Capitulo 43

76 11 3
                                    

*Al dia siguiente*

Karla PROV

Estaba soñando con un guitarrista que me encanta  ahh era muy lindo su nombre es MiA (N/AK: Si es el guitarrista del grupo MEJIBRAY) estaba en un concierto del grupo y el me subia al escenario y estaba al lado de el. Pero un sonido... Oh puto seas sonido era el de mi hija de su mama alarma!.

Karla: Ahh estupida y maldita seas alarma, las 5:30? Mierda se me hizo tarde!.

Me levante rapidamente me aliste y baje, y para mi suerte todos ya se estaban llendo. Corri lo mas rapido que pude a la cocina, tome la Nutella de Jeff y la guarde en mi mochila junto con una cuchara.

Karla: Esperenme falto yo!.

Slenderman:  LLegas tarde Karla ya estabamos a punto de irnos. Vamos apurate ah sera mejor que tome lista con ustedes.

Angelica: Slender faltan Jane y P.zoOmbie.

Slenderman: Karla ve por ellas.

Karla: *susurra* Tipico a todos ni les dice nada pero la que se lleva los castigos soy yo.

Subi las escaleras y camine por el corredor cuando doy como 5 o 10 pasos en este estas huercas (N/AK: Escuinclas, mocosas como quieran decirles XD) me tomaron de los brazos y me llevaron abajo corriendo y yo ahi taba bien bonita gritando como loca :3.

Karla: BAJENME PINCHES PENDEJAS!!! TENGO PIERNAS YO SOLITA PUEDO CAMINAR PUTAS!!! MUGRES HUERCAS BAJENME!!!.

Jane B.: YA CALLATE YA SE NOS HIZO TARDE!!!.

P. zoOmbie: SI YA CALLATE Y DEJANOS CORRER RAPIDO Y SIN DISTRACCIONES!!!.

Me llevaron hasta donde estaba Slender y como estas huercas pararon de repente yo sali volando ya que no me sostenian lo suficientemente fuerte.

Karla: Ahhh *cae a un metro de distancia de donde esta Jane B. y P. zoOmbie* Mugres huercas me las pagaran!!!.

Iba a hecharmeles encima pero Slender me tomo con sus tentaculos y me dijo:

Slenderman: Karla ya quedate quieta!. Comportate! No puedes pasar ni un momento sin tratar de matar a alguien?!

En eso nos teletransporto a la Creepyschool y al llegar me dijo:

Slenderman: Prometeme que no mataras a nadie y que todos llegaran a la casa en una sola pieza y que TU los vigilaras.

Dijo asentuando el "Tu" y porque yo?! Que no pueden hacer ese trabajo los proxys?!?! Soy secretaria de tiempo completo al parecer... NI SI QUIERA SABIA QUE LAS SECRETARIAS TRABAJABAN TIEMPO COMPLETO!!! Ni que fuera niñera ¬¬.

Blood: Alto alto alto!... Por que Karla me tiene que vigilar? Eh?!

Karla: Estoy con Blood!!!  Por que los tengo que vigilar yo?! Ni que fueran niños chiquitos!.

Blood: Es cierto!!... Alto!! Oye me llamaste niña pequeña!!

Karla: Dije "Niño chiquito" no "Niña pequeña" pendeja!.

Blood: *La golpea* No me llames asi!... Oh! Cada vez que te golpeo haces un sonido diferente! *La golpea mas*

Karla: Ya dejame! Oye como que te veo pachonchita... Ahora que lo pienso... Tas flaquita pero guangita! XD.

Blood: Callate! Te explicare luego! Gorda!!

Karla: No estoy gorda! Toy pachoncita! :3.

Blood: Grrr... yo me voy adios *Desaparece*

Karla: Vete ni quien te quiera!.

Masky: Yo la quiero *Volteandola a ver*

Karla: Tu no juegas mascara gay!.

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora