Karla PROV
Las clases se me hicieron rapidas pero a veces si se me hacia eterno ya que o prestaba atencion y escuchaba solo bla bla bla o se me perdia la vista y estaba en mi mundo imaginario de Nutella donde la Nutella al comer un poco ese poco vuelve a crecer y asi nunca se extinguira :3. De repente si me regañaban o me llamavan la atencion. Bueno en fin termine con una tonelada de tarea que ovbiamente no iba a hacer o simplemente la veria me dirijiria a mi computador y me pondria a ver anime :3 y solo escribiria "No se resolver ecuaciones pero se como ver anime :3" (NA/K: Me base en la imagen multimedia XD :3) Pero ennnnnnnn fin, como quiera tendre que trabajar de tiempo completo como una mugre secretaria, menos mal no tendre que vestiver como una, eso serie el colmo.
Mientras tanto en la clase de Slender.
Blood PROV
Estabamos de lo mas normal, yo dormida claro, cuando de repente alguien entra al salon despertandome, vi que era Zalgo, le hablo a Slender para hablar con el de no se que, los dos se fueron a no se donde.
Y despues de hay en caos comenzo.
El mapach... es decir Jeff tequil... Ah no! Jeff saco de su mochila unas botellas de alchol, yo solo trate de volver de dormir, pero, como el desmadre seguia no pude, me acerque a Masky y me sente en su pupitre.
Blood: Hola *Sonrie*
Masky: Hola, adivino quieres dormir aca por que hay menos ruido? (N/AK: No me digas xD)
Blood: No como crees? *sarcasmo mode on*.
Masky: Jaja pues que hiciste anoche que no dormiste o acaso es por lo que creo que es?.
Blood: Si es porque la clase de Slender es un arrujo para mi y creo que para todos... Si!.
En eso escuche un grito del mapache... de Woods
Jeff: Esto se va a descontrolar!! *Sacando alchol de su mochila*
Blood: Llamame aguafiestas Masky, pero, creo que al final terminaran gritando "Ayuda!"
Masky: Yo tambien creo eso
Jane: Jeff guarda eso! Nos llevaran con el director!!!.
Katta: Jeff tienes que guardar si eres de Dios!!
Jeff: Yo soy de Zalgo!! *Borracho*
Katta: Yo tambien... pasenme una!!
Blood: Ahy Dios *Facepalm*
Toby: Pasen me otra a mi y una a gay triste! *Medio borracho*
Hoddie: Y yo por que?!
Katta: *Borracha* Haslho o nho te dejaremo eh pahz!.
Ben: *borracho* Fondo! Fondo! Fondo! Fondo! Fondo!.
Blood: Madre mia! Si nos ve Slendernos matara! Donde esta Karla se supone que nos debe de estar cuidando!!!.
*Con Karla*
Karla PROV
Pero que aburrimiento!!! Ah lo olvide! Los hermanitos postes se reunieron todos -1 y ese -1 era Offender. Y nos dejaron solos. Aqui solo se ponen a platicar que aburrido. Me recuerda a la secundaria que por sierto no se porque siento que eh visto a Jane B. y a P. zoOmbie antes. Ñaaa! despues recordare bien las cosas. Pero Yolo! ire a hecharles un vistaso a estos huercos. Ya que ahora soy Karlaniñerasecretariaasesinaninja-Chan!!! Ok no.
Karla: *Entrando al zoologico animal digo digo al salon* Pero que demonios pasa aqui?!?!.
Blood: *corriendo hacia Karla* Oye oye!! Nos que nos vigilarias?! Eh?! Ahora por culpa de Woods todos se emborracharan!!
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P