Dark PROV
Despues de encontrar a Katta y de lanzarme a ella llego Slenderman. Las clases pasaron rápido y como es costumbre encargaron tarea... Y MUCHA!.
Katta: No puedo creerlo!.
Dark: Es mucha Tarea!.
Despues de una laaarga noche me fui a dormir.
*Al día siguiente*
Desperte y me arregle para la prepa. Llegando salude a Katta y a los demas.
Dark: Hola!.
Todos: Hola Dark!.
Slenderman: Jovenes hoy llegan 2 alumnos nuevos. Pasen!.
Entro una chica de pelo corto hasta la mitad del cuello,tiene la parte de adelante le llega hasta la clavicula y tenia un flequillo que le tapa el ojo, sus ojos eran de un hermoso celeste cielo, labios carnosos y rosados, media como 1,65 cm, bonito fisico y vestia con una falda a cuadros roja, sudadera negra, calsetas sobre las rodillas negras,covers negras y tres aretes en la oreja derecha. En conclución... Tenia estilo.
Y despues entro un chico y nooooo era... era...
Slenderman: Presentense.
?!?!: Soy Black Death, tengo 15 años mi arma es un cuchillo y no me gustaria contar mi historia.
?!?!2: Soy Tails Doll y supongo ya me conocen.
Slenderman: Bien espero que se sientan comodos en esta clase. Black puedes sentarte entre Karla y Katta y tu Tails... Ay un asiento alado de Dark.
Me puse en shock al oir mi nombre ya que el era mi Creepy favorito y de repente me saco algo de mis pensamientos.
Tails: Hola.
Dark: H-Hola.
Tails: Como te llamas?.
Dark: Mi kombre es Dark Night, pero puedes llamarme Dark.
Tails: Un gusto yo soy...
Dark: Lo se eres el mismisimo Tails Doll. Se todo sobre ti.
Tails: Oh con que una fangirl mia eh.
Dark: Nooo como crees.
Dije escondiendo un dibujo que estaba haciendo de el.
Tails: Que es eso?.
Dark: Nada!.
Slenderman: (carraspeando la garganta) Mmhm... Dark me puedes decir de que estabamos hablando.
Dark: Am...
Slenderman: Mejor ponga atencion joven Night.
Me dio algo de miedo que me llamaran la atención.
*En receso*
Karla: Oigan que tal si invitamos a los nuevos?.
Dark: A T-Tails?.
Karla: Shipi y como no ohi un no... CHICOS POR AQUÍ!!!.
Dijo eso gritando ok si puede ser molesta a veces como Katta.
Tails: Hola que sucede?.
Karla: Quieren sentarse con nosotros?.
Black: Claro.
Karla PROV
Jeje luego luego se noto que a Dark le gusta Tails mmm... ok sere la dra. Corashon yey!.
Karla: Anggy vienes un segundo?.
Ben: NO NO NO TU DESAPARECES CUANDO TE LLEVAS A ALGUIEN!!!.
Karla: Ay mi Benjamin Te amo yo tambien pero... no me tienes confianza?. Siempre llevo mi cel y si no regreso estare en el salón si no me marcas sale?.
Ben: Ahh ok. Pero con una condicion.
Karla: Cuál?.
Ben: Dame un beso.
Karla: Oki!.
Y lo bese ay lo kelo musho.
Anggy: Bueno vamos?.
Karla: Vamos.
Lleve a Anggy a afuera de la cafeteria y le dije:
Karla: TE GUSTA LIU VERDAD?!?!
Anggy: Queeeeeee?!.
Karla: Con eso me dijiste todo.
Anggy: Bueno si me gusta y que tiene que ver.
Karla: Los voy a hacer pareja.
Anggy: Siiiiiii!!!.
------------------------------------------------------
Yyy hasta aqui el cap perdon corto lo se pero para mañana un cap mas y el sabado vuelve Blood_of_Wolves shiiii sucede que no eh actualizado con ella porque nadamas la veo los sabados. Bueno denle a la sensualona estlellita comenten y compartan en multimedia su escritora favirita. Y no lo olviden...Sweet Dreams Baby...
ATTE: Karlangaz.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P