Ben PROV
Blood: Agarrenla cuando se empieza a reir así es muy malo.
Ben: Pero que le pasa?!. Porque esta así?!?!.
Blood: Ella al enojarse y llegar a tal punto no se puede controlar y llega a asesinar sin piedad si no la controlamos.
Anggy: Ah que pasa? Oh por Zalgo Karla amiga controlate recuerda respira amiga respira recuerda no dejes salir a Nicol respira!!!...
Karla: No puedo jJajajajajaja ayu jaja dame Anggy jaja porfavor!!!.
De pronto Karla empieza a tener tics de la parte derecha de su cuello oh por zalgo espero que se ponga bien...
Anggy: Blood podemos llevarla a tu cuarto!.
Blood: Claro siganme.
Ben: Blood espera, quien demonios es Nicol?!?!?!.
Aureni: Nicol es su am... como te lo explico. Este a sí, es como su jeff interior pero sin lo de mapache y lo estupido pero si se cree diva y es todo lo contrario a lo que es Karla.
Anggy: Aureni donde coños estas!!!.
Aureni: Ya voy maldita sea!.
Ben: No por favor no vallas, sigueme explicando. Te lo suplico!.
Aureni: Esta b...
Anggy: Maldita floja sube tu puto culo o yo misma lo hare!!!.
Aureni: Lo siento pero tengo que ir.
Ben: Pero... Pero...
Aureni: * subiendo las escaleras * Estoy segura de que ella te explicara!. *susurra* Si logramos controlarla.
Ay no y ahora que hare, Karla esta en peligro y por culpa del mapache.
Ben: Maldito mapache me las pagaras!!!. * se le tira encima a jeff *
Jeff: Auxilio me ataca peter pan en version reducida a elfo!.
Ben: YOU SHOLDN'T HAVE DON'T THAT.
Slenderman: Ya calmence los 2 par de inutiles!. *dice agarrandolos con un tentaculo*
Ben: BAJAME PUTO POSTE CON PATAS! QUE NO VES QUE LO VOY A ASESINAR!!!.
Jeff: La verdad esque no me asustas enano y menos Karla.
Ben: CALLATE Y RETIRA LO DICHO PORQUÉ SI NO...
?!?!: Que pasho aqui?.
De repente volteo y es Karla.
Ben: KARLA!!!.
Me le lanzo encina haciendola caer.
Karla: AHHH , ME ATACAN!!!.
Ben: Perdon etto... esque me preocupe.
Karla: Por quen?.
Jeff: Pos por quien mas por su novia, osea tú mensa.
De repente Karla volvio a sacar su latigo y golpeo a jeff en la cabeza jajaja pero que gracioso se veia.
Jeff: AAAUU ESO DUELE!!!.
Karla: SIGALE ASÍ Y LE VA PEOR!. Ahora que me decias?.
Ben: Vamos a mi cuarto ahi hablamos mas tranquilos.
Karla: Con gusto.
Jeff: USEN PROTECCIÓN!
Karla saco su latigo y golpeo desde las escaleras a Jeff. Le dio muchos zapes jajaja me agrada cuando hace eso.
Karla: Vuelve a decir algo así y te ira peor!.
Jeff: Uy si mira como tiemblo.
Karla se le hiba a tirar encima a Jeff pero el mapache se fue corriendo muy gay.
Karla: Jajajajajaja solo le iva a dar un zape jajajaja.
Ben: Jajajaja yo le dije que retirara que según no te tenia miedo jajaja.
Karla: Bueno vamos?.
Ben: Qué? Así vamos :).
Subi con Karla a mi cuarto y se quedo como :O.
Karla: WTF esto es... es el paraiso!!!.
Ben: Enserio?.
Karla: Si hay miles de videojuegos, posters, y ohhh por Zalgo posters y juegos de fnaf, omg el cuarto de mis sueños :D.
Ben: Jajajaja quieres no se, jugar un rato?.
Karla: Qué si quiero? Jaja. No preguntes 2 veces, claro que quiero vamos!.
------------------------------------------------------
Oli oli oli que ase bueno en fin.
Perdon por no haber subido y le dije a Blood_of_Wolves que les avisara el punto es que me regañaron y me quitaron mi internet por 15 y adivinen me lo dieron antes yey se que es corto el cap pero vere si ahorita subo les parece? Les dejo la imagen del personaje de aureni que se llama Aureni the dead. Yea baby salgo en la novela. Y a ti quien te hablo que onda contigo Nicol solo te puse porque me artaste y punto. Ahora no hay comentario de Blood porque toy en mi cashita y esha en la suya y la muy malota no se conecto por face :( bueno ya saben que hacer denle a la sensualona estlellita comenten y compartan. Y los veo en sus pesadillas... ( Karla le da otro zape ) zape por puta jjajaja bueno los kelo gracias por votar y seguirme y no lo olviden...
Sweet Dreams Baby...ATTE: Karlangaz.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P