Capitulo 2

455 22 9
                                    


Anggy PROV

Karla: Esa es mi prima blood vamos.

Seguimos los gritos que pegaba la prima de Karla la pobre estaba emocionada pero ya no tanto por ver a sus idolos si no porque por fin podra ver a su prima ya que hace un año que no la ve desde la muerte de su primo Max.
Despues de 2 minutos encontramos una cabaña y que enorme estaba.

Aureni: Al fin la encontramos...

Karla: * con una sonrisa y a punto de llorar * si * suspiro y susurro * al fin la encontre.

Anggy: que esperas anda Karla al fin la veras...

Karla con miedo y nervios se acerco y toco la puerta pero como mi amiga es impanciente se desespero y abrio de una patada la puerta...

Karla: Blood donde estas!?!?!.

Blood: * con un hilo de voz * Karla?.

Karla: * con la voz quebrada * Blood...

Ambas corrieron y se abrazaron se decian mutuamente te extrañe mucho con lagrimas ya que ambas querian mucho a Max se separaron porque pasaban mucho tiempo juntos los 3 y cuando estaban juntas lo recordaban.

Karla: * con lagrimas * Siempre que llamabas trataba de rastrear la llamada y no lo conseguia ya que no se como, tienes razón no soy hacker como se supone que es mi creepy favorito Ben.

Blood: Lo se no sabes lo triste pero alegre que me ponia al hablar contigo triste porque no te tenia a mi lado y te extrañaba y feliz porque hablaba contigo y sentia que no estabamos alejadas.

Me conmovio tanto esa escena que por accidente solte un awww

Anggy: Aaaaawwww :3.

Aureni: si si como sea Karla que acaso no sabes quienes nos rodean. :D

Karla: Obvio los Creepypastas... Espera! * dijo soltandoce del abrazo * Los Creepypastas?!?!

Blood: jeje si asi es...

Karla, Anggy y Aureni: Aaaaaaahhhhhh...

Toby: Reconozco ese grito tu eres la retrasada del telefono.

Karla: 1.- No soy Retrasada, 2.-Omg es Ticcy Toby y 3.- ahhhh *se desmalla *

mi amiga se desmayo y ahora que hago pero de repente volteo y veo a Homicidal Liu

Anggy: olis *se desmalla tambien*

Aureni: am... etto... * voltea y ve a jeff * :O *y se desnasha*.

Blood: Genial mi prima y sus amigas se desmallaron.

Slenderman: Yo no sabia que tenias una prima pero como sea se ven que son fangirls de nosotros.

Blood: si lo son pero mas mi prima porque ella sabe como 10 o 11 historias de nosotros sin contar la mia pero la mia ya la sabe.

Ben: Se nota.

Blood: Si es amante de tu creepypasta su amiga anggy de la de Liu y su amiga aureni de jeff.

Eyelless: Pero esta vestida como yo :,(

Jeff y Liu: Nadie se resiste a los woods * dicen asiendo pose de divos *

Ben: Pues tu prima no esta fea...

Blood: Que dijiste? 7u7.

Ben: Que no es... Nada nada dices que es fan mia?

Blood: Si que acaso no lo notas botines cafes pantalon blanco blusa verde y gorra verde *multimedia* asi o mas obvio?!

Ben: gacha :,(.

Blood: Soy realista, pero... jeje sonaste como ella, ella tambien me dice gacha.

Ben: jeje pues que copias es esha.

Karla: Quien es copias aqui? *dice sobandose la cabeza*

Toby: OH WTF!!! Un zombie!.

Karla: Zombie tu abuela!

Ben: Oli Karla :).

Karla: O.O.

Ben:Que que pasa tengo algo en mi cabesho.

Karla: 1.-Como sabes mi nombre, 2.- Cuanto tiempo estube desmayada, 3.- O.O y 4.- o-oli

Karla PROV

OMG BEN DROWNED ESTA EN FRENTE MIO AAAAAHHHHH!!!
Que hago pero cuanto estube desnayada?.

Ben: Se nota que eres fan mia, no es asi?.

Karla: Etto... Si tu eres mi creepy favorito! Sin ofender a los demas...

Todos-Ben,Karla,Anggy y Aureni: Ya que...

Blood: Bueno presentense.

Karla: Ok... Mi nombre es Karla, mi nombre Creepy es Karla The Psycopath Killer, Mi frase es Sweet Dreams Baby, tengo 15 años apunto de cumplir 16,no tengo novio y no kelo contar mi historia.

Blood: Y que ay de tu poder?.

Karla: Asi como veran mis ojos son bicolor...

Toby: No es sierto son verdes.

Karla: No se nota por mi hermosho emo mira...* se hace para atras el hermosho emo *

Todos-Blood,Karla,Anggy y Aureni ellas 2 siguen desmalladas: wow :O

Karla: jeje si etto...bueno depende de mis sentimientos cambian de color pero como traigo pupilentes del mismo color por eso no se nota si no estubieran amarillos de felizidad miren * se quita los pupilentes y muestra unos ojos amarishos *

Ben: Que hermosos ojos tienes... :O

Karla: Etto gracias...* sus ojos cambian a rosa *

Sally: Ahora son rosa yeeeyy!!!.

Blood:si sigmigica que esta en...
* Karla le tapa la boca *

Ben: Y bueno cual es tu arma?

Karla: Es esta *saca un tubito de cuero* taraaa.

Jeff: Con eso matas jajajajaja.

Me ofendio el comentario del mapache asi que saque el fuaaa de mi arma. Aplane en botonsito que saca mi latigo y enganche a jeff.

Karla: Me ofende lo que dices pero ahora vuelveme a decir algo a mi o a mis amigas o incluso a Blood y oiras un Sweet Dreams Baby...

Jeff: Crees que te tengo miedo? Jajaja eres muy graciosa.

Karla: Deberias temerme porque sere chiquita pero soy picosita, no jusgez a un libro por su portada, pero recuerda algo * se acerca a jeff y le susurra * Yo soy tu peor pesadilla... jajajajajjaha...

Blood: hagarrenla si se empieza a reir asi es muy malo.
------------------------------------------------------
Hola mis pequeños pegasos y lectores de Karla, espero que hayan disfrutado el cap... Karla continua
Bueno gracias Blood bueno espero que les hasha gustado el capitulo de hoy despidete nicol Los vere en sus pesadillas. (Karla le da un zape)  Au eso duele. Que pena bueno no olviden darle clik a la sensualona estlellita y no lo oviden...
            Sweet Dreams Baby.

ATTE: Karlangaz

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora