Capitulo 23

148 12 25
                                    

Anggy PROV

Estaba casi en la misma situación de Ben solo que yo hacía lo mismo que Karla... ocultar el dolor con una sonrisa. Estaba "Feliz" de la vida en mi basurero, digo basurero porque mi cuarto era un desastre fotos y recuerdos de ella y mios y algunos de las 3 (Aureni, Karla y Anggy),la mayoría eran nuestros. Estaba tan triste que me puse a ver videos en mi celular. Y solo pensaba en volverla a ver una vez mas, daria lo que fuera por verla unos segundos ya no minutos segundos es lo que pido. De tanto estar así caí dormida.

*En el sueño*

Estaba... En la secundaria?. Al parecer si estaba en mi salon de 1° A en industria del vestido. Un momento porque Karla no está conmigo? miraba a mi alrededor y estaba hablando con otra compañera era Itzel. Un momento! ya se que esta pasando! Aún no nos conocemos.

Maestra Sonia: Muy bien muchachas las acomodare por número de lista. Parence todas con su mochila y pasen al frente.

Todas nos paramos y nos empezó a acomodar hasta que llegó el turno de Karla.

Maestra Sonia: Numero de lista 19?

Karla: Presente!

Maestra Sonia: Pase al tercer banco de la tercera fila.

Karla se sentó luego pasaron a Damaris a que se sentara detrás de ella.

Maestra Sonia: Numero de lista 21?.

Anggy: Presente!.

Maestra Sonia: Pase a sentarse atrás de Damaris.

Anggy: Si maestra.

Me sente atras de Damaris y comenzó la clase de biología (La maestra Sonia me daba Biología y ahora en segundo me da Español -.-#). Veía a Karla intentando hablar con Damaris y ella solo la ignoraba ya que ella era de las que solo le importa lo suyo y el de su mejor amiga a veces.

Damaris: Hey Anggy! Me cambias el lugar.

Anggy: Ok.

Nos cambiamos de lugar y comencé a hacer como que apuntó lo que dice la maestra en la libreta.

Karla: Oli soy Karla! cómo te llamas? esque aun no me aprendo los nombres de todas.

Anggy: Me llamo Maria de los Ángeles.

Nos la pasamos platicando de nuestra Tecnología (Industria del Vestido) en vez de poner atención a las maestras y varias veces nos regañaron jeje. Paso el dia en el sueño hasta receso.

Karla: Oye que tal si mañana vamos juntas a la biblioteca a sacar nuestra tarjeta ya que nos obliga la maestra.

Anggy: Si por que no.

Karla: Ok me voy con Itzel te veo en el salon!.

Anggy: Ok adios!.

Paso el receso y seguimos platicando en el salon hasta que nos toco matemáticas y nos pusieron en parejas.

Karla: Oye Maria te juntas conmigo?.

Anggy: Si pero solo dime Anggy no me gusta Maria.

Karla: Tardare en acostumbrarme pero esta bien :).

Y si la verdad le tomó meses acostumbrarse, pero de repente todo se desvaneció.

Anggy: Ok es el más raro sueño que eh tenido pero no la quería ver en recuerdo sino en persona o algo por el estilo!.

?!?!: BAJENSE YA CON UNA COÑA! PESAN MUCHO!

Anggy: Karla?.

Karla: NO SOY ZALGO! *sarcasmo mode on* Claro que soy yo mensa!.

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora