Anggy PROV
Después de la misa de Karla, Aureni y yo decidimos irnos a dormir ya que había sido un día muy largo, ya sé que es viernes pero no estoy de humor para sorpresas ni si quiera para estar con Liu.
Anggy: Ahh hoy no estoy de buenas, la extraño mucho.
Después de rato dormida, si lo se estoy de malas y lo único que hago es dormir, (Dormir es amor, dormir es vida *-* ok ya me callo) en fin lo típico estas de malas y para tranquilizarte duermes y de la nada... DE LA NADA TE TIENEN QUE DESPERTAR A LA FUERZA! CON GRITOS Y EL SONIDO DE PERSONAS CORRIENDO HACIA LA SALA!!! Y 5 MIN DESPUES EL SONIDO DE LAS PUERTAS CERRARSE!!!.
En fin lo malo es que ya no pude dormir, le preguntare a Ben que está pasando de seguro él debe de saber.
Anggy: *En el cuarto de Ben, y toca Toc Toc* Ben oye sabes porque hay tanto escanda... Ah típico de Ben ha de estar en el cuarto de Karla haciendo como si estuviera ahí, todavía no lo entiende.
*Flashback*
Despues del sueño donde estaba Karla todos nos dimos cuenta de que no fue real, nos costo trabajo creerlo pero lo hicimos. Blood no lo quiso aceptar, no lo tomo muy bien que digamos como cuando se lo conto a Slender ya que lo que paso fue...
Blood: Slender Sr. Slenderman!.
Slenderman: Que pasa Blood?.
Blood: Es Karla! ESTA VIVA!!!.
Slenderman: No es cierto Blood pero que cosas dices.
Blood: Es cierto! No miento!.
Slenderman: A ver Blood tienes pruebas?.
Blood: Bueno no porque fue un sueño, pero es cierto!.
Slenderman: Tu lo has dicho Blood. Fue un sueño!.
Blood: NO ES CIERTO TAMBIEN DEBIERON SOÑARLO TOBY, BEN, Y NO SE QUIEN MAS!!! (gomen esque no recuerdo quien mas estaba y los capítulos los hago por Word osea por mi lap y a veces no tengo interned como para checar pero ustedes ya deben saber quenes son :3).
Slenderman: Porque lo dices?.
Blood: Porque ellos también estaban en el sueño!.
Slenderman: QUE?! TRAELOS AQUÍ AHORA MISMO!.
*Cuando ya están todos hay*
Jeff: Que quieres poste con patas parlante?!.
Slenderman: Para empezar Jeff tenme mas respeto porque sin mi no tendrías donde dormir mas que en tu anterior casa donde mataste a tus padres y casi matas a Liu.
Jeff: Que buenos tiempos eran :3 y casi eran exelentes pero la tabla si vivio y no la hice hermosa :( si la hubiera hecho hermosa nos llevaríamos mejor ;) .
Blood y Sally: Yo no lo creo! Oye deja de arremedarme! No tu! Ah! Me debes un chocolate! Una Nutella! A mejor me callo!.
Slendeman: YA CALLANCE!! Bien diganme lo del sueño con Karla
Todos -Slenderman: Wachu! Wachu! WACHUU!!
Slenderman: Ya callence!!
Jeff: Y Karla me cargo como princesa! ... Upps
Slenderma: Ignorare que dijiste eso, quien fue el primero con el sueño?
Blood: Phenex dice que Ben
Slenderman: Bien Ben di tu parte
Ben: ...
Slenderman: Y Ben?
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P