Capitulo 12

181 18 10
                                    

Blood PROV

Karla se fue con Anggy y Ben estaba super alterado pero ña se le pasara.

Masky: Blood terminaste la tarea de mate?.

Blood: Si solo me faltaron 2 problemas.

Masky: Cuáles?.

Blood: El 5 y el 9.

Masky: Esos si los tengo vamos al salón y te explico.

Blood: Ok gracias Masky.

Masky: Oye para que estan los amigos.

Fui al salón con Masky y me explico los problemas. 10 min después sono la campana y llegaron todos y llego Ben todo paranoico porque aun no llegaba mi prima. Ay pero que cursi no es por ser amargada pero son muy melosos. Bueno 2 min despues aun no llegaba Slender y me estoy artando yo no queria venir si por mi fuera estaria en la alfombra de Rainbow. Escuche un golpe muy fuerte y solo sigmificaba algo... llego mi prima.

Ben: KARLAAA!!!.

Karla: Oh no.

Y pof 1 seg despues havia una Karla en el piso cpn un duende encima.

Blood: AHHHH NO QUIERO ESTAR AQUIIII!!!.

Masky: Yo menos pero nis obligan.

De repente se me ocurrio la hermosa idea de escaparme oh si lo hare deja le digo a Mas... demonios no puedo.

Blood: Masky me esperas orita vengo.

Masky: Pero no podemos salir sin maestro Blood lo sabes.

Blood: Me vale un coño me voy ahorita vengo.

Masky PROV

No le crei nada a Blood asi que la segui y vi que se dirijio al patio lo bueno que esta cercado.

Masky: BLOOD VUELVE!!!.

peto parece que mi grito fue en vano ya que al parecer no me escucho.

Blood PROV

Escuche a Masky gritarme pero lo ignore y empeze a trepar la cerca pero resbale y algo me atrapo.

Masky: Cuidado.

Mire a Masky quien me habia "Salvado" de mi caida, claro que con esa altura solo me hibiera echo un raspon.

Blood: Bajame.

Masky: Ah?.

Blood: Que me bajes Dios! No soy una princesa, o cosa haci!!.

Comence a dar patadad, Masky me bajo, bufe y me cruce de brasos.

Masky: Pues denada.

Blood: No te hagas el heroe! Con esa altura solo me haria un raspon o nada!.

Masky: Pues a la otra no te salvo de los buenos reportes que te hubieran dado señorita yo puedo cuidarme sola!.

Volvi a trepar la cerca, pero algo rodeo mi cintura y me alejo de ella, mire sorprendida a Masky quien me esta alejando de la cerca.

Blood: Quita tus manos de mi!!.

Patie, Masky no me hiso caso y comenso a caminar al salón de clases, con una de mis patas, logre patearlo, al hacerlo me solto y llevo sus manos a... su entrepierna! y se encojio, upps.

Blood: Upps. Estas bien?.

Masky: Ves que tenga cara de estar bien?!.

Blood: Tienes una mascara, no puedo verte!.

Ayude a Masky a ir al salon, el pobre si se queria sentar.

Aureni: Que le pasa al chico de la mascara?.*Se hacerco.*

Blood: Am... pues... lo patie en... donde no le da el sol.

Masky: Ves como si es peligroso salir de clases ya me lastime bien y bonito!.

Blood: Algún hombre que le hayan pateado en sus partesitas?!! Necesitamos una ayudita.
------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui el cap de hoy perdon la tardansa esque me empesaron a llegar mushas pero MUSHAS preguntas para mi otro libro bueno este cap lo hicimos Blood_of_Wolves shiii volvio.

Hola mis pequeños pegasos y bebes llorones de Karla Ya reapareci! Wii!!. Lo de bebes llorones es porque Karla dice "Sweet Dreams Baby" osea Buenas noches Bebe, osea son Bebes llorones!! Jaja!!.

Blood que te habia dicho de molestar al pobre lector *dice apuntandote*

*Juagando con sus dedos* Que los peces son amigas y no comida?. Ah no eso era nemo!.

Blood no me hagas traer el fierro golpeador de parejas felices.

Ya solo despidete!
Ya saben denle Click a la cepci estreshita de hay y es toño
Sayonara ♥.

Oye eso lo digo yo! *en multimedia nuestras caras cuando jane maneja*
En fin denle a la sensualona estlellita comenten y compartan y no lo olviden...

Sweet Dreams Baby...

ATTE: Karlangaz.

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora