?!?! PROV
Los extraño mucho no puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde que mori. Los visito todo el tiempo pero lamentablemente ni si quiera me ven. Ayer Anggy me visito y me senti feliz aunque no me vea me pudo escuchar y me pudo sentir. Yo fui la que le toco el cabello y hice que preguntara quien andaba ahy lo malo que hice que se fuera pero volvio al ver bueno al oir a Nicol. Ella quiere que yo vuelva, la verdad yo tambien quiero volver ver a mi amiga llorar todos los dias por mi, mi otra supuesta amiga deseando no haberme conocido, mi noviomas frio que nunca, mi prima cortandose y todos los demas mas desanimados que nunca... creanme no es hermoso. Me lamento yo misma haber muerto pero preferi morir yo a que ellos. Ay los ire a ver en especial a alguien que no he visto desde que mori.
*En la Creepyhouse*
Vi su cuarto todo oscuro, fotos mias y de el tiradas donde quiera que volte, y sus videojuegos apagados totalmente. Lo vi y parecia dormir parece que estubo llorando sus ojos son rojos y sus mejillas estan humedas. Me metere en sus sueños y le hablare.
Ben PROV
La extrañaba mucho. Lloraba cada vez que la recordaba, como hoy. Llore tanto que me quede dormido.
*En el sueño*
Estaba en la cabaña ere como un recuerdo.
Todos estaban ahi exepto Karla y todos los que conocimos en la escuela. Creo que recuerdo es...
Slenderman: Creepypastas!! Hay nuevas!!
Si definitivamente se que recuerdo es. Es cuando ella llego. En ese tiempo solo se me hacia linda.
Blood: Rainbow, Pinkie, Karla, los Creepypastas, Creepypastas las nuevas.
Todos siguieron con su desmadroso desmadre (desorden, revuelo, escandalo como le digan).Ella se me hacerco.
Karla: Hola!.
Ben: Que? estoy a mitad del ultimo nivel.
Karla: En primer lugar ese juego no se maneja por niveles si no por noches, (si jubava FNAF) y en segunda estas haciendo todo mal.
Ben: Pff si claro soy un experto en esto.
Y en ese momento me asusto Bonnie y me mataron.
Karla: Ja! Te lo dije tal vez seas experto en los videojuegos pero en este nadie me gana.
Ben: Pff modesta haver si dices que eres "experta" en este juego demuestralo.
Karla: Bueno como quieres que te deje en ridiculo?.
Ben: Responde esto: Quien creo el juego? Que personaje le dio mas miedo al creador? Quien mato a los niños?...
No me dejo continuar ya que me respondio...
Karla: El creador es el mismisimo Scott Cawton, El personaje que mas le dio miedo lo afirmo el fue Bonnie ya que dise que hasta tubo pesadillas con el, El que los mato fue el hombre de morado, y si quieres mas bueno le puedo seguir toda la noche.
Ben: :o Ok am... Bueno ahora demuestralo en el juego pasame todos los juegos del 1 al 3 de una vez! (aun no salia el 4).
Karla: Pff de papa (pan comido super facil como le digas).
Ella jugo y en menos de 10 min se habia acabado los 3.
Ben: :O.
Todo se paro en un instante, podia ver la hermosa sonrisa de Karla, tenia ganas de besarla, pero como era un sueno solo la traspace.
Karla: *Aparece atras de la Karla paralisada* Hola Ben.
Mi corazon se helo no podia ser ella.
Ben: Karla?.
Karla: *comenzando a llorar* Si soy yo Benjamin volvi.
Ben: P-Pero como tu estas muerta.
Karla: Lo estoy pero siempre los veo. Y me pone muy triste verte asi quiero verte feliz Ben, te veo cuando menos lo creas, tambien por tus sueños.
De pronto vi su rostro borrarse.
Ben: Karla?... KARLA!!!
Y se fue...
?!!?: *Aparecio de la nada* Como llegue aqui? *Mira a su alrededor* O ya es el sueno de Blood.
Ben: Que clase de cosa eres?!?!.
?!!?: Oh, soy Phenex *Hace una leve reverencia* Soy la que le dio a Blood su parte lobo.
Ben: Seguro, que no eres el hermano perdido de Smile?.
Phenex: Soy hermbra.
Ben: Oh, jeje ups.
Phenex: Si "upps" *Sarcasmo*.
Karla: Que haces aqui?.
Phenex: Blood sueña lo mismo, cuando conocio a Karla, siganme *Camina a la oficina de Slenderman*.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aca el cap perdon no actualizar sigo castigada y ni me dejan agarrrar mi lap a menos que sea para tareas y aproveche y la agarre. y aparte es semana de examenes y voy a tardar auuun mas en subir.
bueno denle a la sensualona estlellita comenten y compartan y nolo olviden...
Sweet Dreams Baby...
ATTE: Karlangaz.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P