Capitulo 17

123 18 4
                                    

Blood PROV

Masky me llevo por toooda la casa en busca de Slender. Y el muy hijo de su mamá no aparecia.

Blood: Masky ya sueltame! No ves que me estas agarrando de las cortadas!!!.

Masky: En primera lo siento y en segunda quiente manda estandote cortando!.

Blood: En primera te disculpo y en segunda... No tengo nada que decir en mi defensa, solo que... YOLO YO ME MANDO SOLITA!!!.

Slenderman: Dejen de estar gritando los 2!.

*Aparece Aureni comiendo nutella*

Aureni: Que genio estamos todos desanimados con el corazón roto y tu gritando como juan en su casa... a no si es tu casa verdad jeje.

Jeff: QUIEN SE ROBO MI NUTELLA!!!.

Aureni: *imitando a skiper de la peli de madagascar* Ustedes no han visto nada *se va corriendo como chiva loca*.

Jeff: YA TE CACHE AURENI DAME MI NUTELLA!!!.

Aureni: SOY TU NOVIA COMPARTE Y APARTE ESTOY EN UNA DEPRECION MUUY DEPRESIVA ASI QUE NOSOTRAS AL ESTAR ASI TRAGAMOS COMO CERDAS HELADO, CHOCOLATE Y PORQUERIA ASÍ!!! VERDAD BLOOD!!!.

Blood: Yo no hago eso.

Masky: Cierto no traga como cerda como ustedes... LA MUY TARUGA SE CORTA!!!.

Dijo apuntandome.Que no sabe cuando cerrar la boca?!.

Blood: Que me corte no es de tu incombencia!!.

Slenderman: COMO QUE TE CORTASTE?!?!.

Blood: Me corte el pelo! Jeje.

Masky: No es cierto!!! mirale los brasos y las piernas si no me crees!!!.

Aureni:*Corriendo con la nutella* PEINE!!! (Chismoso como le diga ustedes).

Blood: Se llaman Mallas, son la moda.

Slenderman: Haber Blood levántate las mangas.

Blood: No gracias, tengo fio brr.

Masky: No te hagas la inocente!.

Blood: Inocente tu abuela!!.

Jeff: *Grita a lo lejos* DAMELA AURENI!!!.

Aureni: NUNCA!!!.

Aproveche los gritos de los "Tórtolos" y me escabullí hasta la puerta.

Masky: YA DEJEN DE PELEAR LOS 2!!!.

Blood: Adiós Mascara Gay!! *Salí de la casa y comencé a correr sin rumbo fijo*.

Masky: BLOOD!!!.

Blood: Smile! Hazme cancho en tu casita!!.

Smile: AHHH ahora que hiciste. ok pero no te daré de mi ardilla. que por cierto esta muy rica ^u^.

Blood: Dame ardilla!!.

Smile: Tienes Garras y patas... VE POR LA TULLA!!!.

Masky: Blood! Donde estas?!.

Blood: Has cancho!! *Se mete a la casita de Smile* Tu no me viste ok? *Apunta a Smile*.

Smile: Ay pero cuando comere a gusto sin que me vengas de repente?!.

Blood: Cuando el mapache vuele

Jeff: *desde un arbol de 3 metros* SE QUE PUEDO VOLAR!!! *se tira y cae al suelo*

Aureni: Jajajajaja eso le pasa por no compartir nutella jajaja

Smile: Jajaja!! Blood hubieras visto eso!! Jajaja!!

Blood: Si vi! JAJAJA!!!

Masky: Ahy estas!

Blood: Oh uh *Sale de la casa de Smile corriendo hacia la ciudad, pone su cola debajo de su sweter y se acomoda la gorra, para que no se vean sus orejasy entra a la casa de Town por la ventana* No digas nada!No no estoy Aqui!!!.

Town: Blood que haces aqui?.

Blood: Calladito te ves mas bonito!! Estoy en problemas, Slenderman, Masky y creo que Aureni me buscan

Town: Slenderman *Q* lo puedo conocer?.

Blood: Que calladito!!.

Rubuis: Que genio *susurra* Alguien anda en sus dias.

Blood: Tu hace cuando estas aqui?!.

Rubius: No masRubios: Calladita tu tranquila yo nervioso.

Blood: Solo callence que luego vienen a buscarme!!.

Rubius: Quien?.

Blood: Pos quien mas? Los Creppypastas!!.

Town: Creppypastas *-*.

Blood: Si si si hombre pero ya callence!!!.

Rubios: Nos calla la que esta gritando.

Town y Blood: Q ue te calles!.

*Se escucha romper un vidrio*

Blood: Rayos.

Masky: Blood donde estas!.

Rubius: Aqui ta quen la busca?.

Blood: RUBIOS!!!.

Rubius: Ops?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Hasta aca el cap perdon por no subir pero fue por una sola razon...

leccion del dia "Si quieres usar hasta muy noche tu cel, tablet o lap y no te dejan... CHECA QUE TUS PAPAS ESTEN SUPEER DORMIDOS!!! COMO SI ESTUBIERAN NOQUEADOS!!!. En multimedia les dejo un video para que se olviden un poco de la tristeza por mi muerte.

Bueno no olviden darle a la sensualona estlellita comenten y compartan y no lo olviden...

Sweet Dreams Baby...

ATTE: Karlangaz.






Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora