Blood PROV
Un año, un año viviendo sin familiares!! Slenderman, me alejo de todos las cuchillas, tijeras, cuchillos y cualquier cosa que me podria cortar, hasta vendo mis garras para no cortarme con ellas!! No puedo mas, los chicos tratan de animarme llendo a cazar, pero no resulta, aun extraño a Karla... y tambien a Max, decidi imitar a mi prima y suicidarme, pero enves de hacer cartas para todos, hice una para los chicos (osea los proxys) la de Hoddie decia:
Hola Gay triste!! Te digo algo? Esta vez imite a mi prima, como tu nunca queria que hiciera, me suicide... lamento que te enteraras por esta carta, puede que esta cosa no sea tan emotiva como la de mi prima, pero, no soy haci!! Y lo sabes. Bueno este es el adios, si quieres dejame alguna rosa azul en mi tumba (Si esque encuentran mi cuerpo).
Con Cariño Blood.
Segui con la de Toby.
Hola Toby! Lamento hacerte esto, pero, quiero decirte que me suicide, si, lo que escuchas... bueno lees, me suicide, no, no soy un fantasma que escribio esto, lo escribi antes de suicidarme, ya se que estaras confundido, Hoddie te lo explicara luego, te extrañare Toby, te extrañare mas que a los demas Puedes dejarme en mi tumba alguna ardilla muerta que encuetres o mates en mi tumba, si? Ok, adios.
Con Cariño Blood.
Una lagrima rodo por mi mejilla, agarre la siguiente hoja, seguia Masky, no queria escribir mas, no queria, no podia escribirle una carta sobre mi suicidio a el, el me a tratado mejor que cualquier otro chico en la Creppyhouse, el... el... no puedo creer que diga esto... el me gusta y mucho, despues de que el me regalo la pulsera, pero, no me habia dado cuenta, hasta despues del incidente del los juguitos, no se porque, me comenso a gustar, agarre aire y escibi la carta.
Hola Mascara Gay!! Ya se que te molestaras por como te dije, pero, lee bien esto, si? Tu solo tendras la ubicacion de mi cuerpo, pues yo me eh suicidado, recuerdas cuando vi una parte del lago donde te jure que vi el final de arcoiris? Si? Bueno hay estara mi cuerpo, me da lastima que te enteres de mi suicidio por medio de esta carta, lo lamento mucho, y quiero decirte que me gustas mucho, no queria escribirte esta carta, por imaginarte como reaccionaras, por favor, por mi, toma tus pastilla y un juguito mio en mi nombre, ok? Gracias por leer hasta este punto Con amor Blood of Wolves Wings.
P.D. No me quiero despedir, dios! Estoy llorando como en el funeral de Karla, o como el de Max, te extrañare mas que todos, (Pero no le digas a Toby) Ahora asi Adios Mascara Gay!.
Agarre aire, guarde las cartas abajo de mi almhoada, para que durante la noche se las de a los chicos, me sente en mi cama, puse mis manos en mi cara y segui llorando.
Masky: Hol...! *Entro a l cuarto de Blood y la vio llorar* Hey estas bien? *Acaricia la espalda de su amiga*.
Blood: Si, si, solo recorde a Max *Mi voz se comenso a quebrar* Y a...
Mask:*La abrasa* No pasa nada, ok?
Blood: Gracias Masky *Corresponde el abraso* Gracias por siempre estar aqui para ayudarme
Masky:*Se parandoce del abraso* Oye, por que tan cariñosa?.
Blood: Es que necesitaba un abraso *Lo abrasa*.
Masky: Bueno *Se vuelve a separa del abraso* Ya esta la comida, vienes?.
Blood: No tengo apetito.
Masky: Vamos, ayer no comiste, hoy si, ok?.
Blood: Ok, vamos.
Bajamos al comedor donde estaban todos, la mayoria me vio pues no habia comido nada el dia anterior.
Nina: Al fin que comes, no? *Pregunto divertida*.
Blood: Si ya era hora de que comiera *Rei*.
Masky: No hubieras bajado si yo no hhubiera subido en realidad *dijo en tono burlon*.
Blood: *Fulminandolo con la mirada* -_-... Oigan aqui falta uno... A si! El duende!.
De repente senti un dolor en mi cabeza seguido de una voz diciendome "Comportate!".
Blood: Lo siento!.
Slenderman: Ben me pidio permiso para quedarse un rato mas con Karla.
Blood: Slenderman me hubieras dicho eso antes hubiera ido con el!.
Slenderman: Para que?.
Blood: Ese Duende... digo digo este Ben es muy pervertido! Seria para vigilarlos ¬_¬.
Slenderman: Por favor Blood el ya tiene 16!.
Blood: Por si acaso!.
Slenderman: No, no iras al fin y al cabo el debe estar aqui a las 11:30 p.m.
Blood: Lo estare esperando ¬_¬.
Slenderman: Como quieras pero ya ponte a cenar!.
Blood: Bueno pero no te enojes *imitando a el Chavo del 8*.
*Mientras tanto con Ben y Karla*
Ben PROV
Ben: Ok Karla nos sera dificil robar las Nutellas *asomandose por la ventana de la cocina*.
Karla: *Asomandose tambien* Ohh ya veo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oli aqui el cap de hoy bueno esppero que les guste ok no vamos a subir cap Blood ni yo hasta talvez el otro fin de semana ya que la otra semana enpiezan los examenes -.-# bueno continua Blood.
Y despues probablemente el siguiente capitulo yo lo escriba y valla a ser corto, va a ser centrado en Blood, para lo que no les agrada la canibal de Blood no lo lean, (pss, lector si eres una de esas personas, respeto tu decicion en odia a Blood por canibalismo, pero manten en mente que ella es en parte lobo y gran parte de sus organos fueron remplasados por los de Phenex) Bue
Bueno denle a la sensualona estlellita comenten y compartan y no lo olviden...
Sweet Dreams Baby...
ATTE: Karlangaz. y Blood
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P