sarcastica, no existen claro.

Karla: Como sea, para que me shamabas?.

Voz de fondo: Oshe Blood!!! Pinkie hizo cupcackes!!! Y Eyeless se esta comiendo los tuyos!!!

Blood: Esperame 1 minuto * se escucha que se va corriendo, dejando atras su télefono y sin querer presionando altavoz *

Karla: Blood... Blood!... Blood quien demonios es Eyeless!?!?!?.

?!?!: Olooo? Quien grita como retrasadaaa? * dice en tono retrasado *

Karla: A QUIEN LE LLAMAS RETRASADA TUUUU... AM... QUIEN RAYOS ERES?! Y QUE HICISTE CON BLOOD?!.

Toby: Sho soy Toby, Ticcy Toby y tuuu niña que grita como retrasada, quien eres?.

Karla: * dramatismo mode on * Sho soy Karla * dramatismo mode off *, Soy SU prima... Un momento! Dijiste Ticcy Toby ?!?!.

Toby: shi por?

Karla, Anggy y Aureni: AAAAAAAAAAHHHHHH!!!...

Toby:AAAAHHH yo tambien :3 me rebientan mis timpanos!!! Un segundo que son timpanos?... Masky que son timpanos?!?!.

Masky: Te lo acabo de explicar, No te lo voy a volver a explicar!!!.

Anggy: Masky, Toby?!?! AAAAAAAHHHHHHH...

Aureni: Donde estan?!?!.

Toby: Pos donde más. En la Creepyhouse DAAAAAA.

Karla: Donde exactamente!?! Y ahora que me acuerdo... QUE HICIERON CON BLOOD?!?!?!.

Blood: Dame eso tonto!!!*nerviosa * jeje holis prima.

Karla: Esos eran los Creepypastas!!!...

Blood: Nonono esos eran mis amigos cosplayeros.

Karla: Mentirosa, rasteare tu shamada chao.

Blood: Nonono... espera... ahora que me acuerdo, TU NO ERES HACKER!!!.

Karla: jeje chaito...
* Fin de llanada *

De repente escucho un grito a lo lejos...

?!?!: ESTAN LOCOS O QUE!!! CASI NOS DESCUBRE MI PRIMA Y SUS AMIGAS!!!.

Karla: Esa es mi prima Blood, Vamos.
------------------------------------------------------
Bueno aqui el capitulo 1 jeje asi es madafacas salgo con mis amigas en el libro y con la mismisima Blood_of_Wolves asi es esha sale nos quedo bien?
No no les quedo bien les quedo aburrido... Callate nicol. Ya te dije que no me gusta nicol!!!. Que pena asi te digo sho

Hola mis pequeños pegasos!! Lamento la discucion, ya saben hagan click en la cepci estreshita de ahy, comenten y es toño

Sayonara♡!!

Oshe tal ves seamos las autoras pero es mi cuenta y la q se despide soy sho!!! Disculpen el spam de Blood_of_Wolves jeje am... en que taba asi hagan clik en la sensualona estlellita y no lo olviden...

Sweet Dreams Baby

ATTE:Karlangaz.

*Detras de hojas...*
Hay no mames con esa despedida Karla! Mi despedida fue mas cool BI bueno *Se da cuenta que sigues leyendo* Que hacen?! Por que sigues leyendo esto?! Eh?! Shu shu!!

Ya hombre deja a las poblesitas lectoras que no sabes que aparte nadie lee mas que ella!!! * dice apuntandote * en verdad glacias por leer mi libro te lo agradesco y tuuuu!!! Deja a las lectoras en paz!!! * Se tira en cima de Blood *
[FIN DE LA LECTURA]

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora