Ben PROV
Estabamos en la cocina tratando de alcanzar entre los 2 la Nutella del mapache ya que el muy hijo de su mama la tiene en la parte de atras del gabinete mas alto de toda la cocina y para Karla y para mi era muy alto ya que si de por si ella me llega al hombro o llegaba y yo estoy chaparro (enano pequeño como le digan ustedes).
Karla: No alcanzo levantame un poco mas!.
Ben: No puedo este es mi limite! Oye pero si tu eres un fantasma que acaso los fantasmas no flotan?!.
Karla: Yo no floto! Aparte tu tambien eres un fantasma y tampoco flotas!.
Ben: Cierto :(.
Karla: Creo que ya la tengo... OH OUH! CORRE!!!.
Y pum todo se nos vino encima, escuchamos pasos acercarse.
Ben: Huye!.
Karla y Ben: AHHHHHHH!!!.
Jeff PROV
Estaba entre la vida y la muerte ya que el amigo de Blood que no recuerdo como se llamaba me estaba axficiando hasta que todos nos asustamos por un escandaloso escandalo claro exepto yo ya que soy un macho pecho peludo.
Jeff: No-res-pi-ro.
*esscandaloso escandalo PPPUUUUMMMM!!! jeje*
Jeff: *gritando gaymente* Ahhhhh!!!.
Nina: Que fue eso?!.
Blood: Sea lo que sea vayamos a ver.
Jeff: Yo voy primero ya que soy el mas fuerte de todos nosotros! *pose de divo*.
Blood: Quitate estorbo!.
Ella se cree mas fuerte que yo ja ni siquiera puede distinguir un punto de una luz (Bendicion o Maldicion cap 7 ay todabia recuerdo a la señora el punto ninja).
Blood: Pero que desmadre paso aqui Dios?! *Mirando a Masky y a Town*.
Masky y Town: Y YO QUE VOY A SABER?!?!.
Slenderman: Sea lo que sea que haya pasado el culpable o los culpables limpiaran este desorden.
*Mientras tanto afuera de la coicina*
Ben y Karla: *Mirandose* Oh ouh.
Blood: Escucharon eso?.
Toby: Que cosa?.
Blood: Am... Nada.
Ben: Que mal que no conseguimos la Nutella :(.
Karla: Eso crees? *con una Nutella en la mano*.
Ben: :D.
Karla: Anda vamos al lago ahi la comemos a gusto.
*En el lago*
Ben: Bien llegamos a comer!.
Karla: Shiiiii!!!.
*Despues de comer la Nutella*
Ben: *Mirando su celular* Mira que horas son faltan 15 min a las 11:30pm.
Karla: Ahhh ya te vas?!?!.
Ben: Tengo que, oye que tal si voy me hago el dormido y despues me escapo y vengo de regreso!.
Karla: Shiiiiiiiiiiiii!!!.
Ben: Ok vengo mas tardar a las 12:00am.
Karla: shipi aqui merito te espero.
Ben PROV
Estaba llegando a la Creepyhouse y justo cuando abri la puerta todo estaba oscuro.
Ben: Que rayos pasa? Porque esta tan oscuro?.
De repente se encendio una lampara de la sala y alguien se voltio a verme.
Blood: Valla, valla, valla, miren quien se escapo sin avisarme con mi prima ¬_¬.
Ben: Blood pero que haces despierta a estas horas tu?.
Blood: Oh nada solo aqui paso el rato...
Ben: Enserio?.
Blood: Jajaja no.
Ben: E-enton-ces?
Blood: Que hacias con mi prima a estas horas?.
Ben: Nada solo estaba divirtiendome con ella!!!.
Blood: Aja si claro ve ahora a dormir!.
Ben: Si señora!.
Debo admitirlo eso me dio miedo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Oli aqui el cap de hoy espero les guste ya en el siguiente cap que pasara? regresara Karla? Que pasara con lo del suicidio de Blood? Bueno los dejare en duda ya que estoy algo "ocupada" en el siguiente cap les dare un aviso en video talvez para que el video lo vean cuando acaben de leer el cap ok? bueno denle a la sensualona estlellita comenten y compartan y no lo olviden...
Sweet Dreams Baby...
ATTE: Karlangaz.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P