Nota del autor

10 2 0
                                    

Hola, como están?
Miren, como dije anteriormente, hace un par de años, este libro ya no va a seguir, pero quiero decirles que no se borrará.
Todo este tiempo después de escribir el último capítulo de este libro, siempre tuve a Wattpad y a esta historia en mente.
Este libro siempre fue mi favorito de todos los intentos de escritura que hice en Wattpad (actualmente ya eliminados en su mayoría), pero como ya les comenté, me avergonzaba de él al leerlo, la poca experiencia escribiendo al hacerlo, los diálogos nada realistas y ridículos, eran algunas razones que me ocasionaban esa vergüenza.
Pero Karla, si tanto te avergüenza porqué no simplemente lo borras? Bueno, querid@ lector@, es contradictorio, pero tampoco quiero eliminar para siempre el trabajo que tuve con mi amiga Blood_of_Wolves, fue divertido hacerlo y tampoco quiero olvidar como empecé a escribir en esta aplicación/página que es Wattpad. Si, me avergüenza, pero me trae recuerdos del esfuerzo que ponía en los capítulos (aunque no lo parezca), de lo bien que me sentía al escribir, como incluí personas que en su momento quise y algunas sigo queriendo, algunas partes en las que reí a carcajadas de solo escribirlas, incluso el hecho de que conocí personas maravillosas gracias a este libro. Son muchas cosas que me hacen querer dejarlo en mi perfil y no borrarlo nunca.
Pero... No por ello significa que volveré a seguirlo. Estuve pensando en reescribirlo aquí mismo, pero sería lo mismo que borrarlo, luego pensé hacerlo en otro libro, pero la historia era algo absurda y muchas cosas cambiarían en los personajes, al grado que ya no tendría la "escencia" del original.
Así que por eso tome la decisión de solo dejarlo, y comenzar un nuevo proyecto, utilizando escasos personajes extras que salen en este libro, es decir, los creepypastas como Slenderman, Jeff, Ben, Nina, Sally y demás, son personajes fijos, los extras son los que fui agregando cuando me lo pedían, por ejemplo: Black, Kiara, Shadow, y varios más (algunos que incluso no alcanzaron a salir en el libro). Muchos personajes cambiaron en nombres, algunos incluso en su forma de ser y demás.
En fin, a pesar de que esta nueva historia será diferente a esta de la creepyschool, los invito a leerla, la pueden encontrar en mi perfil por ahora como "Diario de Sueños: En busca de su respuesta" (este título por ahora es temporal, ya que mas delante tendrá algunos cambios en su descripción y nombre solamente).
Por ahora, esto es todo lo que se hará sobre este libro, en caso de que llegara a ocurrir la casi inexistente posibilidad de que se vuelva a continuar, se les hará saber.
Gracias por leer mi libro, y gracias si estuviste aquí hasta el final de él. Ahora es momento de darle una oportunidad a un nuevo proyecto y cerrar este. Y gracias, si te tomaste la molestia de leer esta nota hasta el final.
Gracias por todo.
ATTE: Karla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora